Honda Pilot 2019: Ventajas y Desventajas

12/06/2019   |   Leer en 7 minutos  |   Morante, L.
Honda Pilot 2019: Ventajas y Desventajas

La Honda Pilot Prime 2019 llega con un diseño renovado y funciones que hacen placenteros los viajes en familia.

Honda Pilot 2019: Ventajas y Desventajas

Honda Pilot Prime 2019 resena ventajas desventajas

La Honda Pilot Prime 2019 tiene un diseño mejorado, más actual y refinado, pero no por eso menos cómodo o versátil

La Honda Pilot 2019 llega con mejoras en el diseño que la hacen ver más actual e imponente pero al mismo tiempo refinada, dejando atrás la forma cuadrada que hasta hace unos años la distinguía pero que la hacía ver muy tosca.

Cuenta con más tecnologías que hacen muy divertidos los viajes y mantiene intacto el funcionamiento confiable y seguro que ha distinguido a los modelos de la marca japonesa.

Está disponible en dos versiones y está vez en Automexico.com te contamos lo mejor y lo peor del modelo de entrada, la Honda Pilot Prime 2019.

>>> Honda Pilot 2019: Precios y versiones en México

1. Ventajas de la Honda Pilot Prime 2019

Honda Pilot Prime 2019 resena ventajas desventajas

Una de tantas ventajas es el amplio espacio interior y las posibilidades de configuración gracias al sistema Space4You

El diseño exterior luce más moderno, con líneas que fluyen de manera natural y se complementan con detalles como los rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de niebla LED, luces de marcha diurna y una combinación de faros LED/halógeno tipo proyector con función de autoapagado.

Destaca también el quemacocos eléctrico de tres posiciones con un solo toque y detección de obstáculos, sistema de apertura y arranque sin llave, así como el sistema de apertura eléctrico para la puerta trasera.

Por dentro, las diferencias de equipamiento no son tantas respecto a la versión más alta. Tiene asientos, volante y palanca de velocidades forrados en piel; cuenta con funciones como monitor de asistencia de cambio de carril, monitor de cámara de reversa con tres ángulos de visión y tecnologías como pantalla táctil LCD a color de 8 pulgadas, sistema Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de sonido tiene siete bocinas y cuenta con función CabinControl app.

El equipamiento de seguridad de Honda Pilot Prime 2019 también es bastante completo, incluye bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, asistencia a la Estabilidad del Remolque, Monitoreo de Presión de Neumáticos , además de frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia para arranque en pendiente.

En términos de versatilidad, la cajuela tiene capacidad para 305 litros o hasta 1,179 litros si se pliegan la segunda y tercera fila de asientos. Además gracias a la función Space4You se obtienen diversas configuraciones que se ajustan a los diversos objetos que necesites llevar.

>>> Descubre la lista de anuncios de la Honda Pilot en venta

2. Desventajas de la Honda Pilot Prime 2019

Honda Pilot Prime 2019 resena ventajas desventajas

El equipamiento en la Pilot Prime es muy similar a la versión más equipada a excepción del sistema de navegación o el cargador inalámbrico

No hay mucho que decir en contra de la Honda Pilot Prime 2019. El equipamiento es bastante completo y en cuestiones de seguridad sólo carece de asistencia de estacionamiento.

En cuanto a la tecnología, sólo carece de sistema de navegación, cargador inalámbrico y el sistema de entretenimiento Blu-Ray, aunque considerando que la mayoría de ocupantes viaja con tablet o celular, no es algo que se extrañe demasiado.

3. Experiencia de manejo de la Honda Pilot Prime 2019

Honda Pilot Prime 2019 resena ventajas desventajas

No es la SUV más poderosa, pero tiene potencia suficiente para los viajes en familia

La Honda Pilot Prime 2019 funciona con un motor V6 de 3.5 litros que le da 280 caballos de fuerza, potencia más que suficiente para largos viajes en familia.

Cuenta con transmisión automática de seis velocidades y viene con sistema Eco Assist, que lleva al máximo la eficiencia de combustible.

En cuanto a la respuesta de manejo, es suave y cómoda para aquellos que viajan con familia completa y gracias al sistema de cancelación activa de ruido, los viajes son bastante tranquilos. Eso sí, no esperes un desempeño super poderoso.

4. Conclusión

A pesar de ser la versión de entrada, la Honda Pilot Prime 2019 viene muy bien equipada, tanto en términos de seguridad y tecnologías como en diseño y materiales de calidad: resistentes y de apariencia atractiva.

Es espaciosa y cómoda, con espacio suficiente para los pasajeros y su respectivo equipaje, haciéndola muy versátil para todas tus actividades al aire libre. Además, tiene un diseño más atractivo y dinámico, sin olvidar que está respaldada por la confiabilidad y durabilidad que ha distinguido por años a los vehículos de Honda.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Honda HR-V 2021 Reseña - Pequeña pero muy práctica

Azuara, D. Reseñas

Honda HR-V 2021 Reseña - Pequeña pero muy práctica

La Honda HR-V Touring 2021 es una SUV pequeña, pero dentro de su segmento es de las más espaciosas.

Honda CR-V 2021 Reseña - La SUV que no pasa de moda

Morante, L. Reseñas

Honda CR-V 2021 Reseña - La SUV que no pasa de moda

La Honda CR-V Touring 2021 es la versión tope de esta SUV que se ha convertido en una de las favoritas del segmento debido a su equilibrio entre confort, ágil funcionamiento y un diseño que ha sabido ...

Honda BR-V 2021 Reseña - Una SUV espaciosa, práctica y ahorradora

Mendoza, S. Reseñas

Honda BR-V 2021 Reseña - Una SUV espaciosa, práctica y ahorradora

La Honda BR-V Prime 2021 es una SUV de 3 filas que trata de convencer a las familias numerosas con un diseño moderno, una cabina amplia y un ensamble de alta calidad.

Honda Pilot 2021 Reseña - Una SUV familiar pensada para el confort

Castro, M. Reseñas

Honda Pilot 2021 Reseña - Una SUV familiar pensada para el confort

Las SUV familiares son una excelente manera de tener confort y tranquilidad durante los traslados con nuestros seres más cercanos, donde la Honda Pilot Touring 2021 resalta por su versatilidad.

Honda Insight 2021 Reseña - Un sedán muy cómodo y con manejo eficiente

Arteaga, L. Reseñas

Honda Insight 2021 Reseña - Un sedán muy cómodo y con manejo eficiente

El Honda Insight 2021 se mantiene como una de las opciones de sedanes híbridos en el mercado mexicano teniendo como carta fuerte el manejo eficiente.

Comparativa: Honda BR-V Prime 2020 vs Suzuki Ertiga GLX 2020

Arteaga, L. Reseñas

Comparativa: Honda BR-V Prime 2020 vs Suzuki Ertiga GLX 2020

La Honda BR-V Prime 2020 y la Suzuki Ertiga GLX 2020 son dos SUV compactas que tienen la posibilidad de albergar hasta siete pasajeros gracias a sus tres filas de asientos, lo que es una virtud muy ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI