Marcas De Autos

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

31,582 resultados encontrados



Cadillac XT4

Cuenta con un estilo versátil

I. INTRODUCCIÓN DE LA CADILLAC XT4

La Cadillac XT4 es una SUV que recién inicia su camino en la industria automotriz, pues fue lanzada en 2018 y actualmente se comercializa su primera generación. Entre los rasgos que distinguen a la Cadillac XT4 están su diseño, mismo que se distingue por combinar rasgos robustos con una estética modernizada que la hacen atractiva desde cualquier ángulo.

Otro de los puntos destacables de la Cadillac XT4 es su equipamiento, al ser una SUV de lujo nos espera una estética refinada y el equipamiento suficiente para que el viaje de sus cinco pasajeros sea entretenido. En líneas generales, la experiencia que el interior genera en sus pasajeros está acorde con los requerimientos de una SUV de lujo. Actualmente se comercializan dos versiones de la Cadillac XT4, estas son la Premium Luxury y la Sport.

II. TABLA DE PRECIOS DEL CADILLAC XT4

a/ Últimos precios de Cadillac XT4 nuevas

Cadillac XT4 nueva

Precio de lista

Cadillac XT4 Premium Luxury 2020

$830,500

Cadillac XT4 Sport 2020

$877,900

b/ Precios de camionetas Cadillac XT4 usadas

Cadillac XT4 usadas

Precios desde:

Cadillac XT4

$609,000

Cadillac XT4 Sport

$758,000

Cadillac XT4 Sport Premium AT

$796,000

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS CADILLAC XT4

Versiones

Cadillac XT4 Premium Luxury

Cadillac XT4 Sport

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,599 mm / 1,947 mm/ 1,627 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,779 mm

Peso (kg)

1,674

Motor

4 cilindros turbo

Cilindrada

2.0 Litros

Potencia

235 caballos de fuerza

Torque

258 lb-pie

Transmisión

Automática de 9 velocidades

Consumo de combustible

Combinado: 15 km/l

Neumáticos

235/55 R18

235/55 R20

Tanque de combustible (L)

60 L

Suspensión delantera - trasera

Independiente MacPherson– Multilink

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados – Discos Ventilados

IV. VENTAJAS CADILLAC XT4

Cadillac XT4

Su estilo reúne elementos de lujo y robustez

Las ventajas de la Cadillac XT4 las podemos encontrar en su diseño exterior e interior, el equipamiento y su versatilidad. En cuanto al diseño, la Cadillac XT4 muestra una cara exterior  sumamente atractiva a la mirada, el frente esta SUV apuesta por la robustez que se espera en un vehículo de lujo y agrega elementos estilizados que la dotan de una mirada fresca, otro punto a destacar de su exterior es que su exterior cuenta con las dimensiones adecuadas para una SUV citadina.

El diseño interior de la Cadillac XT4 es otra de sus ventajas, al interior esta SUV puede ofrecerles a sus pasajeros un ambiente refinado y con elementos más atrevidos en su versión Sport. La Cadillac XT4 cuenta con el equipamiento suficiente para amenizar los viajes y trayectos diarios sin importar cuál sea la versión que elijas. Todos estos elementos hacen de la Cadillac XT4 una SUV versátil, ya que se puede adaptar a los requerimientos de la movilidad urbana y a la vez puede ofrecer un estilo más atrevido en su versión Sport.

V. DESVENTAJAS CADILLAC XT4

Cadillac XT4

El precio puede ser elevado para una SUV de lujo

Las desventajas de la Cadillac XT4 están asociadas a su precio. Al pertenecer al segmento de las SUV de lujo, sus precios pueden ser elevados para quienes tienen un presupuesto ajustado, quienes pueden buscar una opción más accesible en el mercado, o bien, acudir a los modelos usados de la Cadillac XT4, donde puedes encontrar alguna opción que se pueda ajustar a tu presupuesto.

VI. TOP 2 VERSIONES DE CADILLAC XT4 NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO 

Versión

Transmisión

Características destacadas

Cadillac XT4 Premium Luxury 2020

Automática de 9 velocidades

Quemacocos panorámico doble, Rines de aluminio de 18 pulgadas, Control de clima de dos zonas, Camara trasera HD

Cadillac XT4 Sport 2020

Automática de 9 velocidades

Faros con tecnología Intellibeam, Ionizador purificador de aire en la cabina, Pedales de aluminio con diseño deportivo, Asistente de mantenimiento de carril

VII. TOP 5 CAMIONETAS CADILLAC XT4 USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Cadillac Xt4

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Cadillac XT4 2019

$529,000

N/D

N/D

Cadillac XT4 2018

N/D

N/D

N/D

Cadillac XT4 2017

N/D

N/D

N/D

Cadillac XT4 2016

N/D

N/D

N/D

Cadillac XT4 2015

N/D

N/D

N/D

Cadillac XT4

Ofrece elementos de una SUV citadina

VIII. COMPARATIVA CADILLAC XT4 VS. AUDI Q3

Una de las competidoras de la Cadillac XT4 es la Audi Q3, una SUV que también se inserta en la gama de lujo. Una de las ventajas de la Cadillac XT4 frente a la Audi Q3 es su diseño exterior e interior, la XT4 cuenta con un estilo más robusto y atractivo que su competidora, mismo que se distingue por unir elementos de lujo con elementos modernos. Al interior la Cadillac XT4 ofrece un entorno más refinado que la Q3, este rasgo ayuda a que sus pasajeros puedan sentirse más cómodos.

Las desventajas de la Cadillac XT4 frente a la Q3, se centran en sus precios y el número de versiones. En cuanto a este último rasgo, la Q3 ofrece cinco versiones disponibles mientras que la Cadillac XT4 cuenta solo con dos. Ahora bien, si comparamos los precios de las versiones más equipadas encontraremos que la diferencia entre ambas SUV es de 143,000 pesos a favor de la Audi Q3.

IX. CONCLUSIÓN

La Cadillac XT4 es una SUV que transmite un estilo robusto y de lujo desde cualquier ángulo, al interior esta SUV ofrece los elementos necesarios para el entretenimiento y comodidad de todos sus pasajeros. El precio puede ser uno de los mayores inconvenientes para adquirir una Cadillac XT4.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)