Autos Honda Pilot

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Honda Pilot usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Honda
Modelo: Pilot

252 resultados encontrados



I. INTRODUCCIÓN DE LA HONDA PILOT

La Honda Pilot es uno de los modelos más conocidos y con larga carrera en Honda. Fue presentada en 2002 para el mercado estadounidense y a partir de la segunda generación se extendió a otras regiones, México incluida.

La tercera generación de esta SUV mediana llegó en 2015 y para 2019 se le hicieron algunos retoques estéticos que la hacen ver mucho más actual y dinámica, además de incluir tecnologías de confort y seguridad.

Actualmente es este modelo el que se vende y lo hace en dos versiones: Prime y Touring y entre sus rivales se encuentran modelos tan populares como la Toyota Highlander, Nissan Pathfinder o Chevrolet Traverse.

Honda Pilot

La Honda Pilot es una SUV mediana que va en su tercera generación y en México se ofrece con dos versiones: Prime y Touring

II. TABLA DE PRECIOS HONDA PILOT

a/ Últimos precios de la Honda Pilot nuevas

Honda Pilot nueva

Precio de lista

Honda Pilot Prime 

$764,900

Honda Pilot Touring 

$854,900

b/ Precios de autos Honda Pilot usadas 

Honda Pilot usada

Precios desde:

Honda Pilot Touring 

$105,000

Honda Pilot EX

$189,900

Honda Pilot LX

$144,900

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS HONDA PILOT

Honda Pilot

La Honda Pilot está enfocada en el confort de los viajes familiares

Ficha técnica

Honda Pilot Prime

Honda Pilot Touring

Plazas

8

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,014 mm / 1,997 mm / 1,794 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,820 mm

Peso (kg) 

1,854 kg 

1,866 kg

Motor

V6 

Cilindrada

3.5 litros

Potencia

280 hp

Torque

262 lb-pie

Transmisión

Automática 6 velocidades

Automática 9 velocidades

Consumo de combustible

11.9 km/l

Neumáticos

245/60 R18 

245/50 R20

Tanque de combustible (L)

73.8 litros

Suspensión delantera - trasera

McPherson con barra estabilizadora / Multilink con barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados / Discos sólidos

IV. VENTAJAS HONDA PILOT

Honda Pilot

Entre sus fortalezas está el amplio espacio interior y gran capacidad de carga

La Honda Pilot ofrece un diseño renovado, mucho más dinámico y ligero pero sin perder ese aspecto imponente que evidencia sus capacidades.

Por fuera llaman la atención los faros alargado con tecnología Full LED, líneas laterales bien marcadas, quemacocos, detalles en cromo y antena tipo aleta de tiburón.

Gracias a sus dimensiones de más de cinco metros de largo y casi dos metros de ancho, tiene espacio para ocho pasajeros repartidos en tres filas de asientos o bien un área de carga que va de los 305 a los 1,179 litros.

Además de amplia, la Pilot tiene una buena selección de funciones de confort, tecnología y seguridad. Dependiendo de la versión encuentras asientos, volante y palanca forrados en piel, sistema de sonido con 7 u 11 bocinas, Android Auto y Apple CarPlay,  sistema de entretenimiento Blu-Ray con pantalla de 10.2 pulgadas y audífonos inalámbricos, sistema de navegación y cargador inalámbrico.

En el tema de la seguridad viene con seis bolsas de aire, asistencia de estacionamiento, asistencia de estabilidad de remolque, control de tracción, asistencias para arranque en pendientes, monitoreo de presión de neumáticos, asistencia de cambio de carril y cámara de reversa con tres ángulos.

Además la Pilot brinda un manejo potente, estable y cómodo gracias al motor V6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque, además de una capacidad máxima de remolque de 1,587 kilogramos.

Tiene sistema Eco Assist que contribuye a un mejor rendimiento y gracias a la cancelación activa de ruidos, la suspensión y dirección con asistencia eléctrica, los viajes son cómodos aún en caminos accidentados.

Con todo esto, la Honda Pilot consigue además un excelente promedio de depreciación que ronda el 49% a cinco años, lo que es positivo considerando que en SUV el promedio es superior a 50%.

V. DESVENTAJAS HONDA PILOT

Honda Pilot

Entre los puntos en contra de la Pilot está el hecho de que los materiales y diseño del interior la hacen ver un poco anticuada

Aunque la Honda Pilot tiene más ventajas que desventajas, podría mejorar el diseño interior pues aún con todas las tecnologías, la cabina luce un poco anticuada y tosca.

El precio también le juega en contra ya que no es apto para cualquier bolsillo y por más de $700,000 podríamos esperar más tecnologías como alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal o detección de fatiga, sobre todo considerando las dimensiones del vehículo.

VI. TOP VERSIONES DE HONDA PILOT NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Caracteristicas destacadas

Honda Pilot Prime

Automática 6 velocidades

Cámara de reversa con 3 ángulos, quemacocos, asientos de piel, sistema de audio de 7 bocinas

Honda Pilot Touring 

Automática 9 velocidades

Modos de manejo normal y nieve, sistema de sonido con 11 bocinas, cargador inalámbrico

VII. TOP 5 AUTOS HONDA PILOT USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM 

Precios de la Honda Pilot

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Honda Pilot 2019

$713,900

$760,000

N/D

Honda Pilot 2018

N/D

N/D

N/D

Honda Pilot 2017

$519,000

N/D

N/D

Honda Pilot 2016 

$378,000

$380,000

$399,000

Honda Pilot 2015

N/D

$305,000

N/D

VIII. COMPARATIVA HONDA PILOT VS. TOYOTA HIGHLANDER

Honda Pilot

La Honda Pilot es ideal para quien busca un vehículo familiar cómodo, amplio y resistente

La Toyota Highlander se mantiene como la rival más fuerte de la Honda Pilot y es que además de ofrecer un precio más bajo es más potente (295 caballos de fuerza), añade funciones de seguridad como ocho bolsas de aire, asistencia de estacionamiento, monitoreo de punto ciego o sistema de precolisión.

Tiene acabados de mejor calidad y el sistema de sonido es de hasta 12 bocinas. Sin embargo en cuestiones de carga la Pilot se lleva la victoria pues además de ser más grande, tiene sistema Space4You y una buena capacidad de arrastre.

IX. CONCLUSIÓN

Si estás buscando un vehículo de grandes proporciones para llevar a toda la familia y no tienes problemas con el presupuesto la Honda Pilot es una opción interesante pues ofrece un interior amplio, cómodo y bien equipado lo que garantiza viajes entretenidos para todos.

Es segura, potente y estable; ideal para largos viajes en carretera y tiene la confianza que respalda a los vehículos de Honda.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)