Mazda CX-9 2020 - Precios y versiones en México 06/2020

07/02/2020  |  Leer en 8 minutos
Mazda CX-9 2020 - Precios y versiones en México
Morante, L.

La Mazda CX-9 2020 es el modelo más grande de la marca japonesa que combina el diseño atractivo de toda la gama pero en versión familiar. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Mazda CX-9 2020 en México.

Mazda CX-9 2020 - Precios y versiones en México

Mazda CX-9 2020 precio en México

Precios de la Mazda CX-9 2020 más recientes en México

La Mazda CX-9 es el modelo más grande de la marca japonesa que mantiene el diseño atractivo y dinámico que distingue a toda la gama, así como un desempeño emocionante pero en versión aumentada para toda la familia.

Está disponible en tres versiones que gozan de altos niveles de confort y seguridad, de las cuales te contamos más detalles.

>>> Mazda CX-9: Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

>>> Mazda CX-9 2019: Ventajas y Desventajas

>>> Ventajas y desventajas del Mazda Connect

>>> ¿Qué tanto sabes de Mazda?

1. Precios y versiones de la Mazda CX-9 2020

Mazda CX-9 2020 precio en México

La Mazda CX-9 está disponible en México en tres versiones: i Sport, i Grand Touring y Signature

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la Mazda CX-9 2020 publicada oficialmente por la marca: 

Versiones

Precios

Mazda CX-9 i Sport 2020

$667,900

Mazda CX-9 i Grand Touring 2020

$767,900

Mazda CX-9 Signature 2020

$827,900

Ver más precios de las SUV medianas para 7 pasajeros en México:

>>> Ford Explorer

>>> Toyota Land Cruiser

>>> Mitsubishi Montero Sport

2. Mazda CX-9 2020 Ficha técnica

Mazda CX-9 2020 precio en México

En cualquiera de las tres versiones, la Mazda CX-9 2020 funciona con un motor cuatro cilindros de 2.5 litros con 228 caballos de fuerza 

Ficha técnica

Mazda CX-9 2020 i Sport 

Mazda CX-9 2020 i Grand Touring 

Mazda CX-9 2020 Signature 

Plazas

7

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,075 mm/ 2,207 mm / 1,747 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,928 mm

Peso (kg) 

2,495 kg

Motor

4 cilindros turbo

Cilindrada

2.5 litros

Potencia

228 hp

Torque

310 lb-pie

Transmisión

Automática Skyactiv-Drive de seis velocidades con modo manual

Consumo de combustible

12.8 km/l 

12.3 km/l

Neumáticos

P255/50R20

Tanque de combustible (L)

72 litros

Suspensión delantera - trasera

Independiente McPherson con barra estabilizadora / Independiente Multi-link con barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados / Discos sólidos

3. Ventajas y desventajas de la Mazda CX-9 2020

3.1. Ventajas

Mazda CX-9 2020 precio en México

Una de las grandes ventajas que ofrece la CX-9 2020 es su equipamiento tecnológico, de seguridad y confort para toda la familia

Sin duda, las ventajas de los vehículos de Mazda son muchas, empezando por el diseño y es que la CX-9 mantiene el estilo deportivo, imponente y moderno pero en versión extra grande y familiar, gracias a elementos como líneas que la hacen ver en constante movimiento, luces LED dirigibles con función de encendido y apagado automático, faros de niebla (a excepción de la versión de entrada), luces de marcha diurna o rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas.

Al abrir la puerta continúa el estilo atractivo. Dependiendo de la versión se ofrecen asientos en piel o piel nappa con ajuste eléctrico, ventilación, calefacción y soporte lumbar mientras que los asientos traseros son reclinables y deslizables para más confort de los ocupantes. El volante y palanca están forrados en piel como función estándar y gracias al quemacocos se ofrece una cabina luminosa.

El confort es sobresaliente en esta SUV con amenidades como aire acondicionado con control automático de tres zonas, espejo retrovisor electrocrómico, espejos de vanidad iluminados, puerta trasera con apertura y cierre eléctrico, luz de cortesía en el área de carga,vidrios eléctricos, vidrios de privacidad para las filas traseras y volante con ajuste de altura y profundidad. 

Otra de las ventajas que distingue a los vehículos de Mazda es su equipamiento de tecnología y en la CX-9 no es la excepción. Posee sistema de sonido con seis bocinas o sistema Bose de 12 bocinas, entrada USB, Apple CarPlay y Android Auto, control central de mando HMI, controles de audio al volante, pantalla a color de 9". Bluetooth, computadora de viaje y sistema de navegación. 

En materia de seguridad la Mazda CX-9 sobresale con seis bolsas de aire, cámara de visión 360°, cámara de visión trasera, sensores frontales y de reversa, sistema de alerta de tráfico trasero, anclaje ISOFIX, sistema de control de luces de carretera, monitoreo de cambio de carril y mantenimiento de carril, monitoreo de presión de neumáticos y de punto ciego; sin olvidar sistemas básicos como frenos ABS con asistencia de frenado y distribución electrónica de fuerza de frenado.

Por último pero no menos importante está el desempeño divertido gracias al motor cuatro cilindros turbo de 2.5 litros que le da 228 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque. 

Cuenta con transmisión automática de seis velocidades con modo manual y dirección eléctrica, mientras que el sistema de control de tracción, control dinámico de estabilidad y botón con modo sport ayudan a una respuesta controlada en todo momento. En términos de rendimiento alcanza hasta 12.8 km/l en manejo combinado, cifras bastante aceptables considerando las dimensiones del vehículo.

>>> Venta de la Mazda CX-9 usada en México

3.2. Desventajas

Mazda CX-9 2020 precio en México

Son pocos los aspectos negativos de esta SUV, uno de ellos podría ser que el acceso a la tercera fila es un tanto complicado

En realidad son pocas las críticas que se le pueden hacer a la Mazda CX-9 2020 ya que es un vehículo bastante completo en términos de seguridad, confort, equipamiento y diseño que hace ver a la SUV como un modelo mucho más costoso de lo que en realidad es.

Pero si habría que ponerle un pero (o dos) quizá sería que solo cuente con una opción de motor, pues aunque tiene potencia y un desempeño bastante buenos no estaría mal añadir algo más de poder a alguna versión.

En cuanto al interior, para tratarse de un vehículo familiar, la cajuela de 407 litros de capacidad podría ser insuficiente si se viaja con siete personas y su respectivo equipaje. Aunque puede ampliarse hasta 2,017 litros con las filas traseras plegadas, tendrás que escoger entre llevar más personas o más carga.

>>>Te puede interesar: Ventajas y desventajas de las SUV medianas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mazda CX-3: Precios y versiones en México

Arteaga, L. Precios

Mazda CX-3: Precios y versiones en México

Última lista de precios de la Mazda CX-3 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Mazda CX-3 ✅ Precio más reciente de la Mazda CX-3 en sus versiones i Sport e i Grand Touring.

Mazda: Precios en México

Mendoza, S. Precios

Mazda: Precios en México

Automexico presenta este artículo sobre Mazda Precios en México con la finalidad de que conozcas los modelos más exitosos de la marca japonesa en nuestro país. Estos son los últimos precios de Mazda, ...

Mazda 3: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Mazda 3: Precios y versiones en México

Última lista de precios del Mazda 3 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Mazda 3 ✅ Precio más reciente del Mazda 3 i, i Sport e i Grand Touring en sus carrocerías sedán y hatchback.

Mazda MX-5 2020 - Precios y versiones en México

Morante, L. Precios

Mazda MX-5 2020 - Precios y versiones en México

El Mazda MX-5 2020 llega a México con el carisma que lo distingue, un funcionamiento deportivo y mejoras tecnológicas. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios del Mazda ...

Mazda CX-5 2020 - Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Mazda CX-5 2020 - Precios y versiones en México

La Mazda CX-5 es una SUV compacta referente dentro del segmento, destacándose por llevar un estilo más emocionante, así como un equipamiento completo. En este artículo, Automexico te presenta precio ...

Mazda 2 2020: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Mazda 2 2020: Precios y versiones en México

El Mazda 2 2020 es un vehículo subcompacto que se puede encontrar en dos configuraciones, ya sea sedán o hatchback, ofreciendo versatilidad y rendimiento para la movilidad en ciudades. En este ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES

RECOMENDADOS PARA TI

Autos Mazda CX-9