La nueva versión de la Arona que llegó a México

27/02/2019  |  Leer en 2 minutos
La nueva versión de la Arona que llegó a México
Arteaga, L.

La SEAT Arona Beat llega a México con un look más juvenil y con algunas novedades en su equipamiento.

El SEAT Arona Beat llega a México

SEAT Arona Beat 2019

SEAT está apuntando su gama a clientes jóvenes que buscan vehículos que llenen su amor por la tecnología, la música y la diversión. Y ese es parte del discurso con el que la firma ibérica trae a México la versión Beat de su modelo Arona.

>>> SEAT Arona 2019: Precios y versiones en México

>>> Comparativa: Nissan Kicks Exclusive CVT 2019 vs. SEAT Arona Xcellence 2019

>>> Seat Arona Xcellence 2019: Ventajas y Desventajas

Esta nueva versión de la SEAT Arona tendrá detalles naranjas en las carcasas de los espejos, contorno de faros de niebla y todo el techo será de ese color. El resto de la carrocería la podremos encontrar en Gris Magnético o Plata Urbano.

Además, la SEAT Arona estará equipada con un diseño específico de rines de 17 pulgadas. En la cabina también tiene cambios importantes que elevan su atractivo para el segmento que la marca desea. Los asientos están forrados en Alcántara y el contorno de la pantalla táctil es naranja, al igual que los tapetes.

La SEAT Arona Beat estará equipada con un diseño específico de rines de 17 pulgadas

SEAT Arona Beat 2019 vista lateral

En cuanto a tecnología se refiere, la SEAT Arona cuenta con un sistema de infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico para smartphones, sistema de sonido con 6 bocinas y por primera vez en la gama, un cuadro de instrumentos completamente digital.

La Arona Beat está basada en la versión Style, por lo que tendrá faros de halógeno con luz diurna de LED, calaveras de LED, aire acondicionado manual, equipo eléctrico, sensor de reversa, iluminación ambiental blanca o naranja, 6 bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad.

El motor que fue elegido para esta edición especial de la SEAT Arona, es el 1.6 litros que puede generar una potencia de 110 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque. La SEAT Arona Beat sólo se puede encontrar con una transmisión automática de seis velocidades y de acuerdo con la marca puede llegar a los 100 kilómetros por hora en 11.5 segundos. SEAT Arona Beat llega a México con un precio de $362,600 pesos.

>>> Te puede interesar: El SEAT Toledo dejará de producirse

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El AC Cobra regresa a la vida electrificado

Azuara, D. Industria

El AC Cobra regresa a la vida electrificado

El clásico AC Cobra celebra 58 años de su lanzamiento con una serie limitada y electrificada.

Habrá licencia de conducir digital para la CDMX

Morante, L. Industria

Habrá licencia de conducir digital para la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que trabaja en un proyecto para digitalizar la licencia de conducir, documento que tendrá la misma validez que el formato de plástico.

Nuevos BMW M3 y M4 se prueban en pista previo a su lanzamiento

Ortega, J. Industria

Nuevos BMW M3 y M4 se prueban en pista previo a su lanzamiento

En la etapa final de su desarrollo, los nuevos BMW M3 y M4 entraron a fase de pruebas en pista. Buscan enfocarse en la combinación de dinámica, agilidad y precisión, aseguran en BMW.

Lamborghini y Tecnomar se unen para crear un Yate

Macuil, J. Industria

Lamborghini y Tecnomar se unen para crear un Yate

Lamborghini y el fabricante de yates Tecnomar han unido fuerzas para sorprender a propios y extraños con un navío que transmite el estilo de la firma italiana.

Goodyear capacita a sus distribuidores para evitar contagios de Covid-19

Arteaga, L. Industria

Goodyear capacita a sus distribuidores para evitar contagios de Covid-19

Goodyear lanzó la iniciativa "Cero Contacto" para capacitar a sus distribuidores sobre cómo dar atención en la nueva normalidad.

Sale la última unidad de combustión interna de la planta de Volkswagen en Zwickau

Azuara, D. Industria

Sale la última unidad de combustión interna de la planta de Volkswagen en Zwickau

Después de casi 120 años, Zwickau se despide de la producción de autos con motores de combustión interna con un Volkswagen Golf R Estate.

Ver más