Los mejores autos de LEGO que debes conocer

29/03/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Los mejores autos de LEGO que debes conocer

Las creaciones de LEGO siempre sorprenden por su exactitud, cuando se hace una réplica de un auto siempre se cuidan los acabados y atención al detalle, ya sea de tamaño grande o pequeño.

Los mejores autos de LEGO que debes conocer

LEGO es una de las marcas con mayor trayectoria dentro de la industria de los juguetes, por su trascendencia, importancia histórica y sobre todo, colaboración con otras marcas y franquicias. Los automóviles son una de las divisiones más grandes de Lego desde hace años, haciendo réplicas muy detalladas de toda clase de vehículos.

1. Volkswagen T1 Camper Van, 1334 piezas

Afortunadamente, este set sí está disponible al público, ya que hay modelos que están descontinuados. Sin embargo, la Volkswagen T1 Camper Van es uno de los sets más detallados, ya que cuenta con 1,334 piezas, aparte de varios aspectos como el motor en la parte trasera y puertas plegables, así como un interior estilizado con elementos de la época. Su precio es de 2,500 pesos.

Lego Volkswagen T1 Camper Van

Este es un excelente set de colección

2. Caterham Seven 620R, 773 piezas

El Caterham Seven 620R es uno de los sets enfocados para entusiastas, ya que este sólo se vendió durante un tiempo limitado, por el momento está descontinuado. Sin embargo, este vehículo presenta múltiples detalles realistas, como la atención en los faros delanteros y carrocería abierta.

LEGO Caterham Seven 620R

Implementa diversos detalles como el real

3. Volkswagen Beetle, 1667 piezas

Este set es uno de los más queridos por los fanáticos de la marca, ya que no sólo muestra muchos detalles, también es la réplica de uno de los vehículos más importantes de la historia. El Volkswagen Beetle cuenta con 773 piezas e incluye algunos extras personalizables, como una tabla para surfear, una hielera y varios accesorios para la playa. Este set sigue disponible, sin embargo, es complicado de conseguir, por lo que el precio varia.

LEGO Volkswagen Beetle

Esta réplica hace justicia el Beetle real

4. Back to the Future Delorean, 401 piezas

Hay algunos sets de LEGO que no solamente se descontinúan, también llega a tener precios mucho más altos por ser ediciones limitadas, uno de estos es el del DeLorean de Volver al Futuro. Este set cuenta con un vehículo detallado en una réplica adecuada para las minifiguras de Marty McFly y Dr. Brown.

LEGO Back to the Future Delorean

Es uno de los sets más buscados por los coleccionistas

5. LEGO Speed Champions Porsche 911 RSR & Turbo 3.0, 391 piezas

Este set es más pequeño, sin embargo, qué mejor que obtener dos Porsche 911 dentro de un mismo paquete. Este juguete cuenta con un buen nivel de detalle en los vehículos, así como diversos accesorios para hacer más inmersivo un circuito de carreras con tres mini figuras incluidas y una línea de meta. Este kit es de los más económicos para introducirse al mundo de LEGO y los autos de carreras, ya que tiene un precio de 620 pesos.

LEGO Speed Champions Porsche 911 RSR & Turbo 3.0

Incluye dos 911 de ensueño

6. Porsche 911 GT3 RS Réplica de Tamaño real

Porsche es una de las marcas que tiene mayor acercamiento con LEGO, sin embargo, una réplica a tamaño real del juguete Technic basado en el 911 GT3 RS puede mejorar las cosas. El juguete que inspiró a esta réplica tiene 2,704 piezas, requiere de un nivel avanzado de paciencia y tiene un costo de 6 mil pesos.

LEGO Porsche 911 GT3 RS

La réplica en tamaño real está basada en los acabados de las piezas de LEGO

7. James Bond Aston Martin DB5, 1,295 piezas

Este set se acaba de estrenar recientemente y es una réplica a escala del Aston Martin DB5 de James Bond, el cual se ha convertido en uno de los íconos automotrices dentro del cine. El set cuenta con algunos aditamentos del auto de la película, como el asiento eyectable, torretas que salen del los faros y cambio de placas. Tiene un costo 4 mil pesos.

LEGO James Bond Aston Martin DB5

Incluye los gadgets del auto de James Bond

8.  Ford Mustang 1967, 1,471 piezas

El Ford Mustang se añade a las colaboraciones de LEGO, con un set pensado sólo para los entusiastas de los autos a escala. Este kit cuenta con diversos detalles, como un volante funcional, llantas anchas e incluso el aditamento de un motor más grande para instalar. Este set se vende en 5 mil pesos.

LEGO Ford Mustang 1967

Cuenta con varios extras de personalización

9. Ferrari F40, 1158 piezas

Actualmente este set se encuentra descontinuado, sin embargo, la representación del mítico Ferrari F40 posiciona a esta réplica como una de las más detalladas. Este auto cuenta con diversas peculiaridades, como las puertas abatibles, así como los faros y cofre desplegable delantero y trasero que muestra el motor V8 en piezas de LEGO.

LEGO Ferrari F40

Incluso tiene el diseño de los rines originales

10. Bugatti Chiron, 1,000,000 piezas

Definitivamente, el Bugatti Chiron es uno de los vehículos más impresionantes del segmento actual de los hypercars, ya que su motor W16 de más de mil caballos de fuerza lo hace llegar a velocidades impresionantes. LEGO no sólo hizo una réplica a tamaño real, también lo hizo funcional, con más de un millón de piezas, 2 mil motores y un desempeño de 5 caballos de fuerza. Por otra parte, también está la opción pequeña hecha con piezas Technic, cuyo precio es de 7 mil pesos y 3,500 piezas.

LEGO Bugatti Chiron

LEGO logró un auto funcional con sólo 5 caballos de fuerza gracias a sus dos mil motores

>>> Te puede interesar: Un McLaren Senna es construido con 467 mil piezas de Lego

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Revelan curiosos detalles de la Rivian R1T que los fiesteros amarán

Bravo, J. Industria

Revelan curiosos detalles de la Rivian R1T que los fiesteros amarán

Cada vez está más cerca la llegada de la pick-up eléctrica Rivian R1T y ya se han revelado muchos detalles, algunos incluso curiosos de esta camioneta

Mercedes-Benz EQT concept, el primer adelanto de la van eléctrica de la firma alemana

Macuil, J. Industria

Mercedes-Benz EQT concept, el primer adelanto de la van eléctrica de la firma alemana

Mercedes-Benz apuntala su apuesta eléctrica con la presentación de la EQT concept, una camioneta que pretende traer una nueva propuesta al segmento familiar.

Lewis Hamilton logra su pole 1000, ¿qué conducíamos cuando ganó la primera?

Bravo, J. Industria

Lewis Hamilton logra su pole 1000, ¿qué conducíamos cuando ganó la primera?

Lewis Hamilton ha su pole position 100 en su larga carrera y suena muy lejano junio de 2007 cuando logró la primera, ¿Recuerdas que conducías entonces?

Vídeo: Ford confirma fecha de lanzamiento de la F-150 Lightning

Bravo, J. Industria

Vídeo: Ford confirma fecha de lanzamiento de la F-150 Lightning

La primera pick-up totalmente eléctrica de la marca no podía llamarse de una manera distinta, Ford F-150 Lightning y el mundo la conocerá el 19 de mayo

Subaru anuncia su primera SUV eléctrica, ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

Macuil, J. Industria

Subaru anuncia su primera SUV eléctrica, ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

Subaru iniciará su camino a la electrificación con una SUV que promete tracción en sus cuatro ruedas y una conducción dinámica para satisfacer a sus clientes.

Ver más