Los mejores juegos de carreras del momento

01/03/2019  |  Leer en 6 minutos
Los mejores juegos de carreras del momento
Castro M. Industria 0 comentarios

La pasión por el automovilismo también se puede transferir al mundo de los videojuegos, por ello, estos son los mejores títulos de carreras en la actualidad.

Los juegos de conducción ha ido evolucionando durante los últimos años, presentando gráficas más avanzadas y físicas realistas. Sin embargo, son una excelente manera de entretenimiento, aparte de que pueden complementar tus conocimientos sobre el mundo de los automóviles.

1. Asphalt 9: iOS, Android, Windows 10

Asphalt 9

Asphalt está más enfocado hacia las plataformas móviles

A veces, queremos divertirnos de una forma más práctica e inmediata, por ello Asphalt 9 es un excelente juego si lo que buscas es entretenimiento desde tu Smartphone. Con una amplia selección de autos y pistas, este juego arcade ofrece gráficos realistas y apantallantes.

2. Real Racing 3: iOS, Android

Real Racing 3

Es un juego más realista para móvil, con una selección más completa de vehículos

A pesar de que tiene un enfoque para móviles, Real Racing 3 es un juego para los puristas y amantes del deportivismo. Su catálogo de autos de carreras que va desde los más modernos hasta los históricos, junto con un gran número de circuitos reales, lo consolidan como uno de los juegos de carreras más realistas para smartphone.

3. The Crew 2: PS4, Xbox One, PC

The Crew 2

En este juego puedes recorrer todo Estados Unidos

The Crew 2 es uno de los juegos más completos de carreras para consolas de última generación y Windows. Este título arcade es de mundo abierto, por lo que podrás recorrer toda la unión americana en los vehículos más veloces, así como conducir motocicletas, botes e incluso aviones.

4. Forza Motorsport 7: Xbox One, PC

Forza Motorsport 7

Cuenta con más de 700 vehículos

Forza Motorsport 7 salió a finales de 2017, sin embargo, los más de 700 autos que incluye y 32 circuitos como Le Mans, Laguna Seca, Nürburgring y Daytona lo posicionan como uno de los títulos más completos. Aparte, su modo multijugador en línea hace la competencia todavía aún más reñida.

5. Turismo Sport: PS4

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport destaca por sus gráficos

Gran Turismo es una de las franquicias de juegos de carreras más trascendentales e importantes de la industria. Sus gráficos de última generación y físicas apegadas a la realidad lo posicionan como un título esencial. Por otra parte, su modo multijugador es considerado un eSport a nivel mundial, e incluso es utilizado como una forma de entrenamiento para pilotos.

6. Project Cars 2: PS4, Xbox One, PC

Project Cars 2

Este título es el más inmersivo de todos

La mejor experiencia inmersiva es lo que hace destacar a Project Cars 2 de sus competidores en la categoría de juegos de carreras. Los ciclos de tiempo, condiciones climáticas impredecibles, circuitos escaneados a láser para sentir los baches y selección de vehículos de carreras modernos e históricos hacen de este título como uno de los más reales.

7. Assetto Corsa Competizione: PC

Assetto Corsa Competizione

No tiene tantos autos como los otros títulos, pero las físicas son realistas

Por el momento, Assetto Corsa Competizione sólo se encuentra en PC y todavía se encuentra en una beta pública. Sólo está enfocado hacia el campeonato GT3 Blancpain de Europa, sin embargo, las gráficas de última generación, audio inmersivo y físicas completamente realistas en su selección de vehículos lo consolidan como un título para entusiastas.

8. Dirt 2.0: PS4, Xbox One, PC

Dirt 2.0

Dirt 2.0 es uno de los títulos más nuevos

La disciplina de Rally es una de las más respetadas y peligrosas del automovilismo, sin embargo, puedes disfrutar desde tu sillón las etapas más exigentes como Argentina, Polonia e incluso México. Con un sistema de clima dinámico y degradación del terreno, Dirt 2.0 es una de las opciones más inmersivas si eres fanático de esta categoría.

9. Mario Kart 8 Deluxe: Nintendo Switch

Mario Kart 8

El legado de Mario Kart es imprescindible

Quizá no será un título igual de serio y realista que los demás, sin embargo, el legado que ha dejado Mario Kart se ha quedado impregnado también en el corazón de los fanáticos del automovilismo durante la etapa de infancia. Sus modos cooperativos se volverán adictivos para nuestros amigos, así como su preocupante capacidad para detonar peleas.

10. F1 2018: PS4, Xbox One, PC

F1 2018

Las características de este juego tienen más aspectos de simulador

La Fórmula 1 es considerada como una de las categorías más importante para el deporte del automovilismo. Con el juego F1 2018 podrás simular toda la temporada, incluyendo las etapas de entrenamiento y clasificación, compitiendo junto a pilotos como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Por otra parte, este juego contiene la representación actual más acertada del Circuito Hermanos Rodríguez.

11. Forza Horizon 4: Xbox One, PC

Forza Horizon 4

El mundo abierto, gráficos y selección de autos lo posiciona como uno de los mejores

Horizon es la variante arcade de mundo abierto, con mayor libertad, retos y clima dinámico de la franquicia Forza. La localidad en este título es Inglaterra, por lo que la vasta selección de vehículos y paisajes hacen que este juego no sólo sea un deleite para el ojo, también en las sensaciones de conducción.

Estos títulos de conducción son de los mejores actualmente, todos los puedes jugar desde la comodidad de tu casa desde una consola o computadora y adquirir en línea o cualquier tienda departamental. Puedes mejorar la inmersión de la experiencia de juego con un volante de carreras, aunque también, con un control también se disfrutan.

Te puede interesar:

>>> Placas con emojis: la nueva moda en Australia

>>> Estos son los autos que aparecen en la película Roma

>>> City Transformer, el futuro para las grandes ciudades

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El nuevo Ford Focus RS deberá ser híbrido

Azuara, D. Industria

El nuevo Ford Focus RS deberá ser híbrido

Las normas de emisiones en la Unión Europea obligan a Ford a que su hot hatch sea híbrido o que simplemente no sea fabricado.

Ford y Honda llaman a revisión a medio millón de unidades por diversas fallas

Arteaga, L. Industria

Ford y Honda llaman a revisión a medio millón de unidades por diversas fallas

La Lincoln MKT y la Honda Odyssey presentan problemas en la suspensión trasera y sistema eléctrico respectivamente, por lo que sus dueños deben verificar si es necesario acudir a realizar alguna ...

El Rolls-Royce Phantom que honra al arte africano

Morante, L. Industria

El Rolls-Royce Phantom que honra al arte africano

La reconocida artista sudafricana Esther Mahlangu trabajó en la llamada galería de un Phantom que ahora lleva su nombre.

Ford dona robots a escuelas en México

Morante, L. Industria

Ford dona robots a escuelas en México

Ford entregó ocho robots para que estudiantes en Sonora, interesados en la industria automotriz, desarrollen nuevas habilidades

Avance del Hyundai Aura 2020, el sustituto de Grand i10

Macuil, J. Industria

Avance del Hyundai Aura 2020, el sustituto de Grand i10

El 2020 nos traerá sorpresas un ejemplo de ello es el Hyundai Aura 2020, el sedán que busca sustituir al Grand i10 en el mercado mexicano, ¿qué novedades tiene?

¿Qué es el modelismo de autos?

Macuil, J. Industria

¿Qué es el modelismo de autos?

El modelismo es un hobbies para los amantes de los autos, pues les ofrece la oportunidad de construir el auto de sus sueños sin tener que gastar una fortuna.

Ver más