Ventajas y desventajas: Chevrolet Trax 2018

02/08/2018 Jimenez, A. Reseñas

La Chevrolet está próximo a presentar en tierras aztecas su majestuosa y práctica Chevrolet Trax 2018. Como es de esperarse la camioneta tendrá la misión de cumplir con todas las expectativas generadas con respecto a ella, así que no las tiene nada fácil en este nuevo regreso al país.

Ventajas y desventajas: Chevrolet Trax 2018

Definitivamente la tarea del SUV pequeño más popular en México es seguir manteniéndose como la más buscada y vendida del mercado automotriz de este país con esta nueva apuesta.

Para nadie es un secreto los grandes avances tecnológicos, por ello cada vez que la gente exige más, la industria automotriz no escapa a ello, los diferentes modelos de vehículo deben reinventarse y presentar innovación para seguir en el gusto de los consumidores. Alguno de estos detalles lo tomó la empresa fabricante del Chevrolet Trax 2018.

Chevrolet Trax 2018 de color blanco

Chevrolet Trax 2018: Tecnología correcta para recorridos perfectos

En opinión de los expertos que hacen vida en Automexico la empresa fabricante cumple con lo prometido, porque se dedicó a mejorar cada una de las características anteriores. Las mejoras resaltan desde el diseño interior hasta el exterior.

Seguramente estés pensando en adquirir la nueva presentación de este vehículo, por ello en Automexico te compartiremos todas las ventajas y desventajas que necesitas saber sobre este SUV que promete revolucionar el mercado mexicano. Checa las siguientes líneas:

1. Ventajas del Chevrolet Trax 2018

Sin duda alguna debemos comenzar diciendo que el SUV Chevrolet Trax 2018 cuenta con la tecnología correcta para llevarte de un lugar a otro sin ningún inconveniente, ¿La razón? Tiene un motor que tiene la capacidad necesaria para volar mientras rueda, es decir, es el vehículo SUV perfecto para recorridos de muchos kilómetros.

dentro un auto

Interior de la Chevrolet Trax 2018

Hablemos entonces del motor de 4 cilindros 1.8L, con 140 hp a 6,300 rpm de potencia y un torque de 129 lb-pie @3,800 rpm; pero eso no es todo, el motor tiene la capacidad de acoplarse a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual. Definitivamente es uno de los mejores motores que un vehículo pueda tener y eso queda demostrado en cada recorrido de este extraordinario SUV.

Esta nueva presentación de la Chevrolet Trax 2018 tiene una imagen similar a la generación anterior, pero esto resalta más en la parte frontal. Seguramente muchos pensarán que es mucho más espacioso que el vehículo presentado anteriormente, pero solo es imaginación, pues cuenta con la misma medida.

Sus faros ahora son de LED, lo que significa que la marca fabricante si realizó algunas mejoras, a lo que respecta las fascias y la parrilla no interfieren en sus medidas que son 4.2 metros de largo, así como 1.7 metros de ancho.

Otro de los puntos que se deben destacar es la renovación que se percibe al mirar el tablero, igualmente pasa en el cuadro de instrumento. El plástico que se utilizó es de excelente calidad, sin embargo, no es el mejor que hay en el mercado y que traen otros automóviles.

En el ensamble de cada uno de los componentes si hay que mencionar la calidad de los materiales. Se nota a simple vista y ése es un punto a favor.

En el interior de este majestuoso vehículo nos encontramos con sus asientos totalmente forrados en cuero, pero además la cámara de 7” pulgadas es perfecta para el entretenimiento al momento de dar un recorrido.

Cada una de las nuevas incorporaciones, así como las mejoras se detallan desde la cámara de reversa que a su vez se complementa con el botón de arranque, la apertura de proximidad, ese maravilloso acceso inteligente a la cajuela, y por supuesto la doble entrada para dispositivos USB que se complementan con el display de 3.5 pulgadas.

auto SUV color negro

Cuenta con un motor con autonomía

Del sistema de navegación podemos mencionar que está acoplado por Apple CarPlay o podría ser Android Auto.

En materia de seguridad esta lujosa SUV, trae incorporada unas 10 bolsas de aire, así como también unos sensores de reversa, alerta de abandono y una excelente y práctica salida de carril, y por supuesto control de tracción y estabilidad.

>>> Ver más: Lista de Chevrolet Trax 2018 en venta!

2. Desventajas del Chevrolet Trax 2018

Como era de esperarse, el Chevrolet Trax 2018 así como tiene las ventajas que resaltamos en las líneas anteriores, hay que mencionar también las desventajas, y es que uno de los aspectos que sin dudas le resta puntos a este majestuoso vehículo es que, en cuanto a las dimensiones de la carrocería, la capacidad de carga en la cajuela en esta nueva generación sigue ofreciendo la misma. Todos nos esperamos algo más espacioso. De hecho tiene ciertas similitudes con la que tiene el Aveo.

Aunque es uno de los vehículos que tiene la capacidad de cruzar los topes fácilmente, eso tiene su desventaja para rodar sin inconvenientes en caminos que cuentan con carrocería.

¿A quién le agrada el ruido en el auto? Seguramente la gran mayoría respondió que les parece bastante desagradable, y sí; lamentablemente ese tipo de cosas se encuentran en esta nueva generación de Chevrolet Trax 2018, el constante ruido del motor que hay en la cabina es como para querer deshacerse el vehículo inmediatamente.

parte trasera de un carro

Chevrolet Trax 2018 en el Salón del Automóvil de Chicago

La empresa fabricante no mejoró algunos detalles del manejo, por lo que brinda la dinámica de conducción de la versión anterior, lo que no ofrece sorpresa alguna a la hora de comenzar un recorrido. ¿A qué se debe esto? Sencillamente porque todo parece indicar que la empresa que fabrica este automóvil olvidó por completo renovar o incorporar nuevas especificaciones en el tren del motor.

¿Qué quiere decir esto? La respuesta es simple, el cuatro cilindros continúa con 1.8 litros lo que nos indica que el poder es el mismo. ¡No hay novedad! En cuanto a la caja automática sigue con las seis relaciones, algo similar ocurre con el sistema de suspensión, no hubo cambios.

En cuanto al tema del motor y sus elementos podemos destacar es el consumo de gasolina, pues a pesar de que es un cuatro cilindros tiene la autonomía, aunque usted no lo crea, superior a los 650 kilómetros, esto se debe a los 13 km/l.

Ya sabes cada uno de los detalles que le dan ventaja a este práctico SUV, pero también conociste sus desventajas, ahora tienes que analizarlos, en opinión de nuestros expertos, es una camioneta recomendable.

También te puede interesar

BÚSQUEDA

Los más populares

LOS MEJORES

Anuncios relacionados