Nueva Trax, ahora filtrada desde China

18/01/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.

En unos mercados se conoce como Tracker, en nuestro país es Trax y desde China nos llegan las primeras imágenes de la posible nueva generación de esta camioneta compacta.

Chevrolet Trax 2020

Su aspecto ahora es más moderno y robusto

China es uno de los mercados más atrayentes para el segmento de las camionetas, ya que también es una región en la que se hacen vehículos exclusivos y a veces muy distintos para los clientes de ese país. Ahora la Tracker se filtra desde allá, lo cual puede darnos un indicio de cómo llegará la nueva generación de la Trax.

La Trax es una camioneta compacta que se ha posicionado en nuestro país como una opción equilibrada si buscamos un vehículo que tenga una altura considerable y practicidad en un tamaño más reducido. En otros mercados se conoce como Tracker, la cual en su momento trascendió por su estética.

Esta filtración hecha por GM Authority indica que también tendremos nuevas opciones de motorización, ahora con tres cilindros turbo, con 115 caballos de fuerza y una transmisión de doble embrague con 6 cambios. Este aspecto le da una configuración más de hatchback deportivo, algo que podría renovar al vehículo, aunque probablemente también veamos una opción con mayor potencia.

Chevrolet Trax 2020

La parte trasera es más simplificada, pero moderna

Afortunadamente, vemos el diseño más actualizado de la marca, con un frente lleno de las nuevas líneas de la Blazer recientemente anunciada, la cual tiene un aspecto muy deportivo incluso para ser una camioneta. Sin embargo, será el producto de la colaboración de de General Motors y SAIC, y probablemente lo veamos en nuestro país también.

Este modelo sí presenta una carrocería más ancha y extensa de 4,270 milímetros de largo, mientras que la Trax de actual generación tiene 4,248. Por otra parte, la altura ha sido reducida para incorporar el diseño más imponente y moderno de la marca. El teaser que se develó hace un par de días concuerda con este nuevo aspecto.

Chevrolet Trax 2020

Sus líneas concuerdan con un adelanto que se develó hace unos días

Al frente, una gran parrilla se destaca de esta nueva generación, así como un aspecto más robusto en comparación del modelo pasado. A los costados se ven unas líneas más agresivas y una parte trasera más simplificada con unas calaveras más redondeadas.

Aún no se saben precios, sin embargo, todo apunta a que esta camioneta probablemente sí llegue a nuestro país. Su estilo es más moderno y juvenil, aparte de que la carrocería más robusta la de una estética de ser un vehículo más grande.  

>>> Te puede interesar:  El nuevo Chevrolet Corvette se retrasará seis meses más

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

Bravo, J. Industria

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

La filial deportiva de Renault, Alpine y la armadora británica Lotus han unido fuerza para concretar un proyecto de alto impacto, un deportivo eléctrico

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

Macuil, J. Industria

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

La plataforma Mobilize es la nueva apuesta de Renault para mantenerse actualizado en lo que a servicios relacionados con la movilidad urbana electrificada se refiere.

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

Azuara, D. Industria

Alpine F1 revela un diseño provisional de su nuevo monoplaza

El equipo Alpine F1 se ve deseoso de que llegue la temporada 2021, tanto, que ya han presentado un diseño de cómo podría verse su monoplaza.

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Ortega, J. Industria

Hyundai Kona N, la nueva “Hot SUV” que se integrará a la familia coreana

Hyundai ha hecho oficial el anuncio de la llegada de la Hyundai Kona N, una SUV de clara orientación deportiva que se integrará a la familia N de la marca coreana.En Automexico.com te contamos todo.

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Castro, M. Industria

Video: Lada Niva, la nueva generación llegaría hasta 2024 y ya hay un adelanto

Lada es una marca rusa que ha trascendido por mucho tiempo gracias a sus vehículos duraderos y que están muy bien posicionados en esa región, ahora, se revela un adelanto de la Niva.

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Azuara, D. Industria

Video: El Sony Vision-S ya se pasea por las calles de Europa

Las pruebas en vías públicas del Sony Vision-S ya han iniciado y el escenario escogido fue Austria.

Ver más