Tecnologías imprescindibles para tu auto

08/10/2018   |   Jimenez, A.

La modernidad ha llegado a cada rincón del planeta y consigo a modificado todo tipo de artefactos, incluyendo a la industria automotriz. Hay imprescindibles tecnologias en autos, sin embargo, no todos tienen la accesibilidad económica para poder disfrutar de estos avances. Ya sea porque no pueden comprarse un auto nuevo por lo poco asequible que resultan hoy en día, o porque los accesorios modernos de las agencias resultan igualmente caros.

Estas personas que son dueños de un auto pero que carecen de todos lo magníficos avances que existen hoy en día, no están del todo perdidos, y tienen esperanza aún en emparejarse en cuanto a tecnología se refiere.

Así pues, existen tecnologias en autos que te ayudarán a tener las mismas características en cuanto a conectividad, tecnología y sistemas de seguridad que cualquier auto de alta gama o simplemente cualquiera que se haya producido hace dos años.

El primer accesorio que recomiendan nuestros expertos de Automexico ha revolucionado el mercado de accesorios para autos es una cámara trasera que se instala en la placa trasera de tu auto. Tiene una forma de cuadro que enmarca la placa de tu auto, para que así mantenga una apariencia muy discreta. No se necesitan de cables pues todo funciona de manera inalámbrico, y su energía proviene de baterías simples que se encuentran hasta en la tienda de la esquina. A través de Bluetooth, se manda la señal hacia un dispositivo móvil, mientras que este solamente debe bajar la aplicación del modelo para poder sincronizarse de manera automática. Este gadget te avisará de cualquier posible obstáculo que se acerque peligrosamente al auto por la parte trasera, esto último gracias a sus sensores de proximidad que también incluye. Proyectará la imagen de la cámara cuando así lo desees. La ventaja número uno de este moderno gadget es que se puede instalar en cualquier auto, sin importar el modelo o año del auto. La cámara tiene una visión de 180°, por lo que se equipara a cualquiera otra de modelos de alta gama. Este dispositivo se puede encontrar por internet, y es parte de una gama de accesorios para autos de la marca Pearl.

tecnologias en autos

Un gadget que revoluciona el mercado automotriz

Una de las tecnologias en autos, el “Fobo Tire”, es un pequeño dispositivo que sustituye al tapón de la válvula de tus neumáticos y que se conecta vía Bluetooth con tu smartphone. El objetivo de estos peculiares tapones es controlar de forma continua la presión de aire de las ruedas del coche. Estos tapones emitan una señal con los datos de presión y temperatura de tus llantas. Si se tiene una pérdida de presión, se enviará automáticamente una señal a tu dispositivo móvil que servirá como advertencia. Podrás acceder de forma sencilla a la aplicación del dispositivo y te informará de manera gráfica y sencilla, cuál es el neumática que merece atención. Estos tapones cuentan con un tipo de tornillo antirrobo, por lo que no serán fáciles de quitar por los ladrones.

tecnologias en autos

Tecnología de vanguardia que funciona en cualquier auto

El Belkin Aircast es un pequeño dispositivo en forma de botón no más grande a una moneda de 10 pesos. Este dispositivo permite reproducir música de nuestro smartphone y responder a las llamadas en modo de manos libres con tan solo apretar un botón. Todo esto es posible gracias a la conectividad Bluetooth, y al mismo sistema de radio del auto. El control manual se realiza con el botón y agrupa todas las funciones en él, así que se considera como un botón multifuncional. Éste incluye un micrófono con reducción de eco.

>>> Quizás te interese: Nuevo accesorio para autos: 5 beneficios de la sombrilla inteligente

tecnologias en autos

El Belkin Aircast​ se puede colocar de manera sencilla en cualquier parte del tablero

Así que si quieres que tu auto tenga funciones de vanguardia, no esperes más y corre a equipar estas tecnologias en autos que se han vuelto casi indispensables para el día a día al manejar en la ciudad.

>>> ¡​Haz clic para leer más consejos y tips que te ayudarán a tener un auto impecable!

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Sistemas de seguridad que no pueden faltar en tu auto

Vázquez, P.Conducción

Sistemas de seguridad que no pueden faltar en tu auto

Vivimos en pleno siglo XXI y los avances tecnológicos están a la orden del día. Hemos visto cómo los sistemas de seguridad en las últimas dos décadas han evolucionado de manera increíble y sin ...

Conoce las reglas de seguridad para viajar con niños en el auto

Azuara, D.Conducción

Conoce las reglas de seguridad para viajar con niños en el auto

Aquí encontrarás algunas reglas de seguridad y consejos para viajar con niños en el auto y reducir en gran medida lesiones y fatalidades.

Qué hacer si te quedas sin frenos de auto mientras conduces

Azuara, D.Conducción

Qué hacer si te quedas sin frenos de auto mientras conduces

El quedarte sin frenos de auto es una experiencia de mucho terror y en Automexico.com te explicamos qué hacer ante esta situación.

Consejos para usar la parada de emergencia en autopistas de forma segura

Morante, L. Conducción

Consejos para usar la parada de emergencia en autopistas de forma segura

Si durante tu viaje en carretera necesitas hacer una parada de emergencia, aprende cómo hacerlo sin poner en riesgo tu seguridad ni la de los otros.

¿Sabes qué es la verificación vehicular?

Ortega, J.Conducción

¿Sabes qué es la verificación vehicular?

La verificación vehicular es una de las actividades de carácter gubernamental que busca el cuidado y la mejora del medio ambiente.

Cómo dar de baja un auto y en cuánto sale

Mendoza, S.Conducción

Cómo dar de baja un auto y en cuánto sale

Estos son los diferentes trámites disponibles para dar de baja un auto, ya que no es lo mismo realizar el proceso por una situación de robo que por su registro en otra entidad.

Ver más