Los mejores superdeportivos del mercado mexicano

03/06/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Los mejores superdeportivos del mercado mexicano

Si lo que buscas es el mejor desempeño posible, excelentes capacidades para la pista y un aspecto radical, estas son las mejores opciones de los superdeportivos.

1. Porsche 911 GT3 RS 2019

Porsche es una marca que ha destacado por la deportividad y versatilidad de sus vehículos, uno de ellos es el 911 GT3 RS. Este auto tiene unas impresionantes características para los circuitos gracias a su paquete aerodinámico en la carrocería y elementos de competición en el interior.

El Porsche 911 GT3 RS tiene un potente motor 6 cilindros opuestos de 4.0 litros con 520 caballos de fuerza, 346 lb-pie de torque, una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos y una transmisión PDK de 7 velocidades. Su diseño es arriesgado y emocionante gracias al gran alerón de la parte trasera. Su costo es de 3,350,000 pesos y las características que posee lo han convertido en un referente en los tiempos a batir en los circuitos más importantes

Porsche 911 GT3 RS 2019

Por su costo y especificaciones el Porsche 911 GT3 RS es una opción inteligente

2. Mercedes-AMG GT R 2019

El Mercedes-Benz AMG GT R actualmente es el vehículo más radical de la marca, ya que incorpora un potente motor V8 de 4.0 litros que genera 585 caballos de fuerza y 516 lb-pie de torque. Su bloque tiene un excelente sonido y cuenta con otros elementos arriesgados como un alerón trasero y rines AMG de 19 y 20 pulgadas.

En el interior hay una excelente calidad de materiales que combinan deportividad y exclusividad ya que los asientos están tapizados en alcántara y cuero junto con unas costuras en amarillo que se encuentran en toda la cabina. También hay insertos en fibra de carbono en el tablero, puertas y volante. Su precio es de 3,785,000 pesos y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

Mercedes-AMG GT R 2019

El imponente motor V8 del GT R lo hace destacar

3. McLaren 570S 2019

La marca de autos deportivos británicos también ha ganado popularidad en nuestro país por lo que el McLaren 570S se ha convertido una de las opciones más deseadas por los entusiastas de los superdeportivos. El 570S tiene un motor V8 de 3.8 litros, 570 caballos de fuerza, 443 lb-pie de torque y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.

Su diseño tiene todas las líneas de McLaren en un tamaño más reducido, aunque sigue teniendo elementos interesantes como una carrocería con características aerodinámicas y unas puertas verticales; por otra parte, en el 570S se implementan unos rines de 19 y 20 pulgadas con unas llantas Pirelli P Zero Corsa. El costo de este superdeportivo es desde 192,500 dólares, lo que se traduce en una cantidad cercana a los 4 millones de pesos.

McLaren 570S 2019

El 570S es un vehículo emocionante con motor central

4. Acura NSX 2019

El Acura NSX es un vehículo con unas líneas emocionantes, futuristas y dinámicas ya que el frente tiene una defensa que impone. Los faros de LED con tecnología Jewel Eye tienen un estilo minimalista y deportivo. Así como en los otros vehículos, sus rines tienen una estética arriesgada y son de 19 y 20 pulgadas.

Este superdeportivo japonés tiene un motor V6 híbrido con tres motores eléctricos, dando como resultado una potencia total de 573 caballos de fuerza y 476 lb-pie de torque. Por otra parte, tiene tracción integral y transmisión automática de doble embrague de 9 velocidades. Los precios van desde 3,550,000 pesos hasta 4,650,000 pesos para la versión más equipada con techo en fibra de carbono y elementos aerodinámicos.

Acura NSX 2019

El Acura NSX es un superdeportivo cargado de tecnología

5. Aston Martin Vantage 2019

Aston Martin es una marca que ha incursionado en la exclusividad, sin embargo, esta compañía no deja de lado el elemento deportivo, por lo que el nuevo Vantage es una de las opciones más atractivas por su aspecto, el cual viene heredado del Vulcan, un auto enfocado exclusivamente para los circuitos.

El Aston Martin Vantage tiene un motor V8 biturbo con 503 caballos de fuerza, 503 lb-pie de torque, tracción trasera y transmisión automática ZF de 8 velocidades. Estas características lo hacen capaz de tener una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.5 segundos. Ya se encuentra en nuestro país y tiene un precio de entrada desde 4,315,000 pesos hasta los 5,492,000 de pesos.

Aston Martin Vantage 2019

Con la carrocería en color verde, este vehículo destaca por su deportividad

Comprar un superdeportivo puede ser una buena inversión a futuro y obtener un vehículo divertido e incluso versátil para el uso diario, por ello otra de las opciones más comunes es el Audi R8. Este vehículo también tiene una gran cantidad de entusiastas en nuestro país y sólo es cuestión de esperar que llegue la actualización de media vida que tiene un aspecto más agresivo.

>>> Te puede interesar: ¿Qué hay que considerar al comprar un auto deportivo usado?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 10 autos importados más vendidos en México

Castro, M. Compraventa

Los 10 autos importados más vendidos en México

La industria automotriz está teniendo un momento complicado dentro de nuestra región por la pandemia, sin embargo, estos son los autos importados más vendidos en nuestro país.

Los autos menos robados en México

Macuil, J. Compraventa

Los autos menos robados en México

El índice de robo por modelo es algo que debemos contemplar al adquirir un auto, así podemos tomar medidas precautorias o identificar los autos menos robados en México.

Estos son los autos que llegarán a México en 2021

Mendoza, S. Compraventa

Estos son los autos que llegarán a México en 2021

Entre los autos que llegarán a México en 2021 se encuentran modelos llamados a ser superventas, así como otros vehículos que elevarán los estándares en sus segmentos.

Los autos más seguros en México

Azuara, D. Compraventa

Los autos más seguros en México

En este artículo podrás encontrar los autos más seguros en México de acuerdo a su segmento.

¿Cuál es el auto más barato en México?

Macuil, J. Compraventa

¿Cuál es el auto más barato en México?

Si buscas un vehículo nuevo y tu presupuesto es ajustado, es normal que consideres comprar el auto más barato en México, aquí te decimos qué opciones tienes.

Cambio de propietario CDMX: todo lo que debes saber al respecto

Ortega, J. Compraventa

Cambio de propietario CDMX: todo lo que debes saber al respecto

Cuando compras un vehículo, es necesario realizar el cambio de propietario. Este trámite se efectúa ante la Secretaría de Movilidad si vives en la Ciudad de México, y en Automexico.com te contamos ...

Ver más