Autos Honda Odyssey

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Honda Odyssey usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Honda
Modelo: Odyssey

178 resultados encontrados



I. INTRODUCCIÓN DE LA HONDA ODYSSEY MINIVAN

La Honda Odyssey es una de las alternativas más confiables dentro del segmento de las minivan, un tipo de carrocería que ha perdido fuerza en el mercado en los últimos años. Pese a ello, el modelo nipón confirma que, cuando se trata de maximizar el confort y el entretenimiento familiar, es una opción valiosa. La representante de la marca tiene un interior espacioso, tanto para pasajeros como en la zona de carga, equipamiento tecnológico correcto y un manejo agradable.

Este modelo fue lanzado al mercado en 1995, año en el que el fabricante logró colocar más de 2.7 millones de unidades. Un éxito demoledor que anticipaba una larga estancia en el catálogo de la marca, incluso sobreviviendo a la avalancha de SUV de los años recientes. En este momento, la minivan asiática se encuentra en su quinta generación.

En el mercado mexicano, la camioneta se comercializa en 2 versiones: Prime y Touring. En tanto, sus principales rivales son la Chrysler Pacifica, la Toyota Sienna y la Kia Sedona, entre otras.

II. TABLA DE PRECIOS HONDA ODYSSEY MINIVAN

a/ Últimos precios de Honda Odyssey nuevas

Honda Odyssey nueva

Precio de lista

Honda Odyssey Prime 

$784,900

Honda Odyssey Touring 

$884,900

b/ Precios de camionetas Honda Odyssey usadas

Honda Odyssey usadas

Precios desde:

Honda Odyssey EX

$69,590

Honda Odyssey LX

$112,000

Honda Odyssey Touring

$73,000

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS HONDA ODYSSEY

Ficha técnica

Honda Odyssey Prime

Honda Odyssey Touring

Plazas

8

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,183 mm/ 1,995 mm/ 1,735 mm

Distancia entre ejes (mm)

3,000 mm

Peso (kg) 

2,043 kg

2,060 kg

Motor

V6

Cilindrada

3.5 litros

Potencia

280 caballos de fuerza

Torque

262 lb-pie

Transmisión

Automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales

Consumo de combustible

9.9 km/l en ciudad
16.1 km/l en carretera
12.7 km/l de rendimiento combinado

Neumáticos

235/60 R18

Tanque de combustible (L)

73.8 litros

Suspensión delantera - trasera

Independiente tipo McPherson con barran estabilizadora – Independiente MultiLink con barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados – Discos sólidos

IV. VENTAJAS HONDA ODYSSEY

honda odyssey precio mexico en venta

Tiene un diseño moderno y los principios estéticos de Honda bien arraigados

Normalmente, la arquitectura de las minivan no permite crear diseños rompedores o demasiado atractivos. Sin embargo, la Honda Odyssey logró dar un paso adelante a nivel estético en la quinta generación, presentada en 2018. Además de tener un aspecto moderno y bien acoplado a la filosofía estética de la marca, cuenta con suficiente equipamiento al exterior para un viaje seguro y agradable. Por ejemplo, la gama contempla faros LED con función de encendido y apagado automático, limpiaparabrisas delantero y trasero con rociador, luces direccionales integradas a los espejos, puertas traseras deslizables de forma eléctrica con sensor de obstáculos y sistema de apertura eléctrica de cajuela con manos libres.

Al interior, el modelo de Honda exhibe sus mayores virtudes. Un interior amplio para que 8 personas puedan viajar con comodidad. Además de entregar suficiente espacio en el área de pasajeros, la zona de carga también es bastante generosa. En caso de requerir ampliarla, siempre podemos jugar con la configuración de los asientos. Si a ello le sumamos un equipamiento tecnológico completo y un sistema de seguridad con calificación perfecta en las pruebas de choque, sigue sumando puntos sobre sus principales rivales.

Finalmente, la Honda Odyssey ofrece un manejo agradable y orientado al confort. Se comporta por arriba del promedio en su categoría gracias a un motor V6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza y su transmisión automática de 10 velocidades. La camioneta se mueve sin esfuerzo y con gran naturalidad, lo que facilita incluso su manejo en ciudades, siempre y cuando, aprendamos a lidiar con sus grandes dimensiones.

V. DESVENTAJAS HONDA ODYSSEY

honda odyssey precio mexico en venta

Es una de las camionetas más confortables que se encuentran en el mercado

Aunque el diseño de la Honda Odyssey es moderno y vanguardista, se mira algo conservador ante las propuestas estéticas de otras contendientes en la categoría. Para quienes buscan un diseño más sofisticado o diferencial, quizá no sea la opción más adecuada.

De igual forma, las diferencias en equipamiento tecnológico y algunas amenidades no parecen justificar la brecha considerable de precio que existe entre las 2 versiones del modelo. Asimismo, desentona encontrar faros principales halógenos en una camioneta de más de 700,000 pesos, aunque solo se trate de la versión de entrada. Cabe mencionar que esto también va en contra de una de las prioridades de este tipo de vehículos: la seguridad familiar.

VI. TOP 2 VERSIONES DE HONDA ODYSSEY NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Características destacadas

Honda Odyssey Prime

Automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales

Faros de halógeno, luces de marcha diurna LED, quemacocos eléctrico, asientos de piel, 2 memorias programables para asiento del conductor, 4 portavasos en consola central, volante de piel con controles de audio, interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con Bluetooth, Pantalla i-MID táctil HD de 8 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de audio de 7 bocinas, 7 bolsas de aire, frenos ABS, monitor de cámara trasera y sistema de arranque en pendientes

Honda Odyssey Touring

Faros LED con función de encendido y apagado automático, faros de niebla y de marcha diurna LED, quemacocos eléctrico, sistema de apertura eléctrica de cajuela manos libres, asientos y volante de piel, 4 portavasos en consola central, interfaz HandsFreeLink para teléfonos con tecnología Bluetooth, sistema de control de clima automático, Cabin Watch & Cabin Talk, interfaz multimedia de alta definición HDMI, pantalla i-MID táctil HD de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de sonido premium con 11 bocinas, sistema Blu-Ray y DVD, 8 bolsas de aire, frenos ABS, monitor de cámara de reversa, asistencia de cambio de carril y sistema de arranque en pendientes

VII. TOP 5 CAMIONETAS HONDA ODYSSEY USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Precios de la Honda Odyssey

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Monterrey desde:

Precios en Guadalajara desde:

Honda Odyssey 2019

$789,900

N/D

$770,000 pesos

Honda Odyssey 2018

$519,000

N/D

N/D

Honda Odyssey 2017

N/D

N/D

N/D

Honda Odyssey 2016

$180,000

$295,000

$316,000 pesos

Honda Odyssey 2015

$310,000

$290,000

$393,000 pesos

VIII. COMPARATIVA HONDA ODYSSEY VS. TOYOTA SIENNA

La Honda Odyssey y la Toyota Sienna libran una batalla interesante en el segmento de las minivan. Sin duda, ambas se encuentran en la parte alta de la tabla. Aunque no está exenta de algunas oportunidades de mejora, la representante de Honda bate a su contrincante en el apartado de seguridad. Literalmente, se lució en todas las pruebas de impacto, mientras que la Toyota obtuvo una calificación de “aceptable” ante el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).  

De igual manera, se destaca por entregar una experiencia de manejo más suave y cómoda para el día a día, sumado a que es más rápida y responsiva. Por si fuera poco, la Odyssey presume una cabina más moderna a nivel tecnológico y un mejor rendimiento de combustible. 

IX. CONCLUSIÓN

honda odyssey precio mexico en venta

Es una camioneta moderna, tecnológica y con un manejo confortable

La Honda Odyssey tiene un diseño conservador, pero luce elegante y moderna. Compite al más alto nivel en todos los aspectos, tanto en la gestión del espacio en el área de pasajeros como en capacidad de carga, equipamiento tecnológico y amenidades para el confort. Entre sus mayores fortalezas se encuentran las garantías que ofrece en materia de seguridad, además de un manejo dinámico, ágil y cómodo, incluso para soportar varias horas en carretera.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)

PREGUNTAS SOBRE Honda Odyssey EN VENTA EN MEXICO

01

¿Cuánto cuesta una Odyssey 2020?

Versión

Honda Odyssey precio

Honda Odyssey Prime $784,900
Honda Odyssey Touring $884,900
02

¿Cuánto cuesta la Honda Odyssey 2019?

Una Honda Odyssey 2019 usada tiene el precio desde los $789,900.

03

¿Cuántos cilindros tiene una Honda Odyssey?

La Honda Odyssey lleva un motor 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros, el cual ofrece 247 caballos de fuerza y 273 lb-pie de torque.

04

¿Cuántos litros de gasolina le caben a la Odyssey?

El tanque de combustible de la Honda Odyssey es de 73.8 litros.