Autos Honda HR-V

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Honda HR-V usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Honda
Modelo: HR-V

197 resultados encontrados



honda hrv precio mexico en venta

Honda HR-V

I. INTRODUCCIÓN DE LA HONDA HR-V

Te presentamos un producto más del competido segmento de las SUV subcompactas, la Honda HR-V, la cual se fabrica en el complejo manufacturero de Celaya para su distribución en Norteamérica y que en este mes de abril de 2020 cumplió cinco años en el mercado.

La Honda HR-V destaca por el gran espacio que brinda a los pasajeros y un diseño que cuenta con todo el estilo de la marca japonesa, juvenil y moderno, pero nada excéntrico, una fórmula que ha sentado bien en el mercado mexicano.

En general, los diferentes niveles de equipamiento de esta pequeña SUV se encuentran bien repartidos entre las cuatro versiones que actualmente se comercializan: Uniq MT, Uniq CVT, Prime y Touring.

II. TABLA DE PRECIOS HONDA HR-V

2.1. Últimos precios de Honda HR-V nuevas

Honda HR-V nueva

Precio de lista

Honda HR-V Uniq MT

$339,900

Honda HR-V Uniq CVT

$355,900

Honda HR-V Prime

$397,900

Honda HR-V Touring

$423,900

2.2. Precios de autos Honda HR-V usadas

Honda HR-V

Precios desde:

Honda HR-V Uniq MT

$180,000

Honda HR-V Uniq CVT

$245,000

Honda HR-V Prime

$226,000

Honda HR-V Touring

$250,000

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS HONDA HR-V

Ficha técnica

Honda HR-V Uniq MT

Honda HR-V Uniq CVT

Honda HR-V Prime

Honda HR-V Touring

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,348 mm / 1,605 mm / 1,772 mm

4,359 mm / 1,605 mm / 1,790 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,610 mm

Peso (kg)

1,279 kg

1,287 kg

1,312 kg

1,334 kg

Motor

4 cilindros

Cilindrada

1.8 litros

Potencia

141 hp

Torque

127 lb-pie

Transmisión

Manual 6 vel.

CVT

Consumo de combustible

16.4 km/l

17.5 km/l

Neumáticos

215/55 R17

Tanque de combustible (L)

50 L       

Suspensión delantera - trasera

Delantera: McPherson con barra estabilizadora / Trasera: Barra de torsión tipo H

Frenos delanteros - traseros

Delanteros y traseros: Disco

 honda hrv precio mexico en venta

Exterior de la Honda HR-V

IV. VENTAJAS HONDA HR-V

Como lo mencionamos anteriormente, la Honda HR-V ofrece un generoso espacio al interior; de hecho, cuenta con una función llamada Space 4 You que permite configurar de diversas formas la hilera trasera para ampliar la capacidad de carga.

Su diseño exterior es sobrio y elegante, situación que también se reproduce en la cabina. Sin importar la versión que adquieras, el interior es limpio y todos los elementos se organizan de forma intuitiva, lo que le da un aspecto minimalista.

En el apartado técnico, el motor cuatro cilindros de 1.8 litros entrega 141 caballos de fuerza, una cifra bastante respetable en el segmento, lo que algunos conductores que gustan de un manejo dinámico en una SUV pequeña.

Un punto positivo para la Honda HR-V es el equipamiento de seguridad activa y pasiva porque desde la versión de acceso se ofrecen excelentes características. No obstante, la variante Touring es la única que cuenta con bolsas de aire tipo cortina para pasajeros traseros y asistencia de cambio de carril.

 honda hrv precio mexico en venta

Interior de la Honda HR-V

V. DESVENTAJAS HONDA HR-V

Existen otras opciones en el mercado que ofrecen un aspecto más juvenil y extrovertido, lo que podría afectar a la Honda HR-V y su objetivo de acercarse a una persona que piensa acercarse al mundo de las camionetas.

La eficiencia de combustible tampoco es la mejor del segmento, si bien se mantiene en el rango de lo normal, siempre será bienvenida una cifra más alta, sobre todo en un vehículo que está destinado a brindar comodidad para el día a día.

VI. TOP 4 VERSIONES DE HONDA HR-V NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Características destacadas

Honda HR-V Uniq MT

Manual 6 velocidades

Bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, frenos ABS, freno de mano electrónico, pantalla táctil de 5 pulgadas

Honda HR-V Uniq CVT

CVT

Monitor de cámara de reversa de 3 ángulos, faros de halógeno con apagado automático, vestiduras de asientos con tela

Honda HR-V Prime

CVT

Paletas de cambio en el volante, luces automáticas, faros de niebla, quemacocos eléctrico de tres posiciones, Smart Start Engine

Honda HR-V Touring

CVT

Bolsas de aire tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros, asistencia de cambio de carril, escapes cromados, spoilers laterales, vestiduras de piel

VII. TOP 4 AUTOS HONDA HR-V USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

Honda HR-V

Precios en Ciudad de México desde:

Precios en Guadalajara desde:

Precios en Monterrey desde:

Honda HR-V 2019

$299,000

N/D

N/D

Honda HR-V 2018

$219,000

$250,000

$329,000

Honda HR-V 2017

$245,000

$249,000

$259,500

Honda HR-V 2016

$165,000

$229,000

$215,000

 honda hrv precio mexico en venta

La cajuela de la Honda HR-V

VIII. COMPARATIVA HONDA HR-V VS. TOYOTA C-HR

Ambos vehículos compiten en el segmento debido a sus dimensiones y capacidades, sin embargo, la Toyota C-HR se ofrece en una única versión, por lo que obtendrás todo el equipamiento que buscas si te decides por este vehículo.

En cuanto a diseño, la Toyota C-HR luce más radical y excéntrica, mientras que la Honda HR-V tiene un aspecto más convencional, pero ambas expresan la esencia del lenguaje japonés y sus respectivas marcas al máximo.

Tienen similares números de potencia, pero la C-HR saca una leve ventaja a la HR-V al presumir de 146 caballos de fuerza, pero la SUV de Honda ofrece en dos versiones Paddle Shifters o paletas de cambio al volante, lo que brinda un manejo más deportivo y dinámico, aunque las dos incorporan la misma transmisión CVT.

Gracias a la modalidad Space 4 You de la Honda HR-V, podrás sacar más provecho del espacio y su capacidad de carga, por lo que no sufrirás en caso de transportar diversos objetos.

IX. CONCLUSIÓN

No importa que versión elijas, ten la seguridad de que obtendrás un excelente nivel de equipamiento y esta es una de las principales características de la HR-V, ya que tendrás desde una pantalla táctil y cámara de reversa hasta bolsas de aire laterales y asistencia a la estabilidad con control de tracción en la variante de entrada.

Sí, se trata de un vehículo familiar pero tampoco se olvida de las emociones, se agradece la instalación de paletas de cambio para tomar el control de la transmisión CVT, mientras que la configuración de su suspensión la convierte en una SUV muy estable y cómoda.

Este es un vehículo moderno, equipado y seguro, fórmula que Honda ha perfeccionado a través de los años y que le ha funcionado muy bien en el mercado mexicano.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)