Autos Ford Edge

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Ford Edge usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Ford
Modelo: Edge

188 resultados encontrados

  • 

    ford edge precio mexico en venta

    La Ford Edge es una SUV cómoda

    I. INTRODUCCIÓN DE LA FORD EDGE

    La Ford Edge es una camioneta con múltiples virtudes para aquellos que están en busca de una SUV mediana espaciosa, confortable y eficiente. La representante de la marca del óvalo azul está disponible en el mercado desde el 2006 y tiene especificaciones interesantes.

    A pesar de que la Ford Edge no está del todo pensada para familias numerosas, puede presumir que tiene una de las cabinas más amplias de la categoría. Además, este modelo destacan por su eficiencia al entregar números decentes de consumo y rendimiento de combustible algo que siempre se agradace en camionetas de cierto tamaño. Para el modelo 2020 está disponible en dos versiones: la de entrada que es la SEL Plus y la tope de gama que es la Titanium.

    Entre las competidoras de la Ford Edge se destacan la Mazda CX-9, la Jeep Grand Cherokee, la Hyundai Santa Fe o la Toyota Land Cruiser.

    II. TABLA DE PRECIOS FORD EDGE

    a/ Últimos precios de Ford Edge nuevas

    Ford Edge nueva

    Precio de lista

    Ford Edge SEL Plus

    $777,800

    Ford Edge Titanium

    $851,600

    b/ Precios de camionetas Ford Edge usadas 

    Ford Edge usadas

    Precios desde: 

    Ford Edge SEL Plus

    $140,000

    Ford Edge Titanium

    $296,000

    Ford Edge Limited

    $105,800

    Ford Edge Sport

    $78,500

    III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS FORD EDGE

    Ficha técnica

    Ford Edge SEL Plus

    Ford Edge Titanium

    Plazas

    5

    Largo/Ancho/Alto (mm)

    4,777 mm/ 2,179 mm / 1,742 mm

    Distancia entre ejes (mm)

    2,849 mm

    Peso (kg) 

    1,772 kg

    Motor

    4 cilindros turbo

    Cilindrada

    2.0 litros

    Potencia

    250 hp

    Torque

    275 lb-pie

    Transmisión

    Aut 8 vel 

    Consumo de combustible

    11.7 km/l en ciudad

    17.8 km/l en carretera

    13.8 km/l combinado

    Neumáticos

    245/60 R18 

    245/50 R20

    Tanque de combustible (L)

    72 Litros

    Suspensión delantera - trasera

    Independiente tipo McPherson con barra estabilizadora – Independiente MultiLink con barra estabilizadora

    Frenos delanteros - traseros

    Discos ventilados

    IV. VENTAJAS FORD EDGE

    ford edge precio mexico en venta

    Una de las ventajas de la Ford Edge es su equipamiento

    La Ford Edge tiene un buen nivel para competir atinadamente en el segmento de las SUV medianas, debido a que tiene una oferta completa en apartados cruciales sin dispararse de manera radical en cuanto a su precio, lo que representa una gran ventaja pues puedes tener un buen nivel de equipamiento sin tener que pagar grandes cantidades.

    Sus dimensiones permiten que el manejo sea cómodo y sencillo en ciudad, pero también se comporta de manera eficiente en las carreteras por lo que estamos hablando de una camioneta muy versátil con el tamaño indicado para adaptarse a cualquier entorno.

    Su diseño con tintes elegantes resulta muy agradable a la vista, lo que también es un punto a favor al competir pues como dice aquella frase usada en México "de la vista nace el amor", aunque no podemos perder de vista que es una camioneta con muchos aspectos de tecnología como iluminación LED en todas las versiones, techo panorámico Vista Roof que le da un toque moderno y, al mismo tiempo, deriva en una cabina muy iluminada durante el día.

    Incluso en las versión de entrada, la Ford Edge cuenta con equipamiento competente y numerosas opciones para el infotenimiento entre los que se cuentan el sistema SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas que cuenta con una buena integración con el teléfono al ser compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto. De serie se incluyen 2 puertos USB de carga inteligente, FordPass Connect con Wi-Fi y sistema de navegación por voz. 

    Para la versión tope de gama tenemos características más elevadas como un sistema de audio B&O de 12 bocinas incluyendo subwoofer y cargador inalámbrico para dispositivos móviles. Su sofisticación tecnológica alcanza el apartado de la seguridad, ya que porta el equipamiento estándar y suma numerosas asistencias para el conductor.

    La conducción de la camioneta Edge podría catalogarse como eficiente en ambas versiones disponibles en México. El empuje que entrega es generoso y suficiente para mover con solvencia la carrocería, además de que tiene buenos modales por su dirección precisa y unos frenos competentes.

    V. DESVENTAJAS FORD EDGE

    ford edge precio mexico en venta

    La Ford Edge podría mejorar su diseño interior

    Por la categoría en la que se encuentra, la Ford Edge 2020 tiene muchas virtudes, pero también se encuentran algunos defectos o desventajas que vale la pena mencionar. Uno de ellos está en la accesibilidad a la segunda fila que es un tanto complicada para personas de talla grande, además de que el conductor tiene una visibilidad delantera un poco limitada por lo amplio de los pilares de techo.

    Aunque la construcción de esta SUV de Ford no se siente para nada como un vehículo de bajo costo o con una calidad por debajo de lo esperado, el modelo puede parecer un poco anticuado y aunque en términos de funcionalidad cumple con creces gracias a la distribución adecuada de sus elementos y mandos a nivel estético presenta un margen de mejora considerable en el que la marca podría poner atención para los siguientes modelos.

    Cuanto tomamos el volante, el auto entrega una sólida respuesta en casi todos los escenarios, aunque puede sentirse falta de poder a velocidades de carretera. Pese a esto, promediar los 0 a 100 km/h en 7.6 segundos no es nada que se pueda despreciar. Si bien la transmisión hace los cambios de forma suave, algunos usuarios la encuentran un poco lenta.

    VI. TOP DE VERSIONES DE LA FORD EDGE NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

    Versión

    Transmisión

    Características destacadas

    Ford Edge SEL Plus

    Automática de 6 velocidades

    Pantallas de 4.2 pulgadas en el cuadro de instrumentos, pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de audio con 9 bocinas.

    Ford Edge Titanium

    Automática de 6 velocidades

    Asistencia de volante anticolisión, control crucero adaptativo, cajuela eléctrica, faros adaptativos LED y sistema de audio con 12 bocinas.

    VII. TOP 5 CAMIONETAS FORD EDGE USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM

    Precios de la Ford Edge

    Precios en Ciudad de México desde:

    Precios en Guadalajara desde:

    Precios en Monterrey desde:

    Ford Edge 2019

    $674,000

    $598,000

    N/D

    Ford Edge 2018

    $469,900

    N/D

    N/D

    Ford Edge 2017

    $374,000

    N/D

    $458,000

    Ford Edge 2016

    $290,000

    $355,000

    $338,500

    Ford Edge 2015

    $296,000

    $298,000

    $258,000

    ford edge precio mexico en venta

    En México, es posible encontrar una Ford Edge de segunda mano desde $78,500

    VIII. COMPARATIVA FORD EDGE VS. MAZDA CX-9

    Una de las rivales de la  Ford Edge es la Mazda CX-9 y entre sus primeras diferencias tenemos que la contrincante Mazda tiene un diseño más arriesgado con un frente más alargado e imponente a la vista.

    En términos de precios, la Edge en su versión más alta cuesta $851,600 contra los $827,900 de la Mazda CX-9 en su versión tope de gama. 

    En cuanto a desempeño, la Ford Edge cuenta con un motor de 4 cilindros turbo de 2.0 que ofrece 250 caballos de fuerza y la Mazda CX-9 aunque también ofrece un motor de 4 cilindros turbo, alcanza una potencia de 228 caballos de fuerza. En lo que a rendimiento se refiere el modelo norteamericano presume un rendimiento de 13.8 km/l en ciclo de manejo combinado sobre los 12.3 km/l que reporta la SUV japonesa en las mismas condiciones de manejo.

    IX. CONCLUSIÓN

    La Ford Edge es una gran opción de compra para quienes estén buscando una camioneta cómoda y espaciosa con un buen nivel de equipamiento desde la versión de entrada, por lo que se asegura un producto que cumple con las exigencias del mercado al que está dirigida. Su rango de precios es aceptable si consideramos los elementos de tecnología y confort que se han descrito en estas líneas aunque la marca del óvalo azul debería poner atención en su diseño interior que sin ser malo, comienza a quedarse atrás en comparación a sus competidoras.

    (Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)