Autos Chevrolet Traverse

RECOMENDADOS PARA TI

Venta de autos Chevrolet Traverse usados y nuevos baratos en buen estado en México con las últimas promociones

Marcas: Chevrolet
Modelo: Traverse

81 resultados encontrados



I. INTRODUCCIÓN DE LA CHEVROLET TRAVERSE

La Chevrolet Traverse se lanzó en 2008 como modelo 2009 para competir en el segmento de SUV medianas como la Ford Explorer o Toyota Highlander.

Comparte plataforma con sus 'primas' GMC Acadia y Buick Enclave y actualmente se vende en México con la versión LT, disponible para siete u ocho pasajeros.

A pesar de que en 2017 se presentó la segunda generación, hace unos meses se anunció una actualización de media vida que llegará con el modelo 2021.

Chevrolet Traverse

La Chevrolet Traverse se incluyó en el portafolio de la marca desde 2009

II. TABLA DE PRECIOS CHEVROLET TRAVERSE

a/ Últimos precios de Chevrolet Traverse nuevas

Chevrolet Traverse nuevo

Precio de lista

Chevrolet Traverse LT 7 pasajeros 

$929,900

Chevrolet Traverse LT 8 pasajeros 

$929,900

b/ Precios de autos Chevrolet Traverse usadas

Chevrolet Traverse usadas

Precios desde:

Chevrolet Traverse LT 7 pasajeros 

$128,000

Chevrolet Traverse LT 8 pasajeros 

$245,000

III. TABLA DE FICHAS TÉCNICAS CHEVROLET TRAVERSE

Chevrolet Traverse

La Traverse está disponible en versión LT pero con espacio para siete u ocho pasajeros

Versión

Chevrolet Traverse LT 7 pasajeros

Chevrolet Traverse LT 8 pasajeros

Plazas

7

8

Largo/Ancho/Alto (mm)

5, 189 mm / 1,996 mm / 1,796 mm

Distancia entre ejes (mm)

3,071 mm

Peso (kg) 

1978 kg

Motor

6 cilindros

Cilindrada

3.6 litros

Potencia

305 hp

Torque

259 lb-pie

Transmisión

Automática 9 velocidades

Consumo de combustible

12 km/l

Neumáticos

255/55 R20

Tanque de combustible (L)

73 litros

Suspensión delantera - trasera

McPherson - Independiente Multilink

Frenos delanteros - traseros

Disco

IV. VENTAJAS CHEVROLET TRAVERSE

Chevrolet Traverse

Entre sus mayores ventajas está el amplio espacio interior y facilidad de acceso, carga y descarga

El mayor atractivo de la Chevrolet Traverse es su amplio espacio interior, pensado para los largos viajes en familia y ya sea en la versión de siete u ocho pasajeros, los ocupantes gozan de un habitáculo confortable y espacioso, con quemacocos, asientos de piel con ocho opciones de ajuste eléctrico para el conductor y seis para el copiloto, así como dos opciones de ajuste lumbar y calefacción.

Gracias al sistema Smart Slide, el acceso a la tercera fila es bastante cómodo, pero para aquellos viajes en que sólo necesitas cargar objetos de gran tamaño, la cajuela tiene capacidad de los 651 a los 2,789 litros y gracias a la tercera fila abatible en cama plana, se tiene un manejo inteligente del espacio.

Además, cuenta con puerta trasera con apertura y cierre eléctrico, así como sensor de obstáculos, lo que es de gran ayuda cuando tenemos ambas manos ocupadas.

En cuanto a amenidades, la Traverse ofrece aire acondicionado automático de tres zonas, sistema de cancelación de ruido, sistema de sonido Bose con 10 bocinas, subwoofer y amplificador, integración para smartphone Android Auto y Apple CarPlay, pantalla de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Chevrolet y un compartimento secreto detrás de la pantalla.

En el tema de la seguridad, viene con siete bolsas de aire, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, cámara 360°, cámara de visión trasera adicional, control de estabilidad, control de tracción, sensores de reversa, sistema OnStar y el sistema Teen Driver.

En cuanto a experiencia de manejo, es sólido gracias al motor seis cilindros de 3.6 litros que entrega 305 caballos de fuerza y 259 lb-pie de torque, potencia suficiente para moverse con todos los pasajeros y equipaje. Se acompaña de una transmisión automática de nueve velocidades.

V. DESVENTAJAS CHEVROLET TRAVERSE

Chevrolet Traverse

Aunque es amplia y cómoda, el diseño luce un poco viejo y los materiales podrían ser de mejor calidad

Uno de los puntos más débiles de la Traverse es su diseño tanto exterior como interior pues aunque es amplio, imponente y resistente, luce pesado y pasado de moda.

Otro factor que se le critica es la falta de calidad en los materiales y ensamble, considerando el precio y aunque cuenta con una buena selección de amenidades, carece de tecnologías que son de gran utilidad en vehículos familiares como cargador inalámbrico o asistencias para cambio y mantenimiento de carril o alerta de fatiga.

Por último está la depreciación y es que la Chevrolet Traverse pierde hasta 51.8% de su valor, un número muy superior considerando que el promedio en el mercado es de 27%.

VI. TOP 2 VERSIONES DE LA CHEVROLET TRAVERSE NUEVAS MÁS VENDIDAS EN MÉXICO

Versión

Transmisión

Caracteristicas destacadas

Chevrolet Traverse LT 7 pasajeros

Automática 9 velocidades

3 opciones de color al interior, escape doble cromado, quemacocos, asientos de piel

Chevrolet Traverse LT 8 pasajeros

7 bolsas de aire, sistema de sonido Bose con 10 bocinas, integración para smartphone

VII. TOP 5 CAMIONETAS CHEVROLET TRAVERSE USADAS BARATAS EN AUTOMEXICO.COM 

Precios de la Chevrolet Traverse 

Precios en Ciudad de México

Precios en Guadalajara

Precios en Monterrey

Chevrolet Traverse 2019

$569,000

N/D

$669,000

Chevrolet Traverse 2018

N/D

N/D

N/D

Chevrolet Traverse 2017

$325,000

$370,000

N/D

Chevrolet Traverse 2016

$279,000

N/D

$327,000

Chevrolet Traverse 2015

$256,500

$198,000

$289,000

VIII. COMPARATIVA CHEVROLET TRAVERSE VS FORD EXPLORER

Chevrolet Traverse

Aunque luce imponente, su diseño luce un poco anticuado comparada con otros modelos

Una de las rivales de la Traverse es la Ford Explorer que a diferencia del modelo de Chevrolet, no ofrece versión para ocho pasajeros y su precio es mucho más elevado pues la versión más equipada supera el millón de pesos.

Sin embargo, su funcionamiento también poderoso, se logra con un motor cuatro cilindros turbo de 2.3 litros que alcanza 300 caballos de fuerza y se complementa con una transmisión automática de 10 velocidades.

Otro punto a favor de la Explorer es que el diseño, aunque robusto, luce más actual y con amenidades como techo panorámico, iluminación ambiental, cinco puntos de carga de 12V, sistema de sonido de hasta 12 bocinas, cargador inalámbrico, WiFi Hotspot, sistema de infoentretenimiento y sistema de navegación, entre otros.

Tiene ocho bolsas de aire, frenado post colisión, sistema MyKey, control de ascenso y descenso en pendientes, monitoreo de presión de llantas, sistema de preservación de carril, control de balanceo de remolque y control de tracción avanzada, control de estabilidad.

IX. CONCLUSIÓN

La Chevrolet Traverse continúa siendo una opción bastante práctica para quienes buscan un vehículo amplio para viajes con toda la familia. 

Aunque el diseño no es el más atractivo, cumple en términos de confort y potencia; sin embargo si quiere mantenerse en la feroz competencia del segmento, Chevrolet debe atender el tema de tecnologías de seguridad y asistencias de manejo y mayor atención a los detalles del interior, tanto en calidad de materiales como de ensamble.

(Los precios de autos usados son consultados en Automexico.com - La mejor página web para comprar y vender autos en México)