Zacua Precios y versiones en México 11/2020

29/10/2020   |   Leer en 8 minutos  |   Ortega, J.
Zacua Precios y versiones en México

En Automexico te presentamos Zacua Precios y versiones en México. Si te interesan los vehículos mexicanos, seguro que querrás echarle un ojo a los autos eléctricos que la marca mexicana Zacua ofrece, así como los precios de Zacua. Te recomendamos leer de principio a fin toda la información sobre Zacua Precios y versiones en México, donde podrás enterarte de toda la información sobre sus dos autos y los precios de Zacua

Zacua Precios y versiones en México

I. Zacua MX2 Precios en México

El Zacua MX2 es un pequeño auto citadino eléctrico que cuenta con un pequeño motor de 45 caballos de fuerza y 64 libras-pie de torque. De acuerdo con la marca mexicana, este auto fue diseñado especialmente para ofrecer una experiencia de manejo agradable. El motor es un eléctrico de imanes permanentes, y la batería, de polímeros de litio, tiene una capacidad de 18 kilowatts-hora (kWh). La marca promete un tiempo de carga estándar de 8 horas desde el 0 hasta el 100%.

Zacua MX2

Zacua MX2 Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Zacua MX2

Entre sus puntos destacados se encuentra una pantalla de navegación que también cumple funciones para monitorear el estado del vehículo, que cuenta con conectividad Bluetooth para conectar dispositivos compatibles. El diseño de este auto tiene tintes europeos, y no es casualidad: se debe a que Zacua utiliza diseños de un carrocero francés para la creación de sus autos eléctricos citadinos.

El Zacua MX2 se ofrece en tres colores distintos de carrocería: Marfil, Oxford y Rojo, adaptándose así al estilo de cada comprador. Una de las ventajas de los modelos de Zacua, al igual que con otros autos eléctricos, es la exención del impuesto sobre autos nuevos y apoyos con tarifas preferenciales por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En algunas entidades federativas también estará libre de pago de tenencia, y además al no producir emisiones contaminantes se hacen acreedores al holograma E en las verificaciones ambientales.

El Zacua MX2 tiene una silueta de insinuación coupé, lo que hace que la cajuela sea sensiblemente menos amplia que la del otro modelo que comercializa la marca mexicana. La capacidad volumétrica del maletero es de 247.5 litros.

Zacua MX2

El Zacua MX2

Otras características de este modelo son un sistema de tracción delantera con una transmisión automática, frenos con sistema antibloqueo (ABS) con sistema regenerativo y de disco en las cuatro ruedas. Los neumáticos tienen medidas 155/60 R15, y los rines son de aluminio con un diámetro de 15 pulgadas. En lo tocante al sistema de suspensión, en la zona delantera es independiente tipo McPherson, y en la zona trasera es independiente con brazo estabilizador y eje auto deformable.

II. Zacua MX3 Precios en México

El Zacua MX3 es el hermano del MX2. Comparten la mayoría de sus especificaciones. De hecho, en lo tocante a motorización y batería son exactamente iguales, con lo cual decidir comprar uno u otro dependerá puramente de las preferencias el comprador en cuanto a diseño se refiere, aunque cabe destacar que las variaciones de diseño también cambian el espacio de cajuela disponible, que en el caso del Zacua MX3 asciende hasta 487.5 litros de capacidad volumétrica.

Zacua MX3

Zacua MX3 Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Zacua MX3

De acuerdo con la marca, que ensambla sus vehículos en Puebla, el Zacua MX3 también fue pensado para ofrecer una experiencia de manejo agradable por medio de su motor eléctrico, que tiene cifras de 45 caballos de fuerza y 64 libras-pie de torque: suficientes para el día a día en la ciudad.

Otra de las diferencias del Zacua MX3 respecto del MX2 es la cantidad de colores disponibles para elección del comprador. En el MX3 hay cinco tonos de pintura disponibles para la carrocería: Marfil, Negro, Rojo, Plata y Blanco.

El Zacua MX3 tiene unas dimensiones de 3.06 metros de largo, 1.77 de ancho y 1.44 de alto. Se trata de un auto realmente ligero que pesa apenas 685 kilogramos. Su velocidad máxima es de 85 km/h, y la configuración de motor y batería le permite recorrer hasta 160 kilómetros con una sola carga. Zacua incluye un programa de modos de conducción eco, standard y deportivo.

Zacua MX3

Así luce en color negro

Entre su equipamiento destaca la inclusión de cristales eléctricos tintados, faros antiniebla, rines de aluminio diamantados en acabado negro brillante con un diámetro de 15 pulgadas, asientos regulables, insertos interiores al color de la carrocería, una pantalla de 7 pulgadas con bluetooth y aplicación compatible con teléfonos inteligentes y manos libres. Además incluye un sistema de monitoreo de carga y estado del vehículo, y sistema de aire acondicionado. Todas estas características también forman parte del Zacua MX2.

III. Zacua Precios en México

Zacua modelos y precios

Versión

Transmisión

Potencia/ Torque

Zacua precio

Precios de promoción 06/2020

Zacua MX2

Única versión

Automática

45 caballos de fuerza

64 libras-pie de torque

599,900 pesos

N/D

Zacua MX3

Única versión

Automática

45 caballos de fuerza

64  libras-pie de torque

599,900 pesos

N/D

IV. Preguntas relacionadas con la marca Zacua

Zacua MX3 2020

Detalle del Zacua MX3

1. ¿Cuánto cuestan los autos de la marca Zacua 2020?

Los dos modelos que Zacua comercializa en el mercado mexicano (Zacua precio) tienen exactamente el mismo precio: 599,900 pesos.

2. ¿Cuál es el auto más caro de Zacua?

Ambos modelos tienen el mismo costo. Tanto el Zacua MX2 como el Zacua MX3 están tasados en 599,900 pesos.

3. ¿Cuántos tipos de carrocería que tiene la marca Zacua?

Zacua cuenta con dos tipos de carrocería para sus pequeños autos eléctricos citadinos: el primero de ellos, el Zacua MX2, tiene una silueta de tipo coupé, mientras que el Zacua MX3 es un hatchback.

4. ¿Cuántos modelos tiene la marca Zacua?

Actualmente, la marca mexicana Zacua ofrece dos modelos en el mercado mexicano: el Zacua MX2 y el Zacua MX3.

5. ¿Cuáles son las promociones que tiene la marca Zacua?

Actualmente Zacua no ofrece promociones en sus autos.

6. ¿Cuánto cuestan los autos Zacua usados más baratos?

Como se trata de una marca de reciente creación, de bajo volumen de producción y con vehículos eléctricos de precios elevados, no es común encontrar ejemplares usados. Sin embargo, en el mejor sitio de compra y venta de autos, Automexico.com, podrás buscar justo el auto que deseas.

>>> Te puede interesar: Precios de autos Zacua en venta

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Zacua MX2 2020 - Precios y versiones en México 11/2020

Ortega, J. Precios

Zacua MX2 2020 - Precios y versiones en México 11/2020

El Zacua MX2 2020 es uno de los autos eléctricos más pequeños que existen. Es mexicano y en Automexico no podía faltar la información detallada de él. En este artículo, Automexico te presenta precio ...

Zacua MX3 2020 - Precios y versiones en México 11/2020

Ortega, J. Precios

Zacua MX3 2020 - Precios y versiones en México 11/2020

El pequeño auto eléctrico mexicano continúa intentando posicionarse en un mercado difícil. En Automexico tenemos todo acerca del Zacua MX3 2020.

Ver más