Volkswagen Jetta GLI 2020 - Precios y versiones en México 07/2020

14/02/2020  |  Leer en 8 minutos
Volkswagen Jetta GLI 2020 - Precios y versiones en México
Morante,L.

La variante deportiva de uno de los autos más populares de México llega a 2020 con una larga lista de cualidades para comprobar que un sedán también puede ser divertido. En este artículo, Automexico te presenta precio del Volkswagen Jetta GLI 2020 en México.

Volkswagen Jetta GLI 2020 - Precios y versiones en México

Volkswagen Jetta GLI 2020 precio en México

Precios del Volkswagen Jetta GLI 2020 más recientes en México

El Volkswagen Jetta es sin duda uno de los autos consentidos y vendidos en México que cuenta con una variante más emocionante y con estilo deportivo, se trata de la GLI, de la cual te contamos más a continuación.

>>> Volkswagen Jetta 2019: Ventajas y Desventajas

>>> Comparativa: Volkswagen Jetta GLI 2019 vs. Acura ILX A-Spec 2019 / Comparativa: Kia Forte GT Sedan 2019 vs Volkswagen Jetta GLI 2019

>>> Volkswagen Jetta: Elementos que debes revisar a los 15,000 km y precios de servicios

1. Precios y versiones del Volkswagen Jetta GLI 2020

Volkswagen Jetta GLI 2020 precio en México

El Volkswagen Jetta GLI 2020 sólo está disponible en una versión

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta el precio del Volkswagen Jetta GLI 2020 publicado oficialmente por la marca:  

Versión

Precio

Volkswagen Jetta GLI 2020

$514,990

Ver más precios de los sedanes más vendidos en México:

>>> Nissan Versa

>>> Chevrolet Aveo

>>> Kia Rio

2. Volkswagen Jetta GLI 2020 Ficha técnica

Volkswagen Jetta GLI 2020 precio en México

El motor cuatro cilindros turbo ofrece potencia y eficiencia 

Ficha técnica

Volkswagen Jetta GLI 2020

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4702 mm / 1799 mm / 1474 mm

Distancia entre ejes (mm)

2688 mm

Peso (kg) 

1950 kg

Motor

4 cilindros turbo

Cilindrada

2.0 litros

Potencia

230 hp

Torque

258 lb-pie

Transmisión

DSG 6 velocidades

Consumo de combustible

17.2 km/l 

Neumáticos

225/45/91Y

Tanque de combustible (L)

50L

Suspensión delantera - trasera

McPherson / Independiente FourLink

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados /Discos

3. Ventajas y desventajas del Volkswagen Jetta GLI 2020

3.1. Ventajas

Volkswagen Jetta GLI 2020 precio en México

El interior del Jetta GLI 2020 acentúa el espíritu deportivo de este popular sedán

El Volkswagen Jetta GLI demuestra que un sedán puede ser muy emocionante pues aunque mantiene intacto el estilo de la versión común, cuenta con sutiles elementos que lo distinguen del modelo ‘light’, tales como el difusor trasero en color negro, entradas de aire inferiores tipo panal, parrilla central tipo panal con labio inferior en rojo, escape de doble salida deportiva con acabado en cromo, estribos laterales en negro, defensas deportivas, un spoiler trasero tipo flush al color de la carrocería y los emblemas GLI en la parrilla, tapa de cajuela y a los costados. 

Tiene faros LED, luces de marcha diurna con tecnología LED Signature, techo panorámico corredizo con ajuste de altura, rines de aluminio de 18 pulgadas, reflectores traseros y cinco opciones de color para el exterior con acabado sólido, perlado o metálico.

En lo que respecta al interior, es amplio, con acabado “Total Black” pero con algunos detalles en rojo que acentúan el aspecto deportivo por ejemplo, las costuras de los asientos, el volante y freno de mano.

Entre las funciones de confort que incluye el Volkswagen Jetta GLI 2020 están las ocho opciones de ajuste eléctrico para el asiento del conductor con función de memoria, ajuste lumbar, asientos delanteros con calefacción y ventilación, descansabrazos delantero y trasero, protectores de estribos delanteros con insertos en cromo, pedales en aluminio cepillado, iluminación ambiental en estribos, puertas delanteras y tablero con 10 colores a elegir.

Tiene aire acondicionado Climatronic de dos zonas, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, computadora de viaje, función Autohold, selector de modos de manejo, monitor de potencia y sensor de lluvia con regulación automática de limpiaparabrisas.

En cuanto al entretenimiento, corre a cargo del sistema de sonido Beats con subwoofer y ocho bocinas, Bluetooth, puerto USB tipo A, pantalla táctil de 8 pulgadas, función de comandos de voz, cargador inalámbrico para smartphone, Volkswagen Digital Cockpit y Volkswagen App-Connect que permite controlar las aplicaciones de tu smartphone.

En el tema de la seguridad, viene con sistema Isofix, seis bolsas de aire, columna de dirección colapsable, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y asistencias como control de velocidad crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, cámara de visión trasera, detector de cansancio, función de freno multicolisión y  sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Además tiene frenos ABS, asistencia de arranque en pendiente, asistencia hidráulica de freno, bloqueo electrónico de diferencial, bloqueo de diferencial deportivo, control de inercia del motor, control electrónico de estabilidad, dirección progresiva y distribución electrónica de frenado.

Todo esto se complementa con un desempeño dinámico derivado del motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 230 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. Tiene transmisión DSG de seis cambios, dirección electromecánica servotronic y en términos de rendimiento alcanza hasta 17.2 km/l en manejo combinado así como emisiones de CO2 de 137 g/km.

>>> Precios del Volkswagen Jetta GLI usado en venta

3.2. Desventajas

Volkswagen Jetta GLI 2020 precio en México

Un detalle que puede quitarle puntos es que algunos plásticos del interior se ven de poca calidad

En términos generales, el Volkswagen Jetta GLI 2020 cumple en todos los aspectos, especialmente en cuestiones de confort, diseño interior y tecnologías tanto de entretenimiento como de seguridad.

Pero si hay algo que criticar sería el diseño pues son pocos los elementos que lo distinguen del Volkswagen Jetta, así que no esperes robarte las miradas a cada kilómetro aunque si eres más bien un conductor discreto, disfrutarás de todos sus beneficios.

Otro de los peros es que algunos plásticos del interior pueden verse de poca calidad y poner en duda su espíritu deportivo.

Por último, aunque su funcionamiento es poderoso y se mueve bastante bien en carretera, puede sufrir un poco en los trayectos urbanos debido a lo accidentado de las calles.

Te puede interesar:

>>> Siete generaciones del Volkswagen Jetta desde el debut

>>> ¿Te crees conocedor del Volkswagen Jetta? ¡Demuéstralo!

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volkswagen: Precios en México

Morante, L. Precios

Volkswagen: Precios en México

A continuación te mostramos los precios de Volkswagen para todos sus vehículos disponibles en nuestro país. Cabe resaltar que la marca alemana tiene una amplia variedad de productos y los precios de ...

Volkswagen Golf GTI: Precios y versiones en México

Azuara, D. Precios

Volkswagen Golf GTI: Precios y versiones en México

Última lista de precios del Volkswagen Golf GTI en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Volkswagen Golf GTI ✅ Precio más reciente del Volkswagen Golf GTI.

Volkswagen Golf: Precios y versiones en México

Azuara, D. Precios

Volkswagen Golf: Precios y versiones en México

Última lista de precios del Volkswagen golf en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Volkswagen Golf ✅ Precio más reciente del Volkswagen Golf Comfortline y Highline.

Volkswagen Polo: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Volkswagen Polo: Precios y versiones en México

Última lista de precios del Volkswagen Polo en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Volkswagen Polo ✅ Precio más reciente del Volkswagen Polo Startline, Comfortline Plus.

Volkswagen Tiguan: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Volkswagen Tiguan: Precios y versiones en México

Última lista de precios de la Volkswagen Tiguan en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Volkswagen Tiguan ✅ Precio más reciente de la Volkswagen Tiguan Trendline Plus, Comfortline, ...

Volkswagen Vento: Precios y versiones en México

Macuil, J. Precios

Volkswagen Vento: Precios y versiones en México

Última lista de precios del Volkswagen Vento en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Vento ✅ Precio más reciente del Volkswagen Vento Startline y Comfortline Plus.

Ver más