Tesla: Precios en México 08/2020

09/06/2020  |  Leer en 8 minutos
Tesla: Precios en México
Ortega, J.

En Automexico te presentamos Tesla Precios en México. En este artículo podrás conocer los últimos precios de Tesla en territorio nacional para sus modelos más vendidos en México. Los precios de Tesla son elevados dado que se trata de una marca premium.

Tesla: Precios en México

Tesla Model 3

El Tesla Model 3

I. Tesla Model S Precios en México

El Tesla Model S fue el primer coche que la marca norteamericana integró al mercado mexicano. Este potente e innovador sedán sigue siendo una referencia cuando hablamos de autos eléctricos, y sus precios son tan altos como el nivel de refinamiento y tecnología que integra. Actualmente se ofrece en dos versiones y su costo arranca en 1,999,900 pesos.

Tesla Model S

Tesla Model S Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Tesla Model S

II. Tesla Model X Precios en México

Luego de la integración de dicho modelo a México, llegó la Tesla Model X. Se trata de una SUV con excelente desempeño, un diseño muy minimalista y nuevamente una gran carga tecnológica. Es conocida por el modo en que se abren las puertas traseras, conocidas como Falcon Wings, y por integrar tres filas de pasajeros. Sus precios arrancan en 2,199,900 pesos.

Tesla Model X

Tesla Model X Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Tesla Model X

III. Tesla Model 3 Precios en México

El modelo que más recientemente llegó a México es el Tesla Model 3. Este coche se caracteriza por maximizar el minimalismo tanto en el exterior como por dentro, eliminando prácticamente la totalidad de los botones y reemplazándolos con botones táctiles dentro de la pantalla del sistema de control e infoentretenimiento. Es el más accesible de la marca con precios que arrancan en los 1,099,900 pesos.

Tesla Model 3

Tesla Model 3 Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Tesla Model 3

IV. Tesla Model Y Precios en México

Aunque la Tesla Model Y todavía no comienza entregas en México, se sabe que los primeros modelos llegarán más adelante en 2020. La versión de entrada para este modelo es la de Autonomía Mayor, y tiene un precio de lista de 1,447,900 pesos.

Tesla Model Y

Tesla Model Y Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de Tesla Model Y

V. Tesla Precios en México

Tesla modelos y precios

Versión

Transmisión

Potencia/ Torque

Tesla precio

Precios de promoción

Tesla Model 3

Autonomía Estándar Plus

Automática

258 caballos de fuerza

317 libras-pie de torque

1,099,900 pesos

No hay promociones

Autonomía Mayor

Automática

1,299,900 pesos

Performance

Automática

1,399,900 pesos

Tesla Model Y

Autonomía Mayor

Automática

282 caballos de fuerza

306 libras-pie de torque

1,447,900 pesos

No hay promociones

Performance

Automática

1,665,900 pesos

Tesla Model S

Long Range Plus

Automática

518 caballos de fuerza
556 libras-pie de torque

1,999,900 pesos

No hay promociones

Performance

Automática

2,299,900 pesos

Tesla Model X

Long Range Plus

Automática

518 caballos de fuerza
556 libras-pie de torque

2,199,900 pesos

No hay promociones

Performance

Automática

2,499,900 pesos

VI. Preguntas relacionadas con la marca Tesla

1. ¿Cuánto cuestan los autos de la marca Tesla?

Los últimos precios de Tesla (Tesla precio) arrancan en 1,099,900 pesos para el más accesible de ellos: el Model 3 en versión Autonomía Estándar Plus. De ahí comienzan a elevarse dependiendo de las versiones y los distintos modelos. La variante intermedia, de Autonomía Mayor, tiene un precio de 1,299,900 pesos y el que sigue es el Model 3 en la versión Performance, con un costo de 1,399,900 pesos.
El escalón superior inmediato es el del Tesla Model S. el sedán más grande de la marca californiana tiene un precio que arranca en los 1,999,900 pesos para la variante Long Range Plus, y llega hasta los 2,299,900 pesos para la variante Performance.

La SUV de la marca, la ya conocida Tesla Model X, tiene un precio que parte de los 2,199,900 pesos para la versión Long Range Plus y llega hasta los 2,499,900 para la variante Performance.

Por último, la nueva SUV de la marca, la más compacta Tesla Model Y, tendrá precios de inicio de 1,447,900 pesos, alcanzando los 1,665,900 pesos para la variante Performance, orientada al desempeño.

2. ¿Cuál es el auto más caro de Tesla?

El ejemplar más costoso de Tesla es la SUV Model X en la variante Performance, aunque también se trata del vehículo más amplio y, junto al Model S, el más potente que ofrece la marca norteamericana a día de hoy. 

>>> Ver más: Tesla Model X 2020 Reseña - Tecnología y diseño de ciencia ficción

3. ¿Cuántos tipos de carrocería que tiene la marca Tesla?

Actualmente, Tesla cuenta con dos tipos de carrocería distintas para sus modelos. Por un lado tenemos a los sedanes Model S y Model 3, ambos con un rango de precios completamente distinto, y por el otro encontramos a las SUV Model X y Model Y. Esta última comenzará entregas en la segunda mitad de 2020.

4. ¿Cuántos modelos tiene la marca Tesla?

Actualmente, Tesla cuenta solamente con cuatro modelos distintos para ofrecer en el mercado autos mexicano. Tres de ellos -Model S, 3 y X-, ya se entregan de forma regular, mientras que la Tesla Model Y comenzará a entregarse en la segunda mitad de 2020. 

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es el más exitoso actualmente

5. ¿Cuáles son las promociones que tiene la marca Tesla?

Tesla no ofrece promociones para la compra de sus vehículos. En lugar de ello anuncian los últimos precios de Tesla con la resta de los ahorros potenciales por gasolina y trámites aplicables a autos de combustión interna que no son necesarios en un coche eléctrico. De esta forma, por ejemplo, un Tesla Model 3 de la versión de Autonomía Estándar Plus, con un precio de lista de 1,099,900 pesos, tendría un costo de 968,300 pesos luego de dichos ahorros potenciales, aunque el usuario paga a la marca el precio de lista. 

6. ¿Cuánto cuestan los autos Tesla usados más baratos?

Al tratarse de coches de reciente fabricación y lujo, los precios de los Tesla usados son algo elevados, pero en el mejor sitio de compra y venta de autos, Automexico.com, podrás encontrar los mejores precios para Tesla usados. Podrás encontrar ejemplares desde los 1,100,00 pesos.

>>> Te puede interesar: Precios de los autos Tesla en venta

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Tesla Model 3: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Tesla Model 3: Precios y versiones en México

Última lista de precios del Tesla Model 3 ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Tesla Model 3 ✅ Precio más reciente del Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus, Autonomía Mayor y Performance.

Tesla Model S 2020 - Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Tesla Model S 2020 - Precios y versiones en México

El Tesla Model S fue el inicio de la travesía de la marca californiana y su impacto en la industria automotriz, un sedán cargado de desempeño y tecnología. En este artículo, Automexico te presenta la ...

Tesla Model Y 2020 - Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Tesla Model Y 2020 - Precios y versiones en México

La Tesla Model Y 2020 es una SUV compacta que lleva todo el estilo futurista y práctico de la marca, llevando todas las tecnologías innovadoras en términos de desempeño, conectividad y seguridad. En ...

Tesla Model X 2020 - Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Tesla Model X 2020 - Precios y versiones en México

La Tesla Model X es una de las camionetas más tecnológicas que puedes encontrar en nuestro país, cargada de seguridad y desempeño. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de ...

Ver más