SEAT: Precios en México 10/2020

01/10/2020   |   Leer en 10 minutos  |   Arteaga, L.
SEAT: Precios en México

En Automexico te presentamos este artículo de SEAT 2020 Precios en México para que puedas dar un recorrido a los precios de SEAT en los modelos más exitosos. Estos son los últimos precios de SEAT, marca que inició operaciones en México en 2001. Esta lista de SEAT: Precios en México te será de utilidad para conocer el costo de las diferentes versiones de sus autos y sus posibles promociones en nuestro país.

SEAT: Precios en México

SEAT Ibiza 2020 Precios en México

El SEAT Ibiza es de los modelos más populares de la marca en el mercado mexicano, pues tan solo en 2019 se vendieron 11,436 unidades de este modelo. El SEAT Ibiza es uno de los hatchbacks más populares que se puede encontrar en el mercado mexicano gracias a que ofrece un buen equipamiento de y calidad en su ensamblaje. Se trata de un vehículo con mucha personalidad y que en los pisos de venta de la marca en nuestro país se vende en cuatro versiones diferentes: SEAT Ibiza Reference, SEAT Ibiza Style, SEAT Ibiza Xcellence y el SEAT Ibiza FR.

En su diseño exterior, es el Ibiza que todos conocemos, sin embargo, de acuerdo con la versión que elijas viene con espejos y manijas exteriores en negro mate para la versión Reference, al color de la carrocería en la versión Style, titanio en la variante Xcellence y negro brillante en las versión FR. La versión Reference tiene rines de acero, mientras que las demás tienen rines de aluminio, y todas las versiones cuentan con defensas delanteras y traseras al color de la carrocería.

En su interior, el SEAT Ibiza cuenta con un diseño juvenil y dinámico, que está cargado de buen equipamiento. El asiento del conductor tiene ajuste de altura en todas las versiones y el del pasajero también a partir de la versión Xcellence. Las butacas de las variantes FR son deportivas y la tapicería es de tela en toda la gama. Los asientos traseros son abatibles en una sola pieza para la versión Reference y en formato 60/40 en el resto de la gama. A partir de la versión Style cuenta con techo panorámico, iluminación ambiental en reposapies, consola central y panel de puertas, botón de encendido, control de velocidad crucero y pantalla táctil de 8 pulgadas desde la versión Xcellence. La configuración mecánica del SEAT Ibiza es un motor 4 cilindros con 1.6 litros que puede generar una potencia de hasta 110 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque.

El SEAT Ibiza es el modelo más popular

SEAT Ibiza 2020 Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de SEAT Ibiza

SEAT Arona 2020 Precios en México

La SEAT Arona es el segundo modelo más popular de la marca española. Es una SUV subcompacta que conserva un diseño emocionante y dinámico propio de la marca que se ha vuelto tan popular entre los conductores jóvenes, ya que combina el diseño con un interior confortable y repleto de tecnología, así como un motor ágil y eficiente que cubre las necesidades de los clientes. Para el mercado mexicano, la Arona se vende en tres versiones diferentes: SEAT Arona Reference, SEAT Arona Style y SEAT Arona Xcellence. 

La SEAT Arona se distingue desde cualquier perspectiva como un miembro de la familia ibérica, con líneas angulares, faros triangulares que según la versión pueden ser de halógeno o con tecnología Full LED y faros de niebla a excepción de la versión de entrada. Este modelo cuenta con rines de aluminio de 16 o 17 pulgadas, espejos laterales en color negros o al color de la carrocería y con luces direccionales integradas. 

La Arona está disponible en siete colores para el exterior aunque la versión Xcellence resalta por un diseño bitono con tres opciones de color para el techo. En este modelo se ofrecen además espejos al color del techo y rines con diseño especial.  

En su interior, la Arona mantiene un aspecto urbano y juvenil, con asientos delanteros de tela con ajuste de altura (en las primeras dos versiones sólo para el conductor), cabeceras con ajuste de altura, descansabrazos central a partir de la versión Style, así como volante, palanca y freno de mano forrados en piel a excepción de la versión Reference. Esta camioneta tiene capacidad para cinco pasajeros y una cajuela de doble piso con capacidad de 400 litros aunque gracias a los respaldos de asientos traseros abatibles, se puede tener un área de carga más amplia. En cualquiera de las versiones, la SEAT Arona cuenta con un motor 4 cilindros de 1.6 litros que le da 110 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque.

La SEAT Arona se distingue por su diseño

SEAT Arona 2020 Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de SEAT Arona

SEAT León 2020 Precios en México

El tercer puesto de popularidad de la marca española lo tiene el SEAT León que es el otro hatchback en la gama que se vende en México. El SEAT León se destaca por su diseño fresco, moderno y deportivo, gracias a sus líneas perfiladas, así como su silueta fluida y natural, una estética que viene acompañada por una conducción entusiasta y entretenida. Es un modelo con una figura emblemática que ya es fácilmente reconocible en el país y otros mercados del mundo. Para este modelo solo hay dos versiones disponibles en el mercado mexicano, el SEAT León Style y el SEAT León FR.

Por sus dimensiones, el SEAT León podría tener un perfil de auto urbano, sin embargo, su desempeño y confort en cabina confirman su gran versatilidad para emprender viajes por carretera. Entre las características de serie encontramos las defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, espejos exteriores con direccionales integradas, luces diurnas con tecnología LED, quemacocos eléctrico y vidrios tintados. La versión FR suma este sistema de iluminación en las luces traseras. Igualmente, añade rines de aluminio de 18 pulgadas con birlos antirrobo y tubo de escape doble. 

En su interior, el SEAT León tiene un habitáculo orientado para la comodidad del conductor, quizá con la intención de resaltar su conducción deportiva. En este modelo encontramos materiales de buena calidad y suficiente espacio en la línea delantera. Las miradas se posan rápidamente en la consola iluminada, así como en la pantalla de 8 pulgadas que corona esta zona para la gestión multimedia. Bajo el cofre del SEAT León nos encontramos con un motor 4 cilindros turbo de 1.4 litros que puede generar hasta 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque.

El SEAT León es un vehículo cómodo

SEAT León 2020 Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de SEAT León

SEAT Ateca 2020 Precios en México

La SEAT Ateca es la que sigue en popularidad para los consumidores mexicanos pues tan solo en el 2019 se vendieron 1,328 unidades. La SEAT Ateca es una SUV que llega para competir con sus rivales en el segmento de las compactas con dimensiones que la hacen una de las mejores para maniobrar en la ciudad con un perfil europeo muy agradable. La SEAT Ateca presenta una mejora mecánica muy importante, pues ahora de serie contará con el sistema de tracción integral 4Drive que le dará una adherencia mayor a las superficies sin importar que estén resbalosas o esté lloviendo intensamente, además de tener suspensión trasera independiente. Para el mercado mexicano se tienen tres opciones de esta camioneta: SEAT Ateca Style, SEAT Ateca Xcellence y SEAT Ateca FR.

La SEAT Ateca es una camioneta con un estilo muy apegado a lo que conocemos de la marca española. Hay quien podría criticar su parecido con el Ibiza y siendo muy estrictos podrían tener razón, pero es un diseño que para la marca luce bien y es muy funcional si la intención es mantener la identidad de los vehículo SEAT. Sus faros son de halógeno o Full LED de acuerdo con la versión que se elija y cuenta con luces diurnas de LED, así como un diseño que resalta su espíritu dinámico.

En su interior, la Ateca tiene una cantidad importante de equipamiento destinado a hacer que los viajes más placenteros y el estrés que es típicamente asociado con el tráfico de la ciudad o los viajes largos en la carretera se reduzca al mínimo. Como es tradicional de la marca, los elementos de la consola central están ligeramente cargados hacia el lado del conductor lo que le facilita la maniobrabilidad y la visibilidad. La versión SEAT Ateca FR cuenta con cuadro de instrumentos completamente digital. En el apartado mecánico, la SEAT Ateca cuenta con un motor cuatro cilindros turbo de 1.4 litros que es capaz de generar una potencia de hasta 150 caballos de fuerza y un excelente torque de 184 lb-pie.

La SEAT Ateca es una camioneta con estilo

SEAT Ateca 2020 Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de SEAT Ateca

SEAT Tarraco 2020 Precios en México

La SEAT Tarraco es el quinto modelo de mayor popularidad de la marca para el mercado mexicano. Se trata de la SUV de mayores dimensiones de la marca que compite en el segmento de las medianas, llevando un espacio interior muy considerable y equipamiento completo en sus versiones. Es una camioneta que no solo tiene un estilo más deportivo, también ofrece una buena experiencia en el habitáculo. Para el mercado mexicano está disponible en las versiones SEAT Tarraco Style y SEAT Tarraco Xcellence.

La versión Style lleva defensas delanteras y traseras al color de la carrocería, rines de 18 pulgadas con birlos antirrobo, faros de iluminación y luz diurna en LED, faros antiniebla delanteros y barras en el techo en color negro. Mientras tanto la versión Xcellence es la más equipada, llevando adiciones como rines de 19 pulgadas, espejos y manijas de las puertas al color de la carrocería, marcos cromados en las puertas, barras portantes cromadas en el techo, vidrios tintados y un techo panorámico para una mejor vista.

Esta camioneta nos ofrece un buen espacio interior para los viajes familiares, llevando diversas tecnologías para hacer más amenos los traslados. Una de las características que se agradecen es la incursión de la tercera fila de asientos, que nos puede sacar de un apuro. Mecánicamente nos encontramos con un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

La SEAT Tarraco es de la SUV de mayores dimensiones de la marca

SEAT Tarraco 2020 Precios y versiones en México

>>> Ver detalles: Última lista de precios de SEAT Tarraco

SEAT 2020 Precios en México

SEAT modelos y precios

Versión

Transmisión

Potencia/ Torque

SEAT precio

Precios de promoción 08/2020

SEAT Ibiza

Reference 1.6L

Man. 5 velocidades

110 hp / 114 lb-pie

$266,601

N/D

Reference 1.6L Tiptronic

Aut. 6 velocidades

$286,600

Style 1.6L

Man. 5 velocidades

$301,300

Style 1.6L Tiptronic

Aut. 6 velocidades

$317,200

Xcellence 1.6L

Man. 5 velocidades

$318,200

Xcellence 1.6L Tiptronic

Aut. 6 velocidades

$341,100

FR 1.6L

Man. 5 velocidades

$351,800

FR 1.0L TSI

115 hp / 148 lb-pie

381,000

SEAT Arona

Reference

Aut. 6 velocidades

110 hp / 114 lb-pie

$334,500

N/D

Style

$351,401

Xcellence

$391,800

Beats

$383,001

SEAT León

Style 1.4L

Man. 6 velocidades

150 hp / 184 lb-pie

$367,100

N/D

Style 1.4L DSG

DSG 7 velocidades

$385,501

FR 1.4L

Man. 6 velocidades

$410,600

FR 1.4L DSG

DSG 7 velocidades

$428,301

SEAT Ateca

Style

Aut. 8 velocidades

150 hp / 184 lb-pie

$463,601

N/D

Xcellence

$532,700

FR

$532,700

SEAT Tarraco

Style

DSG 6 velocidades

150 hp / 184 lb-pie

$524,401

N/D

Style 3ra fila

$536,401

Xcellence

$599,001

VII. Preguntas relacionadas con la marca SEAT

1. ¿Cuánto cuestan los autos de la marca SEAT 2020?

Los precios de los autos SEAT 2020 en el mercado mexicano (SEAT precio), comienzan en los 266,601 pesos para el SEAT Ibiza. 

2. ¿Cuál es el auto más caro de SEAT?

De acuerdo con los precios de lista publicados por SEAT en México, el modelo más caro es la SEAT Tarraco con un precio de 599,001 pesos para la versión Xcellence.

>>> Comparativa: SEAT Tarraco Xcellence 2020 vs Volkswagen Tiguan Highline 2020

3. ¿Cuántos tipos de carrocería que tiene la marca SEAT?

Para el mercado mexicanos se encuentran disponibles carrocerías hatchback y SUV.

4. ¿Cuántos modelos tiene la marca SEAT?

En el catálogo de opciones de SEAT en México se cuenta con cinco modelos disponibles.

5. ¿Cuáles son las promociones que tiene la marca SEAT?

Dependiendo del modelo y la versión existe la posibilidad de tener tres mensualidades gratis.

6. ¿Cuánto cuestan los autos SEAT usados más baratos?

Los SEAT más económicos que puedes encontrar de segunda mano, son un SEAT Córdoba modelo 2002 con un precio que ronda los 29,000 pesos, un SEAT Ibiza modelo 2003 cuyo precio oscila en los 32,000 pesos y un SEAT León 2003 que puedes encontrar con un precio aproximado de 55,000 pesos.

>>> Te puede interesar: Precios de los autos SEAT en venta

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
SEAT Arona: Precios y versiones en México 10/2020

Mendoza, S. Precios

SEAT Arona: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la SEAT Arona en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la SEAT Arona ✅ Precio más reciente de la SEAT Arona Reference, Style y Xcellence.

SEAT Ibiza: Precios y versiones en México 10/2020

Morante, L. Precios

SEAT Ibiza: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios del SEAT Ibiza 2020 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del SEAT Ibiza ✅ Precio más reciente del SEAT Ibiza Reference, Style, FR.

SEAT León: Precios y versiones en México 10/2020

Mendoza, S. Precios

SEAT León: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios del SEAT León 2020 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del SEAT León ✅ Precio más reciente del SEAT León Style, FR y Cupra.

SEAT Tarraco: Precios y versiones en México 10/2020

Morante, L. Precios

SEAT Tarraco: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la SEAT Tarraco 2020 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la SEAT Tarraco ✅ Precio más reciente de la SEAT Tarraco Style y Xcellence.

SEAT Ateca: Precios y versiones en México 10/2020

Arteaga, L. Precios

SEAT Ateca: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la SEAT Ateca en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la SEAT Ateca ✅ Precio más reciente de la SEAT Ateca en sus versiones Style, Xcellence y FR.

SEAT Leon ST 2019: Precios y versiones en México 10/2020

Mendoza, S. Precios

SEAT Leon ST 2019: Precios y versiones en México 10/2020

La SEAT Leon ST 2019 llega como una opción que combina simpleza con deportivismo y funcionalidad, un vehículo de manejo ágil que garantiza una conducción placentera. Descubre con Automexico la lista ...

Ver más