Ventajas y desventajas: Volkswagen Passat 2018

24/10/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Gregorio, J.

Comprar un auto actualmente es una investigación exhaustiva que no para, ya que son muchos los coches que se encuentran en el mercado y que cada uno brinda elementos para cada tipo de actividad y persona. La Volkswagen firma alemana una de las marcas más populares en México y el mundo, llegó a las tiendas con su nueva versión del Volkswagen Passat 2018, un vehículo tipo sedán que deslumbrará a más de uno.

Ventajas y desventajas: Volkswagen Passat 2018

Si estás pensando en comprar este carro, en este artículo te adelantamos la tarea y en Automexico te mostramos una pequeña lista de las ventajas y desventajas que tiene el Volkswagen Passat 2018.

Volkswagen Passat 2018 la súper berlina que esperabas
Volkswagen Passat 2018 la súper berlina que esperabas

A continuación la lista de ventajas y desventajas del VW Passat 2018:

1. Ventajas del Volkswagen Passat 2018

Potencia repotenciada

Las prestaciones de los coches siempre son los puntos más importantes para evaluar a la hora de comprar un auto nuevo. La marca alemán Volkswagen incluyó en este carro un motor de 1.4 TSI ACT que cuenta con 150 caballos de fuerzas y un sistema de que ayuda a desactivar los cilindros.

La firma germana repotenció este modelo con lo mejor en ingeniería motriz incluyendo un suspensión calibrada para un auto modelo GT y un sistema de amortiguadores que son ligeramente súper rígidos. Además, su potencia perfecta se debe también a la motriz de doble embrague que fue instalada en este coche tipo sedán con una caja de cambios de seis velocidades.

Interior lujoso

Este modelo sedán de la Volkswagen cuenta con un diseño lujoso y sofisticado en su interior. Con asientos forrados en piel, ergonómicos, sistema de calefacción y aire acondicionado automático hacen del habitáculo del Volkswagen Passat 2018 un carro muy agradable para realizar un viaje largo.

Igualmente, la belleza del habitáculo de este carro se debe a que la marca alemana revistió el techo con colores claros y oscuros que le dan ese toque de elegancia al auto.

Interior equipado para todo
Interior equipado para todo

Exterior elegante

El Volkswagen apostó a todo en el modelo exterior de este VW Passat 2018, y lo presentó con líneas más largas y sofisticadas que le brindan a la óptica del vehículo un aire de sofisticación y elegancia.

Con luces traseras y delanteras con sistema LED y con sus líneas diseñadas para adaptarse a los tiempos modernos.

Esta súper berlina estilo sedán tiene unas medidas de 4.77 metros que abarcan su longitud, que la hacen lucir más elegante de lo que es.

Derrochando tecnología por todos lados

Guarnecido con diferentes sistemas tecnológicos este coche parece una nave espacial. Con pantallas táctiles de 7 pulgadas y un sistema de audio con Ocho bocinas que se encuentra incorporado en cada parte del carro.

Del mismo modo, los alemanes incorporaron sistemas de conectividad para mantenerte informado mientras manejas. Este coche cuenta con aplicaciones como Apple CarPlay y Android

Seguridad para todos los pasajeros

El brinda la seguridad a todas las personas que se suban a este carro compacto. Cuenta con un sistema de bolsas de aire laterales traseros y hasta de rodillas del conductor, cinturones de seguridad que te brindarán la mejor seguridad si llegaras a tener un accidente en la carretera.

También, tiene un sistema de monitoreo que vigila los puntos ciegos para evitar choques en momentos que son de difícil acceso en algunos lugares. Igual tiene entre sus ventajas un sistema de frenado automático para que te sientas más seguro cuando estés viajando con toda tu familia.

Existe un versión híbrida

La marca alemana no escatimó en la creación de este automóvil que diseñó pensando en los gustos y necesidades de cada uno de sus seguidores. Es por eso que creó la versión híbrida para aquellos usuarios que no le gusta contaminar el ambiente.

La versión denominada Passat GTE es de sistema motriz completamente híbrido enchufable.

La versión denominada Volkswagen Passat 2018 GTE es de sistema motriz completamente híbrido enchufable

Versión familiar

La Volkswagen también diseñó una versión familiar de este coche que lo llamó Passat Variant que es un auto de cuatro puertas con todos los elementos necesarios para el entretenimiento de los pasajeros.

Precio y calidad

Este punto también es muy importante a la hora de querer comprar cualquier cosa, ya que el precio que se va a invertir tiene que ir de la mano con la calidad del producto. Este carro presentado por una de las marcas más famosas del mundo automotriz es un vehículo de buena calidad y de excelente precio.

La calidad de este coche es importante, ten la seguridad que lo tendrás por muchos años. Asimismo, el costo es muy accesible para todo lo que te puede brindar este auto tipo sedán.

>>> Volkswagen Passat en venta

2. Desventajas del Volkswagen Passat 2018

Cajuela chiquita

Ya que es un coche estilo sedan, su maletero no es tan grande como quizás lo tenga un automóvil estilo SUV o todoterreno. Una cajuela modesta con la capacidad de soportar 586 litros.

No es un coche todoterreno de aventura al máximo

Esta característica tienes que tenerla muy clara a la hora de comprar este carro, ya que el Passat 2018 es un vehículo sedán compacto que no es capaz de adaptarse a diferentes tipos de suelos de aventura.

Passat 2018 es un vehículo sedán compacto

Como lo mencionamos al principio hay autos para todo tipo de ocasión y hasta de la personalidad de su conductor. Este coche es más un carro para manejar en la ciudades y autopistas, al igual que realizar viajes de carretera larga.

Seguridad… Se esperaba mucho más

Este carro tiene una seguridad muy básica que cualquier coche en esta época tiene. La marca alemana no apostó mucho a la tecnología en agregar más elementos y sistemas que les brinde seguridad tanto al conductor como a los pasajeros.

3. Conclusión

Volkswagen Passat 2018​ es un vehículo muy equipado tecnológicamente y en su sistema motriz

Volkswagen Passat 2018 es un vehículo muy equipado tecnológicamente y en su sistema motriz. Es un coche que puede ser capaz de transportar a sus usuarios de una manera rápida y tranquila y a su vez deslumbras a las personas por su belleza y elegancia.

Si eres un fanático de las berlinas, este vehículo te puede brindar todo lo que has soñado. Pero lo más importante es que también puedes transportar a tu familia de una manera cómoda en viajes largos.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volkswagen Transporter 2021 Reseña - Demuestra por qué es referente de su segmento

Morante, L. Reseñas

Volkswagen Transporter 2021 Reseña - Demuestra por qué es referente de su segmento

La Volkswagen Transporter 6.1 Cargo Van MT AA 2021 combina versatilidad con eficiencia, resistencia y confiabilidad, razones que la mantienen como una de las favoritas entre los vehículos comerciales.

 Comparativa: Volkswagen Virtus 2021 vs Chevrolet Aveo 2021

Ortega, J.Reseñas

Comparativa: Volkswagen Virtus 2021 vs Chevrolet Aveo 2021

El Volkswagen Virtus 2021 se enfrenta directamente con el Chevrolet Aveo LT 2021 en una batalla que pareciera ganar claramente, pero cuyas conclusiones te sorprenderán. Conoce todo sobre estos ...

Volkswagen Cross Sport 2021 Reseña – Una SUV espaciosa y de estilo relajado

Mendoza, S.Reseñas

Volkswagen Cross Sport 2021 Reseña – Una SUV espaciosa y de estilo relajado

La Volkswagen Cross Sport R-Line 2021 se preocupa por el confort y la seguridad de sus ocupantes, ya que presume una cabina espaciosa y numerosas asistencias para la conducción.

Volkswagen Polo 2021 Reseña - Accesible y con diseño fresco

Macuil, J. Reseñas

Volkswagen Polo 2021 Reseña - Accesible y con diseño fresco

El Volkswagen Polo Edición Especial Tiptronic 2021 es un auto compacto que se ha afianzado en el mercado mexicano gracias a sus precios accesibles y diseño jovial.

Volkswagen Vento 2021 Reseña - Un sedán familiar sobrio

Macuil, J. Reseñas

Volkswagen Vento 2021 Reseña - Un sedán familiar sobrio

El Volkswagen Vento Comfortline Plus TA 2021 es un sedán que nos brinda un diseño sobrio y un espacio interior amplio a un precio accesible para el segmento.

Volkswagen Golf GTI 2021 Reseña - La despedida del hot hatch

Azuara, D.Reseñas

Volkswagen Golf GTI 2021 Reseña - La despedida del hot hatch

El Volkswagen Golf GTI Oettinger 2021 es una edición limitada en México para despedir a la séptima generación del hatchback compacto.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI