Ventajas y desventajas: Toyota Corolla 2018

23/10/2018   |   Leer en 3 minutos  |   Gregorio, J.

El nuevo Toyota Corolla 2018 ya llegó y se presenta en tierras aztecas súper renovado. En esta oportunidad la marca fabricante de estos afamados vehículos nos sorprende con cambios en el diseño del coche y avances en cuantos sistemas de tecnología y seguridad.

Ventajas y desventajas: Toyota Corolla 2018

Además de su elegancia, majestuosidad y practicidad, este nuevo coche llega a México para quienes buscaban un auto que le brindara calidad y seguridad.

Todos sabemos que la tecnología cada vez avanza más, es por ello que la marca apuesta en esta oportunidad a seguir innovando y evolucionando para de esta manera satisfacer las necesidades y atrapar la atención de los que aman los automóviles.

Estos coches se han vuelto tan populares en el mundo que en casi 50 años han vendido millones de ejemplares, por lo cual se considera unos de los coches más famosos y comercializados. El equilibrio entre su calidad, diseño, equipamiento y seguridad es lo que hace que los consumidores tengan al Toyota Corolla como uno de sus principales opciones a la hora de comprar un nuevo automóvil.

Ahora bien, Automexico en las siguientes líneas vamos a describir las bondades y desventajas de este nuevo coche lo que te ayudará a tener un mejor concepto de su potencial.

Toyota Corolla 2018 uno de los más populares en el mundo

Toyota Corolla 2018 uno de los más populares en el mundo

1. Ventajas del Toyota Corolla 2018

Excelente rendimiento y ahorro de combustible

Excelente rendimiento y ahorro de combustible

Lo más importante que debemos comenzar destacando es que el nuevo cuenta con la tecnología adecuada para que recorras la ciudad y vayas de un lugar a otro sin ningún problema, con su motor de L4 de 1.8 litros.

Sin duda uno de sus mayores atractivos son sus 140 caballos de fuerza, lo que te garantizará un recorrido fabuloso en tu Toyota Corolla 2018. Además de eso, este coche proporciona rendimiento en tu tanque de gasolina, lo cual cada vez resulta más atractivo y necesario para el medio ambiente y también para el bolsillo.

Interior único, renovado y de alta calidad

Otro de los puntos a favor del nuevo Toyota Corolla es todo el diseño interior, desde los materiales que se utilizaron para su elaboración y acabados hasta las diferentes superficies, logran un agradable ambiente, característico de la marca, la cual se preocupa por proporcionarle a sus consumidores materiales de alta calidad y la mejor de las experiencia.

La experiencia que nos brinda este nuevo Corolla es de alta categoría, los nuevos asientos fueron hermosamente tapizados en un color gris, manteniendo la comodidad y calidad que los caracterizan, del mismo modo, los asientos traseros poseen el mismo tapizado con la novedad que son reclinables.

Esta vez la marca decidió forrar el volante de un elegante y duradero cuero, además el volante cuenta con control de audio, brinda novedades en el diseño del tablero, nuevos detalles en el sistema de sonido y navegación, ahora con una pantalla de 7 pulgadas por lo que la tecnología está presente.

Su diseño impecable y auténtico hará de tu tiempo en el coche una muy agradable experiencia.

Deportivo y moderno

Deportivo y moderno

Diseño deportivo y jovial

Este nuevo coche está muy bien diseñado para satisfacer al más exigente consumidor. El nuevo Corolla posee un aire algo fresco, si se quiere deportivo y jovial, sus líneas se mantienen, pero esta vez poseen novedosos detalles como una nueva parrilla cromada al igual que los detalles en las manijas.

Posee unos hermosos rines de 16 pulgadas y también cuenta con una antena tipo aleta de tiburón.

En cuanto a los espejos en la parte exterior esta vez los presentaron con luz de giro incorporada y regulación de manera eléctrica. Del mismo modo cuenta con los populares faros LED en la parte trasera.

Unas llantas impresionantes

Unas llantas impresionantes

Numerosas características de seguridad y tecnología

El Toyota Corolla 2018 esta vez mejoró notablemente en lo que se refiere a la tecnología, cuenta con un sistema de aire acondicionado central con climatizador automático, por lo que no debes preocuparte si sube o baja la temperatura de tu coche. Así mismo todo lo que tiene que ver con entretenimiento y audio posee una muy buena tecnología una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, así como también reproductor de DVD, MP3 y navegación, en fin, todo lo que necesitarás para liberar el estrés a la hora de que te quedes atorado en el tráfico o realices un largo viaje.

Por otra parte podrás contar con un novedoso sistema de arranque sin llave y un monitor de cámara para estacionarte, lo que te permitirá aparcar tu coche de una manera más rápida y segura, esto sin duda son detalles muy atractivos.

Ahora bien, en cuanto a la seguridad podemos decir que va de la mano con la tecnología, para el nuevo Toyota Corolla 2018 colocaron lo nuevo en faros antiniebla, por lo que no tendrás ningún problema al manejar bajo la neblina.

Del mismo modo cuenta con bolsas de aire en el frente y a los lados, para el conductor también posee airbags de rodilla. Los cintos de seguridad son de 3 puntos. Otro sistema de seguridad es el sistema de estabilidad, también posee un sistema de arranque cuando el coche se encuentra en una pendiente. Todo esto sin duda hace que este coche sea una buena inversión si tus prioridades son la seguridad y la tecnología.

>>> Quizás te puedes interesar: Toyota Corolla usados

Toyota Corolla 2018 te brinda novedosos sistemas de tecnología y seguridad

Toyota Corolla 2018 te brinda novedosos sistemas de tecnología y seguridad

2. Desventajas del Toyota Corolla 2018

¿Tecnología? ¡SÍ, pero lo básico!

na de las desventajas más notables es la poca conectividad en Toyota Corolla 2018

Una de las desventajas más notables es la poca conectividad en este coche, si bien consta de sistemas de tecnología muy útiles, no cuenta con la conexión de Android Auto lo cual es una pena, debido a que la gran mayoría de los coches actuales cuentan con dicha tecnología.

No te brindará potencia en el arranque

Sin duda esto es un punto en contra, para los amantes de los autos potentes y con fuerza no será muy atractivo, ya que te darás cuenta de la diferencia entre la potencia y el torque, no podrás arrancar enérgicamente, ni te dará un gran empuje en subidas.

No es el coche más rápido

Toyota Corolla 2018 es más bien un auto para la ciudad

Si bien este afamado vehículo no tiene ningún problema de llevarte a donde quieras, es importante que sepas que no es el auto más veloz, es más bien un auto para la ciudad, la familia con un excelente rendimiento para la rutina del dia a dia.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Toyota Yaris Sedán 2021 Reseña - Con aspecto renovado

Azuara, D.Reseñas

Toyota Yaris Sedán 2021 Reseña - Con aspecto renovado

El Toyota Yaris Sedán S CVT 2021 recibe una renovación visual para lucir más atractivo para los jóvenes.

Toyota Sienna 2021 Reseña - Híbrida, atrevida y generosa para el bienestar familiar

Mendoza, S.Reseñas

Toyota Sienna 2021 Reseña - Híbrida, atrevida y generosa para el bienestar familiar

La Toyota Sienna Limited 2021 confirma que la cuarta generación del modelo llegó para cambiarlo todo, desde el diseño hasta el tren motriz en favor de una conducción más cómoda, tecnológica y ...

Toyota RAV4 2021 Reseña - Una camioneta familiar versátil y equipada

Castro, M. Reseñas

Toyota RAV4 2021 Reseña - Una camioneta familiar versátil y equipada

Sin duda alguna, dentro del segmento de las camionetas hay mucha competencia, sin embargo, la Toyota RAV4 Limited 2021 nos muestra un mejor nivel de equipamiento y características que la competencia. ...

Toyota Hiace 2021 Reseña - Una van espaciosa, moderna y eficiente

Mendoza, S.Reseñas

Toyota Hiace 2021 Reseña - Una van espaciosa, moderna y eficiente

La Toyota Hiace 12 pasajeros 2021 se destaca por su gran distribución del espacio al interior, un diseño llamativo y una conducción que prioriza los consumos.

Toyota Camry 2021 Reseña - Para las familias que buscan confort y seguridad

Morante, L. Reseñas

Toyota Camry 2021 Reseña - Para las familias que buscan confort y seguridad

El Toyota Camry XLE 2021 es la versión mejor equipada de este popular sedán que se distingue por un diseño elegante y amplio interior para hacer los viajes familiares muy confortables.

Toyota Yaris Hatchback 2021 Reseña - Un buen auto para los más jóvenes

Morante, L. Reseñas

Toyota Yaris Hatchback 2021 Reseña - Un buen auto para los más jóvenes

El Toyota Yaris HB S CVT 2021 es la única versión disponible de este vehículo que se distingue por un diseño compacto y moderno, así como un buen grado de confort y seguridad a un precio razonable.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI