Ventajas y desventajas: Toyota Camry 2018

15/10/2018   |   Leer en 3 minutos  |   Rodriguéz, A.

La popular y reconocida marca Toyota nos trae a tierras aztecas su majestuoso y práctico Toyota Camry 2018. Como es de suponerse, este coche tiene el objetivo de no defraudar a los seguidores de la marca y cumplir con las expectativas que genera, por lo que ciertamente este nuevo auto no la tiene muy fácil en esta oportunidad.

Ventajas y desventajas: Toyota Camry 2018

Toyota buscar proporcionar algo de jovialidad y frescura y lo hizo con el lanzamiento de su coche más vendido en el mercado norteamericano. Un total rediseño es lo que prometieron en la octava generación de este sedán mediano.

Ahora bien, no existe duda de que la tecnología cada vez avanza más, a nivel de entretenimiento, seguridad e incluso diseño, las grandes marcas fabricantes están innovando cada vez más, es por ello que tras cada nuevo lanzamiento los consumidores se vuelven más y más exigentes. Cada coche nuevo trae consigo grandes expectativas y las marcas deben poder reinventarse e innovar para continuar generando interés ser atractivo para los consumidores.

Checa lo siguiente que te comparte Automexico:

Toyota Camry 2018 el Sedán mediano más popular de la marca

Toyota Camry 2018 el Sedán mediano más popular de la marca

Si estás pensando en comprar el nuevo Toyota Camry , no dejes de leer este artículo que hemos preparado para ti, en donde te compartiremos cuáles son las virtudes y también las desventajas de este coche.

1. Ventajas del Toyota Camry 2018

Un Estilo más Deportivo

Este nuevo coche Toyota Camry 2018 trae consigo muchas virtudes tomando en cuenta la generación pasada, la marca apostó totalmente a un nuevo diseño, el cual nos ofrece un aire más jovial y Sport, por lo cual ya no se aprecia, debido a este nuevo diseño, como un coche para la familia.

Con un porte más bajo, este nuevo Totoya nos ofrece un manejo diferente con mucho más dinamismo.  Tiene en la parte delantera la nueva parrilla de dos partes la cual destaca desde donde la veas.

Si bien el coche posee una vibra más deportiva, no deja de ser elegante. En su parte posterior se observa también un rediseño, sus impecables líneas y las pequeñas piezas cromadas que no pueden faltar para darle a este coche el toque de elegancia y sofisticacion que lo caracterizan.

Para los modelos más deportivos, la marca proporciona unos fabulosos rines de Diecinueve pulgadas y muchos detalles con esa vibra deportiva que nos trae este majestuoso coche.

Más espacioso en su interior

Comenzaremos hablando del tamaño y diseño de la cabina, la cual para este Toyota Camry es más grande y más cómoda para el conductor y sus acompañantes. Todo está diseñado para un buen confort, los asientos delanteros son ergonómicos perfectamente diseñados para proporcionar la mayor comodidad, así mismo los asientos en la parte trasera fueron realizados con un diseño más exquisito continuando con la misma línea de confort y brindando mayor espacio. No te preocupes si tienes que hacer un viaje largo en carretera ya que el Toyota Camry te proporcionará una gran comodidad en su interior.

>>> Lista de anuncios de la: Toyota Camry en venta

Lo mejor de lo mejor en entretenimiento

Por otra parte, todo lo que tiene que ver con entretenimiento del nuevo Toyota Camry también fue actualizado, cuenta con una alta tecnología. Posee 3 pantallas, una de Diez pulgadas que es totalmente a color, en la consola de instrumentos posee la de 7 pulgadas y para que navegues una de Ocho pulgadas; todas ellas conectadas entre sí para brindarte lo último y más novedoso en entretenimiento, podrás navegar, escuchar tu música preferida y te asistirán para encontrar ese restaurante nuevo que quieres visitar, sin duda alguna todo esto hace de este vehículo una mejor experiencia.  

Toyota Camry 2018 en el interior

Toyota Camry 2018 en el interior

El impecable manejo y potencia

El nuevo Camry nos trae 3 versiones de potencia a nuestra disposición, comenzando con el V6 de tres litros y medio, también el nuevo motor de combustible de 2.5 litros  y cuatro cilindros y por último el novedoso sistema híbrido de la marca.

En esta nueva oportunidad la firma fabricante de estos afamados coches se enfocó en proporcionar la máxima potencia con el mínimo consumo de gasolina, lo que resulta bastante atractivo en estos tiempos.  De igual manera el sistema híbrido fue diseñado para ofrecer la mayor potencia posible y eficiencia de energía.

Ahora bien, el manejo de este fabuloso sedán es perfecto. Como conductor quedarás bastante impresionado con la capacidad que tiene, sin duda alguna te enamorarás de él desde el momento en que comiences a manejarlo.

Su seguridad es impecable

Para nadie es secreto que con los avances tecnológicos la seguridad en los coches cada vez es más atractiva para el consumidor, esto la marca lo comprendió muy bien, es por ello que este Toyota Camry goza de características de seguridad de primera, comenzando por el sistema de pre-colisión el cual incluye el detector que te avisa cuando hay peatones cercanos a tu coche, también nos trae un control de velocidad que es totalmente automático, un sistema de asistencia de manejo. En cuanto a las luces altas, las trae automáticas, del mismo modo posee una pantalla de punto ciego, todo de la más alta tecnología.

En lo que respecta a las Airbags, este auto posee 10, el coche también tiene control de tracción, una cámara retrovisora y también asistencia de freno, en fin, todo lo que necesitas para un manejar tu coche tranquilamente y sentirte muy seguro.

Toyota Camry 2018 un manejo perfecto

Toyota Camry 2018 un manejo perfecto

2. Desventajas del Toyota Camry 2018

No es la mayor potencia

Este nuevo Toyota Camry si bien tiene un buen desempeño, para algunos puede que les quede debiendo más. Según la clasificación que se le da a este coche el cual es un sedán mediano, podríamos decir que está muy bien en cuanto a potencia, sin embargo, esto no quiere decir que algunos clientes no busquen algo más de velocidad, quizás por el estilo deportivo que nos trajo este año debieron darle ese plus y ponerle un poco más de potencia, diversión y energía.

Materiales de alta calidad? No lo creo

Si bien los diseñadores hicieron un increíble trabajo en el rediseño exterior e interior del Toyota Camry 2018, una de las desventajas es que los materiales utilizados no son de la mejor calidad, comparado con los materiales utilizados en otros coches del mismo segmento, sin duda nos quedaron debiendo, es importante reconocer que un buen diseño está genial, pero sin duda la calidad de los materiales es lo que hace la diferencia a la hora de invertir tu dinero.

Toyota Camry 2018 parte trasera

Toyota Camry 2018 parte trasera

Ojo con la cajuela!

Según diversas opiniones de críticos y consumidores, debes estar alerta a la hora de abrir la cajuela de tu coche ya que esta tiende a no quedarse abierta, lo cual a ocasionado algunos golpes en la cabeza, esto sin duda es algo en contra, debido a que, lo último que quieres es preocuparte por eso en tu nuevo coche.

3. Conclusión

Toyota Camry 2018

En definitiva estamos ante uno de los prototipos con más fuerza de la industria automotriz, aunque encontramos una serie de aspectos negativos, estos son no lo suficiente decisivos a la hora de elegir un coche.En Automexico lo recomendamos ampliamente.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Toyota Yaris Sedán 2021 Reseña - Con aspecto renovado

Azuara, D. Reseñas

Toyota Yaris Sedán 2021 Reseña - Con aspecto renovado

El Toyota Yaris Sedán S CVT 2021 recibe una renovación visual para lucir más atractivo para los jóvenes.

Toyota Sienna 2021 Reseña - Híbrida, atrevida y generosa para el bienestar familiar

Mendoza, S. Reseñas

Toyota Sienna 2021 Reseña - Híbrida, atrevida y generosa para el bienestar familiar

La Toyota Sienna Limited 2021 confirma que la cuarta generación del modelo llegó para cambiarlo todo, desde el diseño hasta el tren motriz en favor de una conducción más cómoda, tecnológica y ...

Toyota RAV4 2021 Reseña - Una camioneta familiar versátil y equipada

Castro, M. Reseñas

Toyota RAV4 2021 Reseña - Una camioneta familiar versátil y equipada

Sin duda alguna, dentro del segmento de las camionetas hay mucha competencia, sin embargo, la Toyota RAV4 Limited 2021 nos muestra un mejor nivel de equipamiento y características que la competencia. ...

Toyota Hiace 2021 Reseña - Una van espaciosa, moderna y eficiente

Mendoza, S. Reseñas

Toyota Hiace 2021 Reseña - Una van espaciosa, moderna y eficiente

La Toyota Hiace 12 pasajeros 2021 se destaca por su gran distribución del espacio al interior, un diseño llamativo y una conducción que prioriza los consumos.

Toyota Camry 2021 Reseña - Para las familias que buscan confort y seguridad

Morante, L. Reseñas

Toyota Camry 2021 Reseña - Para las familias que buscan confort y seguridad

El Toyota Camry XLE 2021 es la versión mejor equipada de este popular sedán que se distingue por un diseño elegante y amplio interior para hacer los viajes familiares muy confortables.

Toyota Yaris Hatchback 2021 Reseña - Un buen auto para los más jóvenes

Morante, L. Reseñas

Toyota Yaris Hatchback 2021 Reseña - Un buen auto para los más jóvenes

El Toyota Yaris HB S CVT 2021 es la única versión disponible de este vehículo que se distingue por un diseño compacto y moderno, así como un buen grado de confort y seguridad a un precio razonable.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI