Ventajas y desventajas: Nissan X Trail 2018

08/10/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Sánchez, E.

El mundo automotriz crece a pasos agigantados con el pasar de los días, son tantos los modelos que ofrecen tecnología, potencia y comodidad en una sola versión. El nuevo modelo de la Nissan X Trail 2018 ha dejado deslumbrado a todo el mundo y en especial a los fanáticos de las camionetas en México.

Ventajas y desventajas: Nissan X Trail 2018

Un carro que lo tiene todo y es por eso que es uno de los más vendidos en suelos aztecas y del mundo. Si estás pensando en adquirir uno de estos coches SUV, siempre es importante saber cuáles son sus puntos fuertes y débiles para tomar una buena decisión.

Checa lo que preparamos en Automexico:

apariencia de La Nissan X Trail 2018

La Nissan X Trail 2018

A continuación, te presentamos las ventajas y desventajas de este asombroso auto:

1. Ventajas del Nissan X Trail 2018

Prestaciones adecuadas

El desempeño de este carro es sin dudar el más adecuado para este tipo de modelo. La Nissan posee un motor de 2.5 litros capaz de alcanzar 169 caballas de fuerzas. Además, la firma incorporó en las prestaciones de este coche una caja de CVT con un sistema de velocidades simuladas.

Seguridad para todos los pasajeros

Esta camioneta de la Nissan está enfocada en tener varios pasajeros es por eso que en la parte de seguridad los fabricantes agregaron seis bolsas de aire, como diferentes cinturones de seguridad.

Pero la marca agregó la tecnología en el sistema de seguridad del coche guarnecido con un control activo de trazo para estar pendiente para cuando se maneja. También se equipó la seguridad de con un sistema que ayuda a la detección de objetos en movimiento cuando se está manejando, control de crucero inteligente del carro, una alerta que funciona de manera automática en momentos de colisión frontal y un sistema que dé igualmente frena de manera inteligente.

Pero eso no es todo lo que te brinda en cuestión de seguridad, ya que los japoneses se enfocaron mucho en esta área e incluyeron un monitor que permite tener una visión periférica de 360 grados de todos los ángulos del vehículo.

Interior espacioso

Esta generación de la Nissan no hizo mayores cambios en su interior, pero las modificaciones realizadas fueron pensadas estratégicamente para la ayudar a la comodidad de todos.

interior de nissan x trail 2018

Un interior sin muchos cambios, pero ingenioso

Asientos más cómodos y ergonómicos, luces internas adecuadas, sistema de aire acondicionado y varios sistemas de infoentretenimiento serán los acompañantes de los pasajeros.

Infoentretenimiento

La Nissan guarneció este coche con muchos de los mejores sistemas tecnológicos, pensando también en el entretenimiento de todos los pasajeros.

La Nissan X Trail 2018 tiene incorporado un sistema de audio BOSE que cuenta con ocho bocinas que abarca todo el vehículo. Asimismo, incluyeron una pantalla de 7 pulgadas que lo acompaña el sistema NissanConect.

Conectividad hasta en la carretera

El sistema de conectividad de la Nissan ayudará a mantenerse ubicado y conectado a cada conductor de este coche. Los fabricantes agregaron los sistemas de Android auto y Apple CarPlay donde se puede controlar tu teléfono inteligente y se puede ingresar a diferentes redes sociales mediante una conexión de internet.

Cambios exteriores

La Nissan X Trail 2018 posee un diseño exterior tan varonil y deportiva gracias a sus líneas rústicas u agresivas.

La nueva parrilla que la firma incorporó ayudará a que el encanto exterior de este coche enamore a más de uno.

parte trasera de nissan x trail 2018 Con líneas más agresivas

Con líneas más agresivas

Asimismo, la marca japonesa incluyó líneas con mayor ángulo en la parte frontal, que lo ayudan a generar una óptica más bonita y elegante. Igualmente, para esta nueva generación la firma nipona se enfocó en rediseñar el paragolpes, agregando las luces antinieblas en forma cuadrada.

En la parte trasera la incorporación de diodos con sistema LED llegaron para reemplazar el papel que hacían las bombillas que se agregan en generaciones pasadas.

Volante más deportivo

Los fabricantes decidieron hacer un cambio necesario al volante de este coche, agregando uno con aires más deportivos y multifunción, que consta de tres palos.

Vehículo familiar

Esta camioneta tipo SUV de la marca japonesa es un coche familiar que tiene la capacidad para transportar a cinco personas más una cajuela para equipaje.

Este vehículo es adecuado para realizar viajes familiares largos gracias a los sistemas de entretenimientos que posee para que cada uno de los pasajeros pueda viajar cómodamente.

Maletero de 565 litros

Esta camioneta SUV tiene una cajuela que ha crecido en tamaño en comparación con sus otras generaciones. Los japoneses añadieron en el maletero de esta Nissan un sistema denominado Luggage Board que permitirá a los usuarios organizar la carga para mayor comodidad.

Un maletero espacioso y con un sistema de orden de nissan x trail 2018

Un maletero espacioso y con un sistema de orden

Ideal para realizar viajes

Esta SUV todoterreno es ideal para realizar viajes largos con toda tu familia. Su sistema de tracción ayuda a que esta camioneta pueda circular por cualquier superficie sin tener muchos problemas. Asimismo, la marca japonesa incluyó una tecnología que ayuda a la conducción semiautomática denominada Pro Pilot.

Todos estos sistemas de conducción ayudan a que su viaje pueda convertirse en aventura en un abrir y cerrar de ojos.

Líder en ventas

Esta SUV es una camioneta muy vendida en México y a nivel mundial, gracias a que es un coche familiar que se puede adaptar a cualquier tipo de terreno sin presentar problemas en sus prestaciones.

2. Desventajas del Nissan X Trail 2018

El diseño solo fue un medio lavado de cara

Varios expertos en carros aseguran que los japoneses no apostaron el todo por el todo en esta tercera generación de la Nissan X Trail. Es por eso que su diseño tanto interno, externo y en el sistema motriz no dieron grandes brincos de actualización en comparación de sus otras generaciones.

Precio

Esta SUV a pesar de no poseer grandes cambios estéticos si lo tiene en su precio en el mercado. Es por eso que muchas personas prefieren pagar el mismo costo de este carro por un vehículo más actualizado y moderno.

3. Conclusión

Si estás buscando un carro familiar cómodo, espacioso y con tecnología Nissan Xtrail 2018 es para ti

Si estás buscando un carro familiar cómodo, espacioso y con tecnología este coche estilo SUV es para ti. Ya que te brindará todo lo que deseas en un auto familiar. Pero si tu visión es más un carro de aventuras y veloz, la Nissan X Trail 2018 no es el carro adecuado para ese tipo de experiencias.

>>> Te puedes leer más información: Venta del Nissan X Trail

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nissan Altima 2021 Reseña – El confort familiar como máxima prioridad

Mendoza, S.Reseñas

Nissan Altima 2021 Reseña – El confort familiar como máxima prioridad

El Nissan Altima Exclusive Turbo 2021 es un auto con una propuesta sólida pese a no tener el diseño más emocionante. Se presenta como un vehículo elegante, espacioso y que propone una experiencia de ...

Nissan Altima 2021 Reseña - Con todo el confort y seguridad para tu familia

Morante, L. Reseñas

Nissan Altima 2021 Reseña - Con todo el confort y seguridad para tu familia

El Nissan Altima Exclusive Turbo 2021 es la versión mejor equipada de este sedán que ofrece un estilo elegante, acompañado de una experiencia de viaje muy placentera y segura.

Comparativa: Nissan Sentra Sense TM 2021 vs MG 5 Elegance AT 2021

Ortega, J.Reseñas

Comparativa: Nissan Sentra Sense TM 2021 vs MG 5 Elegance AT 2021

El Nissan Sentra Sense TM 2021 se enfrenta directamente al MG 5 Elegance AT 2021. Estos dos autos tienen precios similares, pero niveles de equipamiento muy distintos. Conoce cuál te conviene más en ...

Comparativa: Nissan Kicks Platinum CVT 2021 vs Chevrolet Tracker Premier TA 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Nissan Kicks Platinum CVT 2021 vs Chevrolet Tracker Premier TA 2021

La popularidad de las SUV urbanas sigue creciendo y esta vez enfrentamos a dos modelos cuyos fabricantes gozan de mucha confianza en México. Se trata de la Nissan Kicks Platinum CVT 2021 y la ...

Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

Mendoza, S.Reseñas

Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

El Nissan 370Z Nismo TM 2021 es un coupé deportivo que acusa el paso del tiempo, pero cuyo estilo retro y conducción pasional lo mantienen vigente dentro de un nicho específico.

Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

Azuara, D.Reseñas

Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

La Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2021 combina confort y entretenimiento para que todos los pasajeros disfruten de un viaje tranquilo y sin quejas.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI