Ventajas y desventajas: Nissan NP300 Frontier 2018

24/10/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Gregorio, J.

La reconocida marca Nissan llega nuevamente a México y nos trae la nueva Nissan NP300 Frontier 2018, una imponente y sofisticada camioneta que goza de la más alta tecnología y de un gran diseño, garantizando así una experiencia de lujo para quienes viajen a bordo de este vehículo.

Ventajas y desventajas: Nissan NP300 Frontier 2018

Este nuevo vehículo tiene como objetivo superar todas las expectativas de los más rigurosos y exigentes consumidores, es por ello que presenta una alta innovación, además de todos los detalles que hacen un ambiente agradable dentro de la camioneta

Hay que reconocer que estamos ante una nueva gama que fue completamente mejorada para brindarle a cada uno de sus consumidores una mejor experiencia al volante.

Si quieres conocer más detalles de las ventajas y desventajas de NP300 Frontier 2018 entonces tiene que checar lo siguiente. En Automexico te compartimos todos los detalles.

Nissan NP300 Frontier 2018

Nissan NP300 Frontier 2018

1. Ventajas del Nissan NP300 Frontier 2018

Uno de los mejores desempeño en una sola gama:

Este imparable automóvil cuenta con un motor de 2.5 litros el cual posee cuatro cilindros, y te llevará a recorrer los caminos más desafiantes. Este motor está diseñado para que funcione de una manera más dinámica e inteligente, por lo cual gozaras de un excelente manejo pero sin dejar de lado la potencia que esta camioneta promete.

Como comentamos en líneas anteriores, esta camioneta podrá recorrer cualquier camino, para ello podrás elegir si prefieres la precisión de los cambios manuales tradicionales.

La transmisión es de seis velocidades, los cambios son perfectos y suaves, por lo cual siempre hallarás la velocidad correcta para tu camino.

Ahora bien, si lo que prefieres es la transmisión automática, esta contará con siete velocidades. Aprieta el acelerador y llega a tiempo a donde quiera que vas. Puedes hacer diversos cambios bien sea que vayas por una colina o en la autopista, esta camioneta te promete un excelente recorrido.

La mejor y más alta potencia en cualquier terreno

La mejor y más alta potencia en cualquier terreno

Sin duda, algo que se apreciará en esta camioneta es el confort, además del gran espacio que posee. En  la cabina, la consola es de gran calidad elaborada de los mejores materiales, además del diseño perfectamente pensado. Los asientos son ergonómicos para garantizar la mayor comodidad, podrás ajustar la temperatura de los mismos a tu gusto por lo que no importa si hace frío o calor afuera, siempre gozarás de un excelente ambiente dentro de tu Nissan Frontier NP300. Te puede interesar:

Los acompañantes que viajan en los asientos traseros también gozan de una gran comodidad, existen en la parte posterior ventanillas del aire acondicionado, además de un gran espacio para las piernas por lo que no importa que largo sea el viaje, todos estaran muy agusto en esta camioneta.

En interior de  se ve reflejada la alta tecnología, cuenta con pantalla de 7 pulgadas, sistemas de sonido y conectividad Bluetooth.

Cómodo y espacioso interior

Cómodo y espacioso interior

En lo que respecta al diseño externo es bastante elegante, si bien es un vehóculo todo terreno, su imagen denota exclusividad.

Comenzamos con la imponente parrilla la cual está cromada, sin duda donde quiera que llegues atraeras miradas con el frente de esta Nissan Frontier.

En lo que se refiere a la iluminación, posee faros en la parte delantera totalmente LED, cuenta con faros para conducir de día y antiniebla que también son LED,

En la parte posterior podrás llevar de manera segura tu carga, podrás irte de viaje con las cosas que quieras sin tener que preocuparte por el espacio y tampoco por lo tedioso de una puerta pesada.

Lleva tu carga de manera cómoda y segura

Lleva tu carga de manera cómoda y segura

La tecnología no podía faltar en esta nueva gama:

Esta camioneta cuenta con varios sistemas de tecnología muy novedosos e interesantes, comenzando con el volante que tiene diversos controles, por lo que podrás atender tus llamadas y cambiarle a la música, entre otras cosas, todo sin tener que despegar las manos del volante.

Esta camioneta cuenta con un asistente de manejo en la pantalla a color que tiene incorporado el tablero, podrás observar por allí como va tu gasolina, cuánto tiempo llevas recorriendo, es decir todo lo que necesitas para estar totalmente conectado y no tener que preocuparte de nada.

En lo que tiene que ver con seguridad, esta camioneta posee también sistemas de alta tecnología que hacen que tu experiencia sea mucho más segura mientras conduces, comenzando por un sistema que permite controlar la tracción, esto te resultará de gran ayuda si te toca pasar por rutas resbaladizas o de nieve.

Por otra parte, sólo posee dos bolsas de aire en la parte delantera, una para el acompañante y una para el conductor.

>>> Te puedes interesar:  Nissan NP300 Frontier en venta

Tecnología

Tecnología

2. Desventajas del Nissan NP300 Frontier 2018

Solo cuenta con dos bolsas de aire:

Nos caracterizamos por decir la verdad en cuanto a los automóviles que nos toca analizar, por ello es necesario comentar que uno de los aspectos negativos es que solo cuenta con dos bolsas de aire, por lo que la seguridad no es la más completa.

Se agradece la intención de Nissan por siempre querer brindar a sus consumidores lo mejor, y este es el caso de esta nueva gama, tiene todo lo necesario para complacer a la industria.

3. Conclusión

Estamos ante una camioneta capaz de convertirse en la referencia de la industria, Nissan NP300 Frontier 2018

Estamos ante una camioneta capaz de convertirse en la referencia de la industria, Nissan NP300 Frontier 2018. Hay que decirlo, la marca quería superar sus propios límites con esta impresionante camioneta y a decir verdad, lo consiguió.

Cada uno de los elementos incorporados, así como el diseño interior y exterior, fueron acertados completamente, y si a esto le sumamos el excelente motor, es más que evidente que estamos ante uno de las mejores camionetas del mercado.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nissan Altima 2021 Reseña – El confort familiar como máxima prioridad

Mendoza, S. Reseñas

Nissan Altima 2021 Reseña – El confort familiar como máxima prioridad

El Nissan Altima Exclusive Turbo 2021 es un auto con una propuesta sólida pese a no tener el diseño más emocionante. Se presenta como un vehículo elegante, espacioso y que propone una experiencia de ...

Comparativa: Nissan Sentra Sense TM 2021 vs MG 5 Elegance AT 2021

Ortega, J. Reseñas

Comparativa: Nissan Sentra Sense TM 2021 vs MG 5 Elegance AT 2021

El Nissan Sentra Sense TM 2021 se enfrenta directamente al MG 5 Elegance AT 2021. Estos dos autos tienen precios similares, pero niveles de equipamiento muy distintos. Conoce cuál te conviene más en ...

Comparativa: Nissan Kicks Platinum CVT 2021 vs Chevrolet Tracker Premier TA 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Nissan Kicks Platinum CVT 2021 vs Chevrolet Tracker Premier TA 2021

La popularidad de las SUV urbanas sigue creciendo y esta vez enfrentamos a dos modelos cuyos fabricantes gozan de mucha confianza en México. Se trata de la Nissan Kicks Platinum CVT 2021 y la ...

Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

Mendoza, S. Reseñas

Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

El Nissan 370Z Nismo TM 2021 es un coupé deportivo que acusa el paso del tiempo, pero cuyo estilo retro y conducción pasional lo mantienen vigente dentro de un nicho específico.

Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

Azuara, D. Reseñas

Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

La Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2021 combina confort y entretenimiento para que todos los pasajeros disfruten de un viaje tranquilo y sin quejas.

Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Castro, M. Reseñas

Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Los eléctricos se han convertido en muy buenas opciones para moverse dentro de la ciudad y el Nissan Leaf SL 2021 es una excelente opción para adentrarse en estas tecnologías.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI