Ventajas y desventajas: Kia Sportage 2018

17/10/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Hernández, A.

La Marca Kia, continúa expandiendo el mercado mexicano con nuevos coches, esta vez nos trae el Kia Sportage 2018, el cual nos llega con una actualización bastante esperada con algunos cambios a nivel de diseño estético, a nivel tecnológico, de entretenimiento y también de desempeño.

Ventajas y desventajas: Kia Sportage 2018

Además de su calidad, diseño y practicidad, este nuevo auto llega a México para los consumidores que buscan lo último en diseño y tecnología de la marca KIA.

Como bien sabemos todos, la tecnología cada día avanza más, es por eso que la firma apostó en esta ocasión a lo mejor para, de esta manera, continuar evolucionando y lograr atrapar a los amantes de los coches y ser más atractivos para el público en general.

Estos coches se han establecido muy bien en el mercado y son  populares en el mundo vendiendo millones de unidades. Sin duda el balance entre calidad, diseño e innovación son las razones por las cuales la marca KIA es tan conocida y buscada a la hora de comprar un auto nuevo.  

Ahora bien, en las siguientes líneas nos enfocaremos en describir las bondades y especificaciones de este nuevo coche que sin duda llegó para quedarse.  Su actualización ha sido muy esperada, sin embargo, también tiene ciertos detalles a considerar, por lo cual  este artículo les caerá como anillo al dedo a quienes estén pensando en adquirir este modelo de auto, acá les daremos todos los detalles que querrás saber antes de invertir tu dinero.

Checa lo que en Automexico preparamos para ti:

Kia Sportage 2018

Kia Sportage 2018

1. Ventajas del Kia Sportage 2018

Novedosos Aires Estéticos para el Kia Sportage 2018

En lo que respecta al diseño para este nuevo coche de la marca Kia sin duda hubo varios cambios, los cuales se originan en los parachoques, tanto el delantero como el trasero. En la parte de adelante cuenta con los ya conocidos faros antinieblas los cuales reposan en una defensa de terminación negras brillantes o cromadas.

Las luces han sido también una novedad,  tanto las traseras como las de delante, las cuales vienen con los famosos faros LED diurnos.

Por otra parte la marca da opción a 5 diferentes acabados en cuanto a la pintura, mientras que los neumáticos tienen diferentes opciones de medidas, serían de dieciséis, diecisiete y diecinueve pulgadas.

De igual manera, respecto al diseño interior, podemos inferir que tanto los materiales utilizados  para su elaboración como para los diferentes acabados o terminaciones, son de excelente calidad, los cuales logran un extraordinario ambiente de comodidad y lujo, esto es un “pros” para este coche, debido a que, garantizar un buen ambiente y confort es lo más importante.

La Gran Novedad es el sistema mild-hybrid

Este nuevo coche Kia Sportage 2018 realiza su entrada en el mundo ECODynamics, con este nuevo sistema mild - hybrid. El motor de este auto es de 2.0 lt y es Diesel; incluye una batería de cuarenta y ocho voltios, bastante ligera, realiza energy recovery cuando el coche está desacelerando o frena.

La última versión contará con total tracción y será automático con siete velocidades. Todo esto sin duda hacen del desempeño de este auto algo que todo deseamos probar.

>>> Kia Sportage en venta 

Desempeño del Nuevo Kia Sportage 2018

Desempeño del Nuevo Kia Sportage 2018

Más Tecnología en temas de Seguridad

Algo que siempre es ventajoso es contar con un coche seguro, en esta oportunidad la marca Kia no nos decepcionó, cuenta con la mejor tecnología, comenzando con el sistema de asistencia de manejo, con función de arranque y también de parada automático, también cuenta con una cámara digital que te permite que estacionarte no sea tarea difícil, por lo que podrás maniobrar sin problemas. Otro sistema de seguridad novedoso e importante es el sistema de mantenimiento de carril, el cual te avisa cuando te estas saliendo del carril mientras conduces, posee asistente de encendido de faros automático, del mismo modo cuenta, con un asistente que te indica si has cruzado el límite de seguridad, alerta por tráfico en varias direcciones, entre otras cosas.

También debemos mencionar que este nuevo Kia Sportage 2018 integra Air Bags al frente, los cuales son de múltiple etapa tanto para el conductor como para sus acompañantes, así como cintos de seguridad de tres puntos que están en cada uno de los asientos y reposacabezas.

Nuevas Funciones de Conectividad y entretenimiento

Todos buscamos siempre estar conectados, es por ello que cada vez más el tema de la conexión en el vehículo es más importante, en este aspecto el continúa ofreciendo calidad.  Entre los sistemas se encuentran, el de navegación, mapas, música, incluso podrás saber qué estación de gasolina está más cerca y cuánto cuesta el combustible! o si te podrás estacionar cómodamente a donde llegues. Todo eso y más te ofrece el nuevo Kia.

Nueva Tecnología en conectividad y Entretenimiento en el KIA Sportage 2018

Nueva Tecnología en conectividad y Entretenimiento en el KIA Sportage 2018

2. Desventajas del Kia Sportage 2018

Espacio en la Cajuela

En definitiva uno de los puntos en contra que tiene el Kia Sportage 2018 es el espacio en el maletero, sin bien sabemos que es un auto Eco y se tuvo que sacrificar espacio por baterías, el tema del tamaño en área como la cajuela siempre será muy tomado en cuenta, para este coche encontramos una regular de tamaño y es algo en lo que sin duda se podría mejorar.  

 

Poco espacio para Almacenar en la cajuela del KIA Sportage 2018

Poco espacio para Almacenar en la cajuela del KIA Sportage 2018

Mejor en la ciudad

Ahora bien, este coche te llevará a recorrer la ciudad y podrás realizar viajes en carretera con tu familia  sin ningún inconveniente, pero si debes conducir terrenos como lodo, rocas o grava, posiblemente este no sea el mejor coche para ti.

Cambios algo comedidos en la cabina

KIA Sportage 2018

Cuando una marca anuncia un nuevo lanzamiento lo primero que se nos viene la mente son los cambios que traen y principalmente pensamos en lo cambios estéticos o como se verá por dentro el nuevo coche, en esta oportunidad, si bien hubo muy buenas mejoras con respecto al diseño, estas actualizaciones fueron algo ligeras en su interior, todo se reduce al nuevo volante, un parabrisas rediseñado también, del mismo modo los canales de aire acondicionado y ventilación. Sin duda nos dejaron queriendo ver más.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Kia Niro 2022 Reseña - La SUV híbrida demuestra por qué sigue siendo opción

Castro, M. Reseñas

Kia Niro 2022 Reseña - La SUV híbrida demuestra por qué sigue siendo opción

Las nuevas tecnologías ya son una realidad para las marcas y diversos segmentos, donde la Kia Niro EX 2022 resalta por ofrecer un buen rendimiento y las últimas adiciones de la marca.

Kia Seltos 2022 Reseña – Una referente entre las SUV subcompactas

Mendoza, S. Reseñas

Kia Seltos 2022 Reseña – Una referente entre las SUV subcompactas

La Kia Seltos GT Line 2022 es una camioneta subcompacta que ha logrado marcar la pauta dentro del segmento, tanto por su interior espacioso como por su gran oferta tecnológica.

Kia Stinger 2022 Reseña - Una nueva e interesante versión

Ortega, J. Reseñas

Kia Stinger 2022 Reseña - Una nueva e interesante versión

El Kia Stinger se ha renovado para 2022, y ahora integra una nueva e interesante versión con la denominación GT Line. Este auto cuenta con un nuevo motor, y en Automexico.com lo analizamos a fondo.

Kia Soul 2022 Reseña - Un estilo único y mucha tecnología para recorrer la ciudad

Morante, L. Reseñas

Kia Soul 2022 Reseña - Un estilo único y mucha tecnología para recorrer la ciudad

La Kia Soul 2.0l EX IVT 2022 es la versión mejor equipada de esta SUV que ha ganado mucha popularidad en los últimos años debido a su buen balance entre diseño, equipamiento y precio.

Kia Forte Sedán GT 2022 Reseña - Un mejor estilo con tecnología y deportividad

Castro, M. Reseñas

Kia Forte Sedán GT 2022 Reseña - Un mejor estilo con tecnología y deportividad

El Kia Forte Sedán GT 2022 actualmente se posiciona como una de las mejores opciones del segmento de los modelos compactos, ofreciendo todo en un solo paquete.

Kia Sportage 2022 Reseña - La SUV demuestra por qué sigue siendo una referente

Castro, M. Reseñas

Kia Sportage 2022 Reseña - La SUV demuestra por qué sigue siendo una referente

Nuestro país se ha ido convirtiendo en un excelente mercado para el segmento de las SUV, una de las referentes es la Kia Sportage GDI SXL 2022.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI