Ventajas y desventajas: Honda Odyssey 2018

09/10/2018   |   Leer en 7 minutos  |   Rodriguéz, F.

La marca Honda es conocida por sus autos seguros y confiables, y su camioneta Odyssey no es una excepción. Además, la nueva Honda Odyssey 2018 se destaca más gracias a su aspecto impresionante y la integración de una serie de nuevas funciones. Evalúe junto con nuestros especialistas en Automexico.com las ventajas y desventajas de la Odyseey 2018.

Ventajas y desventajas: Honda Odyssey 2018

Siendo un paso inmejorable de Honda, la Odyssey se ha actualizado en la última generación para responder mejor a las necesidades de los apasionados de esta línea de vehículos.

La nueva Honda Odyssey es el primer modelo de Honda equipado con caja de cambios de 10 velocidades. La nueva generación también dispone de funciones de comodidad y tecnologías estándares que le distinguen de sus rivales del segmento. Entonces ¿cuáles son las ventajas e inconvenientes de este vehículo?

1. Ventajas del Honda Odyssey 2018

  • Rendimiento y manejabilidad de la Odyssey 2018

Rendimiento y manejabilidad de la Honda Odyssey 2018

Nacida con la misión de transportar a pasajeros y todo su equipaje con la máxima comodidad y confortabilidad, la camioneta japonesa ha cumplido con este encargo de forma excelente con la manejabilidad de un mismísimo crossover. Asimismo, el motor V6 3,5 litros de 280 fuerzas de vapor, junto con la caja de cambios de 9 ó 10 velocidades, le permite acelerar de 0 a 96 km/h en menos de 6 segundos  con una sensibilidad y equilibrio increíble para su tamaño.

  • Diseño lujoso

honda odyssey 2018 color plata

No se suele esperar mucho en el diseño exterior de una camioneta, pero esta hija de Honda ha demostrado que su aspecto no es nada aburrido sino que posee líneas osadas. Además, el capó cuenta con líneas elevadas que están muy de moda. Este diseño es suficiente para llamar la atención, pero no es exagerado ni ridículo.

  • Sofisticado sistema de seguridad

Honda entiende mejor que nadie que al elegir un vehículo sus clientes dan la prioridad al sistema de seguridad, del que la Odyssey es el campeón oficialmente reconocido con el premio Top Safety Pick + de IIHS, el más prestigioso para la seguridad del automóvil de Estados Unidos. Asimismo, gracias a los sistemas de asistencia de conducción inteligente que consisten en frenos de mitigación de colisión, asistencia de mantenimiento de carril y control crucero adaptativo, el conductor y los pasajeros se sienten más seguros y cómodos.

>>> Lista de anuncios de la: Dodge Durango en venta

  • Un auto confiable

Como es un auto de Honda, sus clientes podrán disfrutar de varias promociones, tales como excursiones extraordinarias, ofrecidas por los agentes de la marca, acceso a la red de distribución en todo el país y el combo de transmisión de buena garantía.

  • Práctica y útil para la familia

Asientos de honda odyssey 2018

Cabe destacar también que la nueva Odyssey 2018 cuenta con una amplia gama de funciones útiles y tecnologías opcionales excepcionales en comparación con las otras camionetas. Con el nuevo sistema de asientos Magic Slide los asientos en la segunda fila no solo pueden moverse hacia arriba y hacia abajo sino también los dos lados. También se pueden deslizar hacia el medio del vehículo o hacia delante para facilitar el acceso a la tercera fila.

El nuevo sistema infoentretenimiento de honda odyssey 2018

La aplicación de control vía Smartphone le permite manejar el sistema de audio en la parte delantera, y el sistema infoentretenimiento y el aire acondicionado en la trasera. El nuevo sistema infoentretenimiento, por su parte, se inspira en los Smartphone cuya interfaz se divide en casillas para que pueda ordenar las aplicaciones como quiera. Es estándar la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, mientras que el emisor 4G LTE Wifi integrado es opcional y se puede activar con solo apretar un botón.

2. Desventajas del Honda Odyssey 2018

  • Alto precio frente a sus rivales

Unas funciones excepcionales con que se equipa podrán justificar su precio por encima del promedio. Sin embargo, para quienes buscan autos de buena relación precio-funcionalidad, los precios que ofrece la Odyssey son una desventaja ante sus rivales.

  • Gran consumo de combustible

Gran consumo de combustible de honda odyssey 2018

El rendimiento es también un elemento que se considera al elegir un coche. El rendimiento combinado de 10,6 l/ 100km de la Odyssey no parece mal, pero está evidentemente peor que el 7,3 l/100 km que ofrece su competidor Chrysler Pacifica Hybrid.

  • Voluminosa segunda fila

Según los experimentados en el automóvil, cuesta bastante desmontar la segunda fila de asientos de la Odyssey ya que no es tan compacta como la de la Pacifica, mientras los asientos pesan bastante. Por eso, uno se podrá volver loco si tiene que desmontarla con frecuencia.

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Con diseños diferentes, la Honda BR-V Prime 2021 y la Peugeot Rifter Allure 7P 2021 tienen un punto en común: Llevar a toda la familia, cómodamente y a un precio razonable. ¿Cuál es la mejor opción?

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Los autos híbridos son una excelente opción para iniciarte en esta clase de tecnologías, donde el Honda Insight 2021 y el Hyundai Ioniq Limited 2021 compiten muy de cerca.

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

Azuara, D.Reseñas

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

El Honda City Prime CVT 2021 es el tope de gama de la nueva generación del subcompacto japonés, y ya está a la venta en México.

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

Morante, L. Reseñas

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

La Honda Odyssey Touring 2021 es la única versión de esta minivan que ha sabido mantenerse a la vanguardia al combinar un estilo moderno con tecnología y seguridad pero sin olvidar el confort y la ...

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

El Honda Civic i-Style 2021 y el Volkswagen Jetta Comfortline 2021 se mantienen vigentes dentro del mercado mexicano gracias a su desempeño y diseño moderno.

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

Morante, L. Reseñas

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

El Honda Civic Touring 2021 se mantiene como uno de los sedanes favoritos gracias a la combinación de un diseño atractivo y un manejo ágil sin olvidarse del confort y la seguridad.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI