Ventajas y desventajas: Honda HR-V 2018

22/10/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Lozano, H.

Para nadie es un secreto que el segmento de los llamados SUVs han tenido en los últimos tiempos un avance impresionante, cada vez más son las incorporaciones y mejoras para esta gama. Tal es el caso de la gama del Honda HR-V 2018, camioneta que toma como esencia automotriz la plataforma que suelen usar los hatchbacks así como los sedanes subcompactos.

Ventajas y desventajas: Honda HR-V 2018

Hay que destacar que la nueva presentación de la gama del Honda HR-V es una de las más sencillas, al punto que solo cuenta con tres únicas y muy bien equipadas versiones que desde su lanzamiento han destacado por la potencia de su motor así como lo impresionante y moderno de su diseño interior y exterior.

Equipamiento de calidad y confortable de honda hrv 2018

Equipamiento de calidad y confortable

El equipamiento de este nuevo habitáculo es alto y confortable y se complementa de una forma perfecta con la propuesta de tecnología que la marca fabricante decidió incluir en esta nueva gama que goza de gran interés por parte del público consumidor de la industria automotriz mexicana.

Cada una de las versiones de este atractivo y sobrio coche está completamente equipada con tecnología innovadora, pero además cuentan con cámara de visión para observar la parte de atrás del coche y que tiene la capacidad de hacerlo en tres ángulos diferentes.

Además de las incorporaciones de esta nueva gama que sin dudas le otorgan ventajas en comparación de otros coches, como era de esperarse, el Honda HR-V 2018 tiene unas cuantas desventajas.

¿Quieres saber las ventajas y desventajas de este extraordinaria gama? Si tu respuesta es positiva entonces debes checar lo siguiente que hemos preparado en Automexico para ti.

1. Ventajas del Honda HR-V 2018

  • Un motor de aleación completamente de aluminio:

Como uno de los principales atractivos del Honda HR-V 2018 hay que mencionar primero que nada a su motor de aleación que es completamente de aluminio, éste se complementa de una forma armoniosa con los 4 cilindros totalmente en líneas así como los 1.8 litros que van de la mano con las 16 válvulas.

motor de honda hrv 2018

Sin dudas el rendimiento es otra de las ventajas de este coche es la potencia que es de unos 141 hp @ 6,500 rpm que aliado con el torque de 127 lb/ft @ 4,300 rpm nos regalan una gama del Honda HR-V 2018 mejor preparada para los recorridos.

Las diferentes versiones cuentan con una transmisión de 6 velocidades que la mera verdad se convierte en una gran mejora para este habitáculo que promete conquistar la industria automotriz mexicana así como lo ha hecho con el resto del mundo.

En cuanto a la suspensión que también es importante para el desempeño de esta nueva presentación, hay que destacar que el Honda HR-V 2018 cuenta con una suspensión MacPherson tanto en la parte delantera así como en la barra de torsión tipo H ubicada en la parte trasera.

Sobre los rines, la marca fabricante decidió incorporar unos elaborados completamente en aluminio de unas 17 pulgadas que en opinión de nuestros expertos de Automexico son cruciales en el desempeño de la gama.

  • Un diseño interior cómodo y conveniente:

Es momento de hablar sobre el espacio interior del Honda HR-V 2018, en definitiva otro de los aciertos de la marca fabricante. Para la comodidad del chofer y sus acompañantes se incorporó un aire acondicionado que cuenta con control de clima completamente manual así como un impresionante y útil sistema de filtración de aire.

Un interior cómodo y conveniente de honda hrv 2018

Un interior cómodo y conveniente

Pero eso no es todo, para nuestro equipo de especialista son más las ventajas que presenta este coche, y entre ella se encuentra la incorporación del aire acondicionado que cuenta con un brillante panel de control completamente touch- screen que va de la mano con el compartimiento de gran utilidad para el almacenamiento y se encuentra ubicado en las puertas.

Para seguir sumando comodidades al conductor y sus acompañantes, la marca fabricante del Honda HR-V 2018 incluye una impresionante y majestuosa consola en la parte central que tiene capacidad para el compartimiento así como el almacenamiento y el descansabrazos.

Sobre los asientos que trae incorporados esta nueva gama hay que mencionar que cuentan con vestiduras con tela, pero además con piel para así brindarle una mejor comodidad y disfrute tanto al conductor como a sus acompañantes.

los asientos de honda hrv 2018

El asiento del conductor presenta ajustes completamente manual de unas seis impresionantes vías que trae incluido configuración para la altura,  los asientos colocados en la parte trasera es abatible con 60/40, pero además los asientos ubicados en la parte trasera tiene un sistema conocido como Space4You.

Para seguir con la comodidad del conductor y sus acompañantes, le fue incluido una bolsa portaobjetos para que ellos tengan la oportunidad de guardar en este lugar algunas de sus pertenencias durante el recorrido.

>>> Lista de anuncios de la: Honda HR-V en venta

  • Un diseño exterior sobrio y grandes incorporaciones para la seguridad:

Hay que comenzar diciendo que todas las versiones del Honda HR-V 2018 han cautivado la industria automotriz desde su primera vista gracias a su destacado, sofisticado y bien elaborado diseño exterior que a decir verdad le suma puntos a favor a esta nueva gama.

Las marcas fabricante saben cuánto ha cambiado y lo exigente que se han vuelto los consumidores.

honda hrv 2018 Sobrio y elegante

Sobrio y elegante

La seguridad es parte importante de cualquier coche, y por ello la marca fabricante decidió equipar el Honda HR-V 2018 con la mejor, en la prueba que realizamos nos encontramos con una muy bien elaborado asistente para la estabilidad del vehículo que cuenta con un excelente control de tracción.

2. Desventajas del Honda HR-V 2018

Solo tres versiones:

Por los momentos, la marca fabricante solo ha presentado al mercado tres únicas versiones, no se conocen hasta ahora si tienen pensado sorprender al consumidor con una nueva gama.

A decir verdad, después de la prueba y análisis realizado por nuestra equipo de Automexico, no resaltan aspectos negativos de esta nueva gama del Honda HR-V 2018.

3. Conclusión

Honda HR-V 2018

La industria automotriz sigue avanzando, el consumidor cada vez se vuelve más exigente y las marcas fabricantes se deben adaptar a ellos, y la verdad es que lo están haciendo muy bien, ejemplo de esto es la nueva gama del Honda HR-V 2018.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Con diseños diferentes, la Honda BR-V Prime 2021 y la Peugeot Rifter Allure 7P 2021 tienen un punto en común: Llevar a toda la familia, cómodamente y a un precio razonable. ¿Cuál es la mejor opción?

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Los autos híbridos son una excelente opción para iniciarte en esta clase de tecnologías, donde el Honda Insight 2021 y el Hyundai Ioniq Limited 2021 compiten muy de cerca.

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

Azuara, D.Reseñas

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

El Honda City Prime CVT 2021 es el tope de gama de la nueva generación del subcompacto japonés, y ya está a la venta en México.

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

Morante, L. Reseñas

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

La Honda Odyssey Touring 2021 es la única versión de esta minivan que ha sabido mantenerse a la vanguardia al combinar un estilo moderno con tecnología y seguridad pero sin olvidar el confort y la ...

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

El Honda Civic i-Style 2021 y el Volkswagen Jetta Comfortline 2021 se mantienen vigentes dentro del mercado mexicano gracias a su desempeño y diseño moderno.

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

Morante, L. Reseñas

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

El Honda Civic Touring 2021 se mantiene como uno de los sedanes favoritos gracias a la combinación de un diseño atractivo y un manejo ágil sin olvidarse del confort y la seguridad.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI