Ventajas y desventajas: Honda CR-V 2018

16/10/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Fernández, H.

La marca japonesa honda busca continuar mostrando con su nuevo modelo el estilo deportivo en unión a los detalles únicos con su línea totalmente nueva, la cual cuenta con agresivos rasgos casi felinos que le dan a la incomparable Honda CR-V 2018 una actitud excepcional. Su impresionante diseño fusiona avance, funcionalidad y aerodinámica para brindar al usuario una conducción enérgica y emocionante.

Ventajas y desventajas: Honda CR-V 2018

La idea de la marca, reflejar su personalidad con un diseño fuerte, vigoroso y sobre todo vanguardista, con la inclusión de equipos de última tecnología.

Un vehículo automotor que remarca el legado histórico de la firma a la vez que nos da un vistazo de la evolución e innovación a la que ha venido apostando la marca en los últimos tiempos y que trae ahora a México.

A continuación en Automexico te presentamos algunas cosas que deberías saber si está en tus planes adquirir este vehículo en México:

Honda CR-V 2018 la suv más popular de la ciudad de México

Honda CR-V 2018 la suv más popular de la ciudad de México

1. Ventajas del Honda CR-V 2018

Desempeño que se adapta a tus necesidades

El desempeño de la honda ha buscado estar a la vanguardia con el transcurrir de los tiempos es por eso que reunieron todos sus esfuerzos para lograr aportar al consumidor la experiencia de disfrutar conduciendo cada día con esta SUV, lo cual no es un problema, pues presenta un gran balance entre potencia y rendimiento. Ya sea con su motor i-VTEC de 2.4 litros y 184 caballos de fuerza o el impresionante VTEC Turbo de 1.5 litros y 188 caballos de fuerza, permitiendo no solo disfrutar de conducirla cada día, sino también escoger la capacidad del motor de acuerdo a tus necesidades. CR-V es la primera en su segmento en unir poder de caballaje y un motor de tamaño reducido que resulta en potencia y capacidad capaz de vencer cualquier desafío que presente el camino.

Además, sus prestaciones se deben a que cuenta con un sistema de Traspaso Ininterrumpidamente Cambiante (CVT) la cual convierte toda la energía en una magnífico invento de conducción, brindando cambios suaves e imperceptibles. Asimismo, también cuenta con mejoras que le permiten dar una mayor presión de inyección y mejoras en los sistemas de escape, lubricación y refrigeración.

Estabilidad en la carretera

El sistema de tracción de este vehículo hace que las cuatro ruedas permitan un mejor desempeño, ya que ayuda a la estabilidad del carro en cualquier tipo de conducción que se encuentre. Con su nuevo sistema electrónico de estabilidad y tracción integral Honda. El Honda CR-V 2018 incorporará por primera vez el sistema de maniobrabilidad Agile Handling Assist (AHA). También cuenta con la tecnología de tracción integral de Honda, el sistema «Real Time AWD with Intelligent Control System». El moderno método AWD logra racionar hasta el 60% de media a los neumaticos de atras siempre que se considere conveniente.

Exterior sobrio y deportivo

está equipada externamente para seducir, con su diseño sobrio, deportivo y feroz. Con un chasis más robusto y sofisticado y el más avanzado hasta la fecha. Además, la plataforma de baja inercia y gran rigidez fue elaborada con materiales ligeros y de gran resistencia y ofrece un alto nivel de seguridad en caso de algún accidente.

La nueva generación del Honda CR-V 2018 cuenta con una carrocería confeccionada con un 36% de acero de alta resistencia

La nueva generación del Honda CR-V 2018 cuenta con una carrocería confeccionada con un 36% de acero de alta resistencia

Interior lujoso

En cuanto al interior solo diremos que el lujo se hace notar en el interior de la nueva Honda CR-V 2018, la cual ahora es más amplia de lo que había sido nunca. La marca se ha empeñado en crear un atractivo lugar capaz de adaptarse a tu manera de vivir la vida aislando el ruido y reduciendo las trepidaciones de viaje.

En cuanto al interior solo diremos que el lujo se hace notar en el interior de la nueva Honda CR-V 2018

Sus asientos, palanca de velocidades y volante se encuentran finamente forrados en suave piel, otorgándole al CR-V un aspecto sofisticado y elegante.

Habitáculo amplio

Una vida dinámica y versátil como la tuya, requiere espacio, es por eso que la marca se preocupó de hacer de la CR-V la SUV más amplia del momento, con el objetivo de brindar bienestar y habitabilidad para cada uno de los miembros de la familia. Estarás cómodo a donde vayas pues este modelo cuenta con el espacio más amplio en su clase, así es como la marca se asegura de que todos se encuentren cómodos vayan a donde vayan.

Tecnología en todo el vehículo

Pero no solo es lujo y excesos lo que distingue la nueva CR-V 2018, sino también la fineza con la cual la marca ha logrado llevar el lujo y la tecnología en la misma línea. Esta SUV cuenta con un marcador de dispositivos completamente digital, por lo tanto, tendrás la información que necesitas al alcance de tu mano, además nos permite emplear aplicaciones entre las cuales podremos observar ordenador de ruta, uso y condición del comburente, entre otras.

Estar en contacto con los que quieres es esencial, es por eso que Honda se ha servido de la innovadora tecnología, y la ha puesto al alcance de la CR-V que garantiza máxima sincronía vía Apple CarPlay, Android Auto y HandsFreeLink con tecnología Bluetooth. De esta forma no solo experimentaras la interfaz, también te permitirá usar los servicios móviles que prefieras en tu artilugio también te permitirá configurarlas de forma sencilla con su pantalla táctil full color de 7 pulgadas de alta resolución, con visión de cámara de reversa y GPS integrado.

El nuevo tablero de la Honda CR-V 2018 que te permitirá estar conectado estés donde estés

El nuevo tablero de la Honda CR-V 2018 que te permitirá estar conectado estés donde estés

Mayor seguridad

El Honda CR-V 2018 tiene la nueva tecnología de Honda “Alerta de Atención”, la cual posee como propósito ayudar al conductor a detectar su nivel de fatiga en ciudad o carretera de acuerdo al movimiento de la dirección.

La nueva CR-V cuenta con Honda LaneWatch, la cual te ayuda a cambiar de carril seguro y sin punto ciego. Así la marca busca brindar la mayor comodidad a los viajeros que es lo más importante desde sus orígenes la CR-V se ha ocupado por ser apreciada como la SUV más fiable no sólo de México, del mundo.

>>> Honda CR-V en venta

La marca japonesa pensó en cada detalle en seguridad y tecnología de este nuevo modelo que abarca lujo confort y comodidad junto a la tecnología más avanzada

La marca japonesa pensó en cada detalle en seguridad y tecnología de este nuevo modelo que abarca lujo confort y comodidad junto a la tecnología más avanzada

2. Desventajas del Honda CR-V 2018

Precio poco accesible

Esta SUV es considera de alta gama ya que tiene tecnología de punta, gran desempeño, diseño interior y exterior sofisticado, es por eso que su alcance no es para todo el mundo.

3. Conclusión

Honda CR-V 2018 es un vehículo muy completo en todo

Honda CR-V 2018 es un vehículo muy completo en todo, a pesar de ser un coche muy caro la marca nipona diseño el modelo CR-V 2018 en diferentes gamas: Premium, Deportiva y el modelo sencillo para que todas las personas puedan adquirirla.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Con diseños diferentes, la Honda BR-V Prime 2021 y la Peugeot Rifter Allure 7P 2021 tienen un punto en común: Llevar a toda la familia, cómodamente y a un precio razonable. ¿Cuál es la mejor opción?

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Los autos híbridos son una excelente opción para iniciarte en esta clase de tecnologías, donde el Honda Insight 2021 y el Hyundai Ioniq Limited 2021 compiten muy de cerca.

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

Azuara, D.Reseñas

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

El Honda City Prime CVT 2021 es el tope de gama de la nueva generación del subcompacto japonés, y ya está a la venta en México.

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

Morante, L. Reseñas

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

La Honda Odyssey Touring 2021 es la única versión de esta minivan que ha sabido mantenerse a la vanguardia al combinar un estilo moderno con tecnología y seguridad pero sin olvidar el confort y la ...

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

El Honda Civic i-Style 2021 y el Volkswagen Jetta Comfortline 2021 se mantienen vigentes dentro del mercado mexicano gracias a su desempeño y diseño moderno.

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

Morante, L. Reseñas

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

El Honda Civic Touring 2021 se mantiene como uno de los sedanes favoritos gracias a la combinación de un diseño atractivo y un manejo ágil sin olvidarse del confort y la seguridad.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI