Ventajas y desventajas: Honda Civic 2018

17/10/2018   |   Leer en 3 minutos  |   Guardado, M.

La industria automotriz mexicana fue uno de los primeros países que en el año 1972 tuvo la oportunidad de comercializar el recién nacido Honda Civic, coche que desde su nacimiento se perfiló como uno de los prometedores del mercado, ¡Y se cumplió!

Ventajas y desventajas: Honda Civic 2018

En la actualidad el mercado mexicano nuevamente es testigo de la renovación para mejor de esta gama que sin dudas se destaca por su impresionante diseño exterior que continúa manteniendo las líneas originales de sus inicios.

Además, en este nueva presentación, el Honda Civic 2018, llega completamente modernizado, para lograr esto, la marca fabricante decidió incluir tecnología en varios puntos del motor que a su vez se complementa de una forma armoniosa con la seguridad y la conectividad.

Honda Civic 2018

En pocas palabras, la marca fabricante nos trae de vuelta el popular coche, pero en una versión completamente actualizada y mejorada que busca complacer las peticiones de los consumidores amantes de la innovación automotriz.

Nuestro equipo de Automexico decidió preparar unas líneas para compartir las ventajas así como las desventajas de uno de los automóviles con más trayectoria del mercado. Checa a continuación:

1. Ventajas del Honda Civic 2018

Un motor dinámico y alto rendimiento:

Para continuar entre los primeros en las ventas y ser el favorito de los consumidores, la marca fabricante de este majestuoso y práctico habitáculo decidió  incorporar un motor VTEC completamente Turbo que se integra de una forma extraordinaria con tecnología Earth Dreams así como el sistema Eco Assist.

Como era de esperarse los sistemas incluidos en el motor tiene la capacidad de brindar un mejor rendimiento de combustible, por lo que no es un coche que vaya a contaminar el medio ambiente con la emisión de sus gases.

Otro de los puntos a favor de este coche es que debido a la potencia que trae en su motor así como la uniformidad de la transmisión CVT, se logra obtener una respuesta en cuanto a la aceleración más oportuna, lo que se convierte en beneficioso para el coche ya que le brinda un mayor dinamismo.

El Honda Civic 2018 cuenta con un motor de alto rendimiento

El Honda Civic cuenta con un motor de alto rendimiento

Al igual que otros prototipos de la marca fabricante, el Honda Civic cuenta con un motor de 1.5 litros elaborado con aleación de aluminio que se combina perfectamente con unos cuatro cilindros totalmente en línea. Hay que resaltar que el sistema de turbo que cuenta con una inyección de 16 válvulas es un gran acierto en el coche.

Volantes y vestiduras completamente forrados en piel:

Honda Civic 2018

En opinión de los expertos que hacen vida en Automexico el tiene uno de los diseños exteriores e interiores más completos del segmento, pues tanto los volantes así como las vestiduras están completamente forradas en piel, pero además tiene un control automático de velocidad con crucero de mandos impresionante e innovador.

En la parte del tacómetro central digital nos encontramos con una maravillosa función de Meter Link, mientras que en el asiento del conductor cuenta con una modificación manual de unas seis vías con una configuración de altura.

En materia de infoentretenimiento, este coche cuenta con un extraordinario sistema Display Audio que tiene unas 7 pulgadas elaborada en alta resolución así como el interfaz touch screen que tiene la capacidad de conectarse con smartphone. Allí podrás reproducir tu contenido favorito bien sea en el MP3 y el WMA que se destaca gracias a las 8 bocinas que son compatibles con sistemas como el HondaLink, el CarPlay, el Siri Eyes Free y el Android Auto.

Por su parte en el diseño exterior nos encontramos con unos neumáticos que fueron elaborados con rines de aluminio que le dan un aspecto más ecléctico y vibrante. Nos detuvimos a observar los faros de niebla y por supuesto los de la marcha diurna en LED no podían faltar, y la marca fabricante tuvo el gran acierto de enmarcarlos en las líneas horizontales para hacerlos bien más imponente.

En cuanto a los faros ubicados en la parte trasera del coche, hay que mencionar que logran darle un aspecto más deportivo y audaz al mismo tiempo, y por si fuera poco tienen incorporada la función de autoapagado o bien sea autoencendido, con el plus de que ambos son completamente personalizables tomando en cuenta el mando desde la parte del volante.

Esta nueva versión del Honda Civic, en sus diferentes modelos incluye unos necesarios quemacocos eléctricos con posiciones de un solo toque además de la capacidad de detectar algunos inconvenientes.

>>>  Honda Civic usados

Seguridad en una pantalla que monitorea para tu cambio de carril:

Por si fuera poco, la marca fabricante de este extraordinario coche decidió incluir el sistema Honda LaneWatch que tiene la capacidad de monitorear de forma continua el punto ciego mediante una cámara que se encuentra en la parte lateral derecha del espejo, esto permite hacer los cambios de carril sin ningún problema.

Esa no es la única cámara que trae incorporada el Honda Civic 2018, también nos encontramos con una ubicada en reversa que brinda la oportunidad de estacionarte de una manera más fácil y por supuesto seguro, ya que el monitor tiene unos 3 ángulos.

Y para seguir reforzando la seguridad, la marca fabricante incorporó en esta nueva gama 4 bolsas de aires, las mismas están distribuidas de la siguiente manera: Hay dos frontales para el conductor y su copiloto y las otras dos están destinadas para los otros pasajeros.

Un diseño interior innovador

Un diseño interior innovador

2. Desventajas del Honda Civic 2018

Es una versión menos equipada y costosa:

En relación con los otros coches del segmento, el Honda Civic se encuentra disponible en el mercado a un costo muy elevado, podría ser a causa de la incorporación de algunos commodities, pero aún así, llega a ser muy costoso para su gama.

En sus distintas versiones o modelos, algunos no están completamente equipadas como se podría pensar, pero además una gran parte del segmento solo cuenta con transmisión automática, lo que significa que no hay alternativas manuales con 6 velocidades al igual que otros prototipos de la marca.

3. Conclusión

Honda Civic 2018 tiene el costo más elevado del segmento

Honda Civic 2018 tiene el costo más elevado del segmento

Para finalizar solo podemos comentar que el Honda Civic tiene lo necesario para satisfacer las necesidades de los consumidores, y es probable que en próximas presentaciones la marca fabricante nos sorprenda.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Con diseños diferentes, la Honda BR-V Prime 2021 y la Peugeot Rifter Allure 7P 2021 tienen un punto en común: Llevar a toda la familia, cómodamente y a un precio razonable. ¿Cuál es la mejor opción?

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Los autos híbridos son una excelente opción para iniciarte en esta clase de tecnologías, donde el Honda Insight 2021 y el Hyundai Ioniq Limited 2021 compiten muy de cerca.

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

Azuara, D. Reseñas

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

El Honda City Prime CVT 2021 es el tope de gama de la nueva generación del subcompacto japonés, y ya está a la venta en México.

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

Morante, L. Reseñas

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

La Honda Odyssey Touring 2021 es la única versión de esta minivan que ha sabido mantenerse a la vanguardia al combinar un estilo moderno con tecnología y seguridad pero sin olvidar el confort y la ...

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

El Honda Civic i-Style 2021 y el Volkswagen Jetta Comfortline 2021 se mantienen vigentes dentro del mercado mexicano gracias a su desempeño y diseño moderno.

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

Morante, L. Reseñas

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

El Honda Civic Touring 2021 se mantiene como uno de los sedanes favoritos gracias a la combinación de un diseño atractivo y un manejo ágil sin olvidarse del confort y la seguridad.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI