Ventajas y desventajas: Honda City 2018

25/10/2018   |   Leer en 6 minutos  |   Gregorio, J.

Uno de los sub-compactos sedanes más populares y vendidos actualmente en el mercado mexicano es sin dudas el Honda City 2018, coche que es el más destacado y buscado de la firma de origen japonés.

Ventajas y desventajas: Honda City 2018

La marca fabricante de este coche presentó una nueva propuesta de este coche que contiene un impresionante espacio interior que se complementa a la perfección con el equipamiento así como el rendimiento de combustible son incorporaciones pensadas para agradar a los consumidores.

Uno de los atractivos que el equipo de Automexico considera un punto a favor del Honda City 2018 es la actualización que presenta en cuanto a la estética y como era de esperarse el lugar de origen, pues la marca fabricante está importando el coche desde China, pero no hay de qué preocuparse, la calidad sigue siendo la misma.

En Automexico te compartimos las ventajas y desventajas del Honda City 2018, así podrás tomar la decisión final. Checa a continuación:

1. Ventajas del Honda City 2018

Equipado con un motor de aluminio impresionante y potente para conservar el medio ambiente

Además de contar con uno de los diseños que prometen cautivar a los consumidores de la marca japonesa en México, este impresionante coche cuenta con un motor SOHC i-VTEC que fue elaborado con aleación completamente de aluminio.

Un motor pensado para cuidar el medio ambiente

Un motor pensado para cuidar el medio ambiente

Pero eso no es todo, el potente motor tiene integrado el sistema Eco Assist, y con esto la marca fabricante busca conseguir que sus prototipos logren ahorrar el máximo combustible así como los gases contaminantes que afectan al ambiente.

A decir verdad, es uno de los puntos a favor que debemos destacar, es un auto concebido para aportar un granito de arena en la conservación del medio ambiente, y esto se logra gracias al sistema antes mencionado, y para eso se debe presionar el botón llamado ECON, inmediatamente una luz color verde notificará cuando la manera de conducir esté en armonía con el medio ambiente.

Confortabilidad para cada pasajero

Continuamos enumerando las ventajas de este extraordinario coche y se hace necesario mencionar que el tiene la capacidad de ofrecer confort en su diseño interior tanto al conductor como sus acompañantes, para ello cuenta con una amplia y majestuosa cabina que fue totalmente equipada con espacio de almacenaje que se complementa de una forma armónica con el descansabrazos, lo que representa una mejor comodidad durante todo el recorrido.

En su interior también nos encontramos con unos ductos de ventilación completamente ajustables que tienen la oportunidad de ser personalizados, por lo que el conductor podrá tener el ambiente que más le agrade a él y sus acompañantes.

Hay que señalar que en comparación con los otros City, el Honda tiene los ductos incorporados en la consola ubicada en la parte central para así lograr un mejor alcance en la parte trasera del coche.

Un diseño interior confortable

Un diseño interior confortable

El conductor no necesita la llave para abrir el coche ni tampoco para encender el motor, y es que la marca fabricante incorporó un sistema certificado como uno de los más inteligentes de la industria automotriz conocido como Smart Entry Keyless  así como Smart Start Engine.

Seguridad garantizada

La marca fabricante de esta nueva gama del Honda City 2018 decidió recopilar varias formas de seguridad con inteligencia y estructuras incluídas para así ofrecer un mayor blindaje a la integridad tanto del conductor como de los otros pasajeros.

En las diferentes versiones de este habitáculo nos encontramos con una cámara de reversa que contiene 3 impresionantes ángulos así como una serie de pautas prácticas que están incluidas en la pantalla, gracias a esto el estacionamiento se realizará de una forma más segura y fácil.

Y para seguir sumando elementos a la parte de la seguridad, la marca fabricante incorporó unas extraordinarias bolsas de aire que se combinan de una manera excepcional con un sistema de alarma que cuenta con un inmovilizador.

Otra de las ventajas de este coche es que cuenta con recordatorio para el uso del cinturón de seguridad bien sea para el conductor o sus acompañantes, y por supuesto tiene una llave de control remoto que permite la apertura y el cierre  en caso de seguros eléctricos.

No podemos dejar de mencionar que la marca fabricante mejoró la estructura de la parte de la carrocería implementando ingeniería de compatibilidad muy avanzada.

Honda City 2018, te conecta en todo momento:

Para nadie es un secreto que la marca de origen japonés implementa tecnología de primera en todos sus prototipos, el Honda City no podía ser la excepción y para mantener conexión en todo momento tiene incorporada una sincronización de funciones que va directo a tu dispositivo móvil, mediante esto tendrás la oportunidad de tomar el control de varias aplicaciones sin tener que soltar el volante.

Diseñado para conectarte en todo momento

Diseñado para conectarte en todo momento

Y siguiendo con la enumeración de los beneficios tecnológicos del Honda City 2018 hay que mencionar la pantalla completamente touch de 7” que trae incorporada y que además se le suma la función HD, y por supuesto el sistema de audio que cuenta con unas 4 prácticas y necesarias bocinas donde se observa un reproductor de CD´s así como MP3 y otros formatos de reproducción.

>>> Honda City en venta

2. Desventajas del Honda City 2018

Carencia de sistema de seguridad en algunos aspectos

En opinión de nuestros expertos de Automexico, uno de las desventajas del Honda City 2018 es la falta de incorporaciones de seguridad, ya que en esta nueva presentación la marca fabricante no incluyó sistemas de tracción inteligente, pero eso no es todo, las bolsas de aire de este coche no son tipo cortinas así como otras incorporaciones que permiten cubrir al pasajero.

En cuanto a la tecnología, si bien cuenta con una de las más modernas, tiene el defecto que no logra ser compatible con sistemas como Android, esto quiere decir que solo el sistema Eyes Free Siri de la reconocida marca Apple logra funcionar sin inconvenientes.

3. Conclusión

Honda City 2018

Si bien esta nueva gama, la empresa automotriz de origen japonés decidió no realizar algunas incorporaciones en temas de seguridad y tecnología, aun así, el Honda City 2018 no deja de sorprendernos, cautivarnos y confirmar porque se mantiene entre los gustos de los consumidores.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Honda BR-V Prime 2021 vs Peugeot Rifter Allure 7P 2021

Con diseños diferentes, la Honda BR-V Prime 2021 y la Peugeot Rifter Allure 7P 2021 tienen un punto en común: Llevar a toda la familia, cómodamente y a un precio razonable. ¿Cuál es la mejor opción?

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Honda Insight 2021 vs Hyundai Ioniq Limited 2021

Los autos híbridos son una excelente opción para iniciarte en esta clase de tecnologías, donde el Honda Insight 2021 y el Hyundai Ioniq Limited 2021 compiten muy de cerca.

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

Azuara, D.Reseñas

Honda City 2021 Reseña - La nueva generación ya está aquí

El Honda City Prime CVT 2021 es el tope de gama de la nueva generación del subcompacto japonés, y ya está a la venta en México.

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

Morante, L. Reseñas

Honda Odyssey 2021 Reseña - Comodidad y estilo para las familias más numerosas

La Honda Odyssey Touring 2021 es la única versión de esta minivan que ha sabido mantenerse a la vanguardia al combinar un estilo moderno con tecnología y seguridad pero sin olvidar el confort y la ...

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Honda Civic i-Style 2021 vs Volkswagen Jetta Comfortline 2021

El Honda Civic i-Style 2021 y el Volkswagen Jetta Comfortline 2021 se mantienen vigentes dentro del mercado mexicano gracias a su desempeño y diseño moderno.

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

Morante, L. Reseñas

Honda Civic 2021 Reseña - Un auto que confirma por qué se mantiene entre los preferidos

El Honda Civic Touring 2021 se mantiene como uno de los sedanes favoritos gracias a la combinación de un diseño atractivo y un manejo ágil sin olvidarse del confort y la seguridad.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI