Ventajas y desventajas: Ford F-150 2018

15/10/2018   |   Leer en 6 minutos  |   González, R.

La Ford, una de las marcas más consolidadas en el mundo automotriz, llega al mercado con su nuevo Ford F-150 2018, una camioneta de carga que será dueña de todas las carreteras.

Ventajas y desventajas: Ford F-150 2018

Esta camioneta es la nueva consentida de los mexicanos gracias a sus excelentes prestaciones, diseño interior y exterior y un sin fin de elementos que incorporó la marca estadounidense para impresionar a sus seguidores.

Si eres uno de esos fanáticos que está evaluando comprar una Ford F-150 2018 pero quieres conocer más del auto, en este artículo de Automexico te presentamos sus ventajas y desventajas.

La camioneta de carga más famosa del mundo

La camioneta de carga más famosa del mundo

A continuación, sus ventajas y desventajas:

1. Ventajas del Ford F-150 2018

El motor más potente en una camioneta

La marca norteamericana hizo de este coche una camioneta potente para todo tipo de terreno equipándola con un motor V6 TI- VCT de 3.3 litros, capaz de alcanzar los 290 caballos de fuerzas con 265 Lb- pie de torsión. Este motor que es completamente nuevo para esta versión de la Ford, tiene un excelente sistema de inyección de combustible directa. Además, también posee dos inyecciones por cilindro, que le ayudará en cada una de las prestaciones que brindará esta super camioneta.

Tecnología hasta para encender y apagar el carro

Actualmente nos encontramos en la época digital y la marca Ford lo sabe muy bien, es por eso que la tecnología en esta camioneta se deja ver hasta en el encendido y en el apagado del coche.

Esta tecnología que posee la versión del F-150 le permitirá al conductor ahorra combustible cuando no esté usando el coche, ya que cuando el auto se mantiene detenido el motor, se apaga y se vuelve a reiniciar cuando el usuario suelta el pie del freno.

Capaz de transportar cosas pesadas

La es la cúspide de las camionetas para remolcar, ya que su fuerza es inigualable y muy bien pensada por los fabricantes norteamericanos. Su fabricación en acero la hace ser más resistente y es por eso que su capacidad de carga es muy alta.

Todoterreno

Esta Ford F-150 2018 es una camioneta con una gran tracción capaz de poder circular por cualquier tipo de suelo. La firma incluyó para acompañar en la carretera un sistema de cambio de movimientos rápidos completamente electrónicos que le permitirá al conductor poder elegir entre dos tipos de tracción de las cuatro ruedas, donde se incluyen 4x4 de manera alto y bajo y en 2 ruedas.

Capaz de adaptarse a cualquier suelo

Capaz de adaptarse a cualquier suelo

Puerta trasera se puede abrir con el control remoto

Como es una camioneta pensado para realizar trabajos duros de carga, la marca fabricó la puerta trasera con un sistema que permite que se abra con la ayuda de un control remoto, para hacerte la vida más fácil.

Exterior rústico

Las líneas rústicas y fuertes de este coche se pueden ver hasta en los más lejos que la tengas. Los fabricantes estadounidenses diseñaron la parte exterior de este carro con los mejores y más resistentes materiales que la ayudaran a poder brindarle la fuerza que necesitan los usuarios para transportar todo tipo de cosas que deseen transportar.

Interior cómodo con más tecnología

El habitáculo de esta camioneta pick up fue diseñado para sorprender con su comodidad, a pesar de ser un vehículo usado para carga y para trabajo pesado. Con asientos revestidos en cuero y elementos como sistema de aire acondicionado de infoentretenimiento como audio B&O Play, SYNC y SYNC3. Además, también agregaron los sistemas de conectividad como Apple CarPlay y Android Auto.

El mejor remolque

La camioneta de carga insignia de la Ford es capaz de remolcar mucho más que cualquier vehículo de su clase. Asimismo, la tecnología también se mantiene involucrada en el remolque de esta todoterreno, y su sistema inteligente le ofrece al conductor un sistema de “vaivén” para realizar un remolque efectivo.

Con la fuerza para cargar lo que sea

Con la fuerza para cargar lo que sea

Seguridad, ante todo

La firma estadounidense obtuvo una calificación cinco estrellas del programa de evaluación de autos nuevos de la administración nacional de seguridad de tráfico por carretera, por la excelente seguridad que brinda este vehículo en cualquier tipo de eventualidad.  

Pero eso no es todo en este punto, pues la marca Ford también equipo ese coche con un asistente que ayudará al conductor a evitar colisiones gracias un sistema que te permitirá mantenerte en el carril correcto.

>>>  Venta del Ford F-150

2. Desventajas del Ford F-150 2018

Precio no tan accesible

Esta camioneta todoterreno de la Ford puede resultar un carro muy costoso para la mayoría de las personas que buscan un vehículo para transportarse. La Ford F-150 2018 es una camioneta de carga que brinda muchas opciones para los usuarios es por eso que es un carro costoso.

En el mercado automotriz puedes encontrar otros modelos de camionetas que alcanzan a costar lo mismo que la Ford – 150 y que si esta acta para ser un vehículo familiar.

La Ford F-150 2018

La Ford F-150 2018

No es un vehículo familiar

Si eres una de esas personas que están pensando adquirir este coche porque piensan que es un vehículo para toda la familia, lastimosamente te mencionamos que la F-150 no es un coche familiar. Mayormente esta camioneta es usada para realizar trabajos de cargamento pesado en lugares donde su potencia tenga que ser todoterreno.

Su habitáculo tampoco es el más grande

Por la misma razón del punto anterior, la cabina interna de esta camioneta no es la más grande que puedes encontrar en modelos de camionetas todoterrenos. Los fabricantes se enfocaron en el diseño de este vehículo pensando en un coche que sirva de ayuda para transportar cualquier tipo de implementos y no para transportar cierta cantidad de pasajeros.

3. Conclusión

La Ford F-150 2018 es una camioneta todoterreno diseñada para transportar materiales pesados en cualquier tipo de carretera

La Ford F-150 2018 es una camioneta todoterreno diseñada para transportar materiales pesados en cualquier tipo de carretera. Si tu estás buscando un coche que te cumpla con cada una de esas funciones, este vehículo es para ti, ya que es la camioneta de carga más completa y popular del mundo. Pero si tu intención es tener un coche familiar este carro no te brindará el espacio necesario, ni la comodidad que requieren los pasajeros a la hora de realizar un viaje por carretera largo.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ford Maverick 2022 Reseña - La nueva propuesta de Ford para pick-ups medianas

Buendía, R. Reseñas

Ford Maverick 2022 Reseña - La nueva propuesta de Ford para pick-ups medianas

La nueva Ford Maverick llega a México para marcar una nueva tendencia dentro de las pick-ups medianas. En Automexico te platicamos todo lo que quieres saber de esta nueva camioneta.

Comparativa: Ford Ranger XLT Diésel 4X4 2021 vs Toyota Hilux Doble Cabina Diésel 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Ford Ranger XLT Diésel 4X4 2021 vs Toyota Hilux Doble Cabina Diésel 2021

Enfrentamos a dos pick-up que, en su versión más equipada, ofrecen potencia, versatilidad y mucho confort. Se trata de la Ford Ranger XLT Diésel 4X4 2021 contra la Toyota Hilux Doble Cabina Diésel ...

Comparativa: Ford EcoSport Impulse TM 2019 vs Chevrolet Trax LS Manual 2019

Morante, L Reseñas

Comparativa: Ford EcoSport Impulse TM 2019 vs Chevrolet Trax LS Manual 2019

Ford y Chevrolet son unas de las marcas mejor vendidas en México, pero en el segmento de SUV compactas, ¿quién tiene la mejor opción?

Comparativa: Ford Expedition Platinum Max 4x4 2021 vs Chevrolet Suburban High Country 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Ford Expedition Platinum Max 4x4 2021 vs Chevrolet Suburban High Country 2021

La Ford Expedition Platinum Max 4x4 2021 y la Chevrolet Suburban High Country 2021 son dos de las SUV familiares más equipadas que podemos encontrar en el mercado.

Ford F-250 Super Duty 2021 Reseña - Lista para el trabajo duro

Azuara, D. Reseñas

Ford F-250 Super Duty 2021 Reseña - Lista para el trabajo duro

La Ford F-250 Super Duty XLT Doble Cabina 2021 es la pick-up por excelencia para el trabajo duro y transportar a todo tu equipo.

Ford Escape 2021 Reseña – Espaciosa, vanguardista y con altos estándares en seguridad

Mendoza, S. Reseñas

Ford Escape 2021 Reseña – Espaciosa, vanguardista y con altos estándares en seguridad

La Ford Escape Titanium 2021 tiene un exterior agradable a la vista, además de llevar una oferta completa tanto en materia de equipamiento tecnológico como en seguridad.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI