Ventajas y desventajas: Dodge Vision 2018

27/09/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Guardado, M.

Como de costumbre nuestro equipo de Automexico se tomó la tarea de evaluar al nuevo prototipo de la marca sedán, se trata del coche conocido como el Dodge Vision 2018, quien en su última versión viene mejor equipado y con todas las innovaciones tecnológicas necesarias.

Ventajas y desventajas: Dodge Vision 2018

Si hay algo que debemos reconocer de esta nueva gama es que sigue manteniendo su esencia familiar, pero en esta oportunidad la marca fabricante decidió apostar por nuevas incorporaciones, lo que convierte a este prototipo en un rival muy difícil de vencer.

Al igual que otros coches del segmento, el Dodge Vision 2018 tiene todos los requisitos o elementos necesarios para dar la pelea, por lo que hay que reconocer que sus más cercanos competidores no las tendrán nada fácil.

Sobre la nueva versión del hay que destacar que sigue siendo una adaptación completamente fiel del coche que conocemos como Fiat Grand Siena, habitáculo que se comercializa en Brasil.

dodge vision 2018 color rojo

Un coche espacioso y familiar

En general la nueva gama de este coche está elaborada o fabricada con materiales de calidad reconocida de la mano con un equipo de profesionales altamente calificado para llevar a cabo el desarrollo de este prototipo.

En opinión de nuestros expertos, la marca fabricante tiene cómo presumir su nueva presentación, ya que éste cuenta con los mejores y destacados diseños así como los materiales requeridos y un ensamble impresionante, lo que garantiza la durabilidad del mismo.

Si quieres conocer todos los detalles de la evaluación que realizó nuestro de especialistas, entonces tienes que checar lo siguiente donde te compartimos las ventajas y desventajas de esta nueva gama. Checa a continuación:

1. Ventajas del Dodge Vision 2018

Una mejor calidad en cuanto al ensamblaje del coche:

Debemos comenzar que la marca fabricante de este coche se ha caracterizado por siempre querer mejorar lo que ya tienen construido, y en esta oportunidad no es la excepción.

Lo primero que hizo nuestro equipo fue analizar la primera impresión que da cuando se observa al Dodge Vision, y a decir verdad fue bastante grato encontrarse con un diseño exterior que enamora a simple vista.

Hay que acotar que cada uno de los materiales que hay en esta nueva gama, si bien son de plástico, se debe resaltar que es un plástico bastante rígido que va de la mano con el impresionante ensamblaje.

El material que se utilizó en la elaboración de esta nueva gama es muy fácil de limpiar, por lo que la marca fabricante se adjudica un nuevo acierto.

Interior innovador, pero con algunas faltas de dodge vision 2018

Interior innovador, pero con algunas faltas

Aunque el segmento en la actualidad presenta ofertas realmente atractivas, y los modelos rivales tienen mucho para ofrecer a los consumidores, hay que el Dodge Vision 2018 marca la diferencia, ¿Por qué? Además de ser el coche más nuevo del segmento, tiene una gran diferencia de sus rivales en cuanto al tamaño, capacidad de cajuela, el tamaño y el motor. La marca fabricante preparó un coche para ganar la batalla automotriz.

De Brasil a conquistar el mundo con más de 115 caballos de fuerza:

Para quienes no lo sabían, el Dodge Vision nació en Brasil, y desde su primera aparición dejó en claro que tiene en sus entrañas un extraordinario motor que comienza con la transmisión completamente automática de 5 velocidades en forma manual.

Eso no es todo, cuenta con un motor de 1.6 litros que tienen la extraordinaria capacidad de desarrollar en cuestiones de segundos unos 115 caballos de fuerza así como 117 libras en cuanto al pie de torque.

En opinión de los fabricantes de este coche, uno de los puntos más fuertes de esta nueva gama sin dudas es su habitabilidad, ¿Por qué razón decimos esto? Sencillamente porque en esta oportunidades la empresa que lo diseñó también le dio prioridad al espacio interior, por lo que cuenta con un impresionante cajuela - aunque ustedes no lo crean es la más grande de todo el segmento - que tiene capacidad para unos 520 litros, lo que quiere decir que podrás todo lo que desees para un viaje bien sea en la playa o en la montaña.

Es así como el coche cuenta con suficiente espacio en su interior donde el conductor y sus acompañantes podrás llevar sus necesidades bien sea de trabajo como de recreación.

Otro de los aspectos que debemos destacar es que esta nueva gama fue desarrollada sobre una plataforma que ya dio excelentes resultados en Brasil, lo mismo está haciendo en territorio mexicano.

El Dodge Vision 2018 color rojo es un coche fabricado en Brasil

El Dodge Vision 2018 es un coche fabricado en Brasil

Y seguimos enumerando las bondades, encontradas en el Dodge Vision en su versión 2018 y nos encontramos que la caja automática que trae incorporada es sin duda uno de los mejores aciertos de la marca.

>>>  Venta del Dodge Vision

2. Desventajas del Dodge Vision 2018

No posee actualidad tecnológica:

Uno de los aspectos que destacó nuestro equipo especialista en lo relacionado con las desventajas es que lamentablemente la nueva gama del Dodge Vision no cuenta con actualidad tecnológica como muchos esperaban, ¿Por qué aseguramos esto? Porque los frenos que trae incorporado es completamente de tambor mientras que la dirección es desagradablemente hidráulica. Todos quisiéramos que fuese asistida a través de la electrónica, pero lamentablemente la marca fabricante se olvidó de este aspecto.

En cuanto a los asientos que trae incorporado este habitáculo, hay que mencionar que no son los mejores, de hecho al sentarse te das cuenta que son lo más económicos que encuentran en el mercado, lo que quiere decir que es nada agradable, el consumidor quiere materiales de calidad, y este aspecto, la marca fabricante no hizo nada al respecto.

Otro de los aspectos que consideramos negativos es que este nuevo modelo solo se encuentra en nuestro país en una única versión a un módico precio de 199,990 pesos mexicanos. Hasta los momentos se desconoce si la marca fabricante tiene pensado en traer a tierras mexicanas las otras versiones del Vision.

3. Conclusión

Una vez concluída la exhaustiva evaluación que realizó nuestro equipo, debemos decir que a pesar de la serie de desventajas que se les encontró, no es obstáculo alguno para no estár en la lista de nuestros coches favoritos.

Si bien las desventajas le resta algunos puntos, hay otros detalles en el Dodge Vision 2018 que son verdaderamente aplaudibles.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Dodge Journey 2022 Reseña - Una segunda generación inesperada

Buendía, R. Reseñas

Dodge Journey 2022 Reseña - Una segunda generación inesperada

Todos pensamos que el anuncio del cese de producción de la Dodge Journey marcaría el final de la vida del modelo, pero vaya que estábamos equivocados.

Dodge Charger 2021 Reseña – Estilo retro, gran equipamiento y diversión al volante

Mendoza, S. Reseñas

Dodge Charger 2021 Reseña – Estilo retro, gran equipamiento y diversión al volante

El Dodge Charger Widebody SRT 2021 es un auto que equilibra un diseño retro con un completo paquete de tecnologías y una conducción emocionante.

Dodge Challenger 2021 Reseña - Desempeño que impone de verdad

Castro, M. Reseñas

Dodge Challenger 2021 Reseña - Desempeño que impone de verdad

El Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye 2021 es uno de los referentes dentro del segmento de los autos deportivos americanos, siendo una opción demasiado radical y purista.

Dodge Attitude 2021 Reseña - Para los que buscan ahorrar en todo momento

Morante, L. Reseñas

Dodge Attitude 2021 Reseña - Para los que buscan ahorrar en todo momento

El Dodge Attitude 2021 SXT AT 2021 es uno de los autos más económicos y eficientes que puedes encontrar en el mercado.

Dodge Durango 2021 Reseña - Como un muscle car, pero familiar

Azuara, D. Reseñas

Dodge Durango 2021 Reseña - Como un muscle car, pero familiar

La Dodge Durango SRT 2021 es la encarnación de lo que esperaríamos si combinamos el poder de un muscle car y una SUV.

Dodge Charger 2020 Reseña - Un muscle car salvaje que no sacrifica funcionalidad

Mendoza, S. Reseñas

Dodge Charger 2020 Reseña - Un muscle car salvaje que no sacrifica funcionalidad

El Dodge Charger SRT Widebody 2020 es un auto con gran tradición, un muscle car que garantiza una convincente experiencia deportiva.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI