Ventajas y desventajas: Chevrolet Spark 2018

Reseñas  |  Leer en 7 minutos   |  Sánchez, E.
19/10/2018 comentarios

Hace más de tres años, el mercado automotriz mexicano recibió el lanzamiento mundial del popular Chevrolet Spark 2018, coche que desde su nacimiento presentó todo lo que el consumidor busca en un prototipo.

Ventajas y desventajas: Chevrolet Spark 2018

Para continuar en la lista de los coches favoritos de la industria, la marca fabricante de Chevrolet Spark 2018 presenta una nueva gama, pero esta vez más fresca, moderna y que se hace notar a pesar de la gran variedad de oferta que hay en el segmento de los vehículos urbanos.

Chevrolet Spark 2018

En esta nueva oportunidad, el coche más  pequeño de la marca Chevrolet llega más potente, más actualizado con un diseño exterior que promete no dejar indiferentes a ningún habitante del territorio mexicano, rostro que se combina de la manera más armoniosa con la innovación tecnológica que le fue incorporada a esta nueva gama.

Las mejoras que hizo la marca fabricante en el Chevrolet Spark 2017 se perciben desde su estética que es realmente extraordinaria y promete ser lo último en diseño, por lo que la Chevrolet se apunta un acierto más en la tan competida industria automotriz.

Como es de esperarse esta nueva gama además de tener excelentes diseños tanto interior como exterior así como un espectacular desempeño gracias a sus incorporaciones de motor y sistemas, hay que también presentar los detalles no tan gratos, por ello en Automexico te compartimos las ventajas y desventajas del Chevrolet Spark en su versión 2018. Checa a continuación:

1. Ventajas del Chevrolet Spark 2018

Un extraordinario y potente motor con una transmisión de 5 velocidades:

Antes de sumergirnos en la parte del motor de este impresionante y dinámico coche, hay que comenzar por resaltar la cabina, donde a decir verdad no encontramos novedades, pero es necesario destacar que para esta nueva gama la marca fabricante le apuesta a la personalización de sus prototipos, y para ello cuenta con una serie de acabados así como tonos diseñados especialmente para darle vida a los plásticos que se encuentran en el tablero, el consumidor tiene la oportunidad de seleccionar como quiere y qué colores quiere tanto en los acabados y el tono, lo que es un verdadero acierto.

Siguiendo en la onda de la personalización, la marca fabricante le da la oportunidad a sus consumidores de crossoverizar su coche mediante la versión Activ, y el plus de esta versión es que está capacitado para elevar su suspensión a 10 mm.

Un motor equipado para despertar la adrenalina del conductor

Un motor equipado para despertar la adrenalina del conductor

En cuanto al motor que viene incorporado en esta nueva gama, hay que mencionar que conserva el potente y revolucionario motor de 1.4 litros con  98 hp y 89 lb-pie que se conjuga de una forma extraordinaria con la transmisión completamente manual hasta los momentos de cinco velocidades o también está la opción de la automática tipo CVT.

¿Ya está disponible este coche? La marca fabricante decidió lanzarlo tanto al mercado mundial como mexicano para el segundo trimestre de este año, por lo que ya pueden adquirirlo si así lo desean.

Un diseño exterior completamente renovado:

Y seguimos enumerando las ventajas que el equipo especialista de Automexico  preparó, por ello hay que hacer mención a los extraordinario y bien pensado rines de acero que son de unas 14 pulgadas, estos se complementan de manera perfecta con los faros de halógenos para darle más sobriedad y elegancia a un coche aparentemente deportivo.

La marca fabricante decidió mejorar hasta los vidrios eléctricos que va de la mano con cada una de las incorporaciones e innovaciones que nos trae esta nueva gama.

La iluminación del diseño exterior es totalmente nueva y vanguardista, elaborada con los mejores materiales de la industria.

En cuanto a la defensa no podemos dejar de mencionar que tiene el mismo color de la carrocería lo que da tono a los cristales totalmente tintados así como a los espejos laterales que también la marca fabricante decidió colocar el mismo color de la carrocería.

Un interior completamente modernizado:

La marca fabricante decidió continuar las incorporaciones para complacer cada una de las peticiones de sus consumidores y por supuesto para que éstas opacaran las posibles desventajas, para ello en el diseño interior del Chevrolet Spark 2018 incluyó un extraordinario aire acondicionado que tiene la capacidad de funcionar mediante el uso de controles manuales.

Otro de los atractivos es que la apertura del tanque del combustible se puede realizar desde el interior del coche sin ningún inconveniente, logrando así optimizar el tiempo del conductor.

Un diseño interior equipado

Un diseño interior equipado

Sobre los asientos, el del conductor contiene ajuste manual en cuanto a la altura determinada, además que tiene ajuste manual con 4 posiciones, por su parte los asientos ubicados en la parte trasera son totalmente abatibles con la incorporación de opciones 60/40, lo que nos indica que tanto el conductor como sus acompañantes tendrán todas las comodidades dentro del habitáculo.

La tecnología también tiene cabida dentro del interior del coche Chevrolet Spark 2018, quien tiene una computadora de viaje que se complemente de forma armoniosa y única con el impresionante sistema de infoentretenimiento de la Chevrolet MyLink® Smartphone Integration.

Cada uno de los elementos del sistema de infoentretenimiento van de la mano con la pantalla táctil de unas 7 pulgadas que le da la oportunidad tanto al reproductor MP3 así como la entrada USB, la conexión con capacidad Bluetooth y el adecuado y de gran utilidad sistema de audio que tiene 6 bocinas.

2. Desventajas del Chevrolet Spark 2018

Poca capacidad de combustible: Es momento de comentarles sobre las desventajas que nuestro equipo de Automexico encontró en esta nueva gama del Chevrolet Spark 2018, hay que comenzar haciendo énfasis en la capacidad del tanque de combustible, apenas soporta unos 32 litros.

En cuanto al sistema de seguridad no es el más completo de la gama, no todas las versiones de este tiene incorporada la alarma antirrobo, lo que no resulta del todo conveniente.

3. Conclusión

Chevrolet Spark 2018 es recomendable

Después de analizadas cada una de las especificaciones y características del Chevrolet Spark 2018, nuestro equipo de especialista llegó a la conclusión de que las pocas desventajas que se les pudo conocer o encontrar durante la prueba, no es motivo para no aventarse y adquirir uno de estos prototipos, todo lo contrario, es recomendable.

>>> Te recomendamos: Chevrolet Spark 2019: precios y versiones en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chevrolet Traverse 2020 Reseña - Comodidad para toda, pero toda la familia

Morante, L. Reseñas

Chevrolet Traverse 2020 Reseña - Comodidad para toda, pero toda la familia

La Chevrolet Traverse LT 2020 es el vehículo familiar por excelencia: amplio, confortable, resistente y muy versátil.

Chevrolet Tahoe 2020 Reseña - Una SUV conservadora pero versátil y espaciosa

Mendoza, S. Reseñas

Chevrolet Tahoe 2020 Reseña - Una SUV conservadora pero versátil y espaciosa

La Chevrolet Tahoe Premier 2020 no es la SUV más atractiva o moderna del segmento, pero su gran espacio interior y funcionalidad llamarán la atención de quienes busquen una camioneta versátil.

Chevrolet Onix 2021 Reseña - El as bajo la manga

Azuara, D. Reseñas

Chevrolet Onix 2021 Reseña - El as bajo la manga

El Chevrolet Onix Premier L 2021 llega como producto mexicano tratando de desbancar a sus rivales en el segmento de los subcompactos.

Chevrolet Cheyenne 2020 Reseña - Una bestia que asegura potencia, lujo y funcionalidad

Mendoza, S. Reseñas

Chevrolet Cheyenne 2020 Reseña - Una bestia que asegura potencia, lujo y funcionalidad

La Chevrolet Cheyenne High Country 2020 es una pick-up de lujo de dimensiones monumentales, una camioneta que está construida para llamar la atención y entregar un manejo vigoroso.

Chevrolet Blazer 2020 Reseña - Una SUV con estilo agresivo

Ortega, J. Reseñas

Chevrolet Blazer 2020 Reseña - Una SUV con estilo agresivo

La Chevrolet Blazer 2020 es una SUV que destaca por su aspecto agresivo. Por su carrocería, incluso podríamos llamarle Muscle SUV. La versión Chevrolet Blazer Piel 2020 es la más accesible y en ...

Chevrolet Cavalier 2020 Reseña - La eficiencia es su carta de presentación

Arteaga, L. Reseñas

Chevrolet Cavalier 2020 Reseña - La eficiencia es su carta de presentación

El Chevrolet Cavalier Premier AT 2020 ofrece el rendimiento de combustible ideal para la ciudad con interiores confortables y más equipamiento de seguridad.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI