Ventajas y desventajas: Audi A4 2018

11/10/2018   |   Leer en 7 minutos  |   dos Santos, R.

En general, el Audi A4 2018 ha cumplido con los requisitos preliminares que los clientes esperan en este auto lujoso.

Ventajas y desventajas: Audi A4 2018

El Audi A4​ 2018 es una combinación del lujo, la comodidad y la impresionante experiencia de conducción en el segmento de los sedanes pequeños

La quinta generación del Audi A4 lanzada en 2016 se evaluó altamente no solo por uno sino varios periódicos prestigiosos del mundo. El Audi A4​ 2018 es una combinación del lujo, la comodidad y la impresionante experiencia de conducción en el segmento de los sedanes pequeños. En la versión facelift Audi A4 2018, el A4 conserva su reputación, aunque se enfrenta a la dura competencia de nuevos rivales. Analicemos sus ventajas y desventajas más importantes.

1. Ventajas del Audi A4 2018

Buen equipamiento estándar

Buen equipamiento estándar de Audi A4 2018

En muchos modelos de coches, incluidos los lujosos, no se integran muchos equipos a fin de alentar a los clientes a gastar más por paquetes de funciones opcionales. El no forma parte de esos: detalles como faros delanteros y traseros de LED, asientos forrados en cuero, quemacocos de gran tamaño en todas las versiones, incluso la de la clase más baja , han demostrado el favor de Audi al A4.

Interior silencioso y tranquilo

Interior silencioso y tranquilo de Audi A4 2018

Lo que se siente mejor en la cabina del A4 es la tranquilidad y la suavidad del movimiento del vehículo en cualquier lugar y cualquier momento. La suspensión trasera multi-puntos y amortiguador adaptable aseguran minimizar la agitación del sedán incluso en los caminos de mala calidad.

Equipos de altas tecnologías

Equipos de altas tecnologías de Audi A4 2018

El sistema Virtual Cockpit y la pantalla infoentretenimiento MMI de 7 pulgadas integrados en el panel de instrumentos brindan al A4 2018 un aspecto moderno. Simulando el tablero de mandos de avión, el Virtual Cockpit hace uso de una pantalla en color de 12.3 pulgadas para presentar todas las informaciones importantes del auto, tales como la ubicación, la velocidad, el nivel de combustible. Los botones de control del aire acondicionado y la radio metalizados aportan significativamente al aspecto lujoso y moderno del vehículo.

Experiencia de conducción

El motor turbo de 2.0l, 4 cilindros, 252 fuerzas de vapor, caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades con capacidad de transmisión rápida y torque de 370 Nm incluso cuando las revoluciones por minutos están a nivel medio-bajo son más que suficientes para que el conductor disfrute de momentos divertidos en los caminos curvados. Además, la buena capacidad de mantener el equilibrio y el pequeño tamaño permiten que el sedán se mueva con facilidad en rutas abarrotadas e impredecibles.

>>>  Audi A4 usados

2. Desventajas del Audi A4 2018

Pocas innovaciones de diseño

Pocas innovaciones de diseño de Audi A4 2018

No se niega que el A4 posea un diseño sofisticado e impresionante. Sin embargo, parece que la marca alemana ha dormido en los laureles y se ha olvidado de dar al A4 2018 un toque nuevo y juvenil.

Costoso mantenimiento a largo plazo

Es comprensible que es costoso el mantenimiento de autos de alta clase, pero en comparación con modelos japoneses del mismo segmento como Lexus IS o Infiniti Q50, los costes que el A4 puede ocasionar son muy elevados.

Estrechos plazos traseros

Estrechos plazos traseros de Audi A4 2018

Los espacios para las piernas y las rodillas en el A4 se ven limitados, por lo que los pasajeros de medida media se sentirán poco cómodos en viajes largos. En cambio, del sistema de aire acondicionado y los asientos no se puede quejar.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi Q7 2021 - Más confort, equipamiento y espacio que nunca

Reseñas

Audi Q7 2021 - Más confort, equipamiento y espacio que nunca

Audi se distingue por ofrecer vehículos que presumen de eficiencia y tecnología aplicada para el entretenimiento, seguridad y confort. Una muestra de ello es la Audi Q7 55 TFSI S Line 2021 una de las ...

Audi e-Tron 2021 Reseña - Futurismo y desempeño en un solo modelo

Castro, M. Reseñas

Audi e-Tron 2021 Reseña - Futurismo y desempeño en un solo modelo

Las camionetas eléctricas son una realidad para la industria automotriz y se han convertido en opciones muy populares. La Audi e-Tron Sportback 55 Advance 2021 se posiciona como una gran contendiente ...

Audi Q2 2021 Reseña - La más pequeña de Audi

Azuara, D. Reseñas

Audi Q2 2021 Reseña - La más pequeña de Audi

La Audi Q2 35 TFSI Dynamic 2021 es la SUV subcompacta de la firma y presenta un rediseño para lucir más moderna.

Audi RS5 Sportback 2021 Reseña - Poder, tecnología y practicidad

Azuara, D. Reseñas

Audi RS5 Sportback 2021 Reseña - Poder, tecnología y practicidad

El Audi RS5 Sportback TFSI quattro 2021 llega por primera vez a nuestro país, ofreciendo grandes prestaciones y mejor acceso a la parte trasera.

Audi S5 2021 Reseña - Para los amantes de los coupés deportivos

Azuara, D. Reseñas

Audi S5 2021 Reseña - Para los amantes de los coupés deportivos

El Audi S5 Coupé TFSI 2021 es uno de los coupés deportivos más queridos pues entrega gran nivel de deportividad y su interior es muy cómodo.

Audi R8 2021 Reseña - Deportividad y versatilidad

Castro, M. Reseñas

Audi R8 2021 Reseña - Deportividad y versatilidad

El segmento de los superdeportivos es uno de los más deseados donde el Audi R8 V10 Performance 2021 destaca, igualmente siendo versátil y sobre todo, radical.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI