Comparativa: Toyota Land Cruiser Wagon VX-R 2020 vs Infiniti QX80 Sensory Plus 4WD 8 pasajeros 2020

17/08/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Arteaga, L.
Comparativa: Toyota Land Cruiser Wagon VX-R 2020 vs Infiniti QX80 Sensory Plus 4WD 8 pasajeros 2020

Para esta comparativa tenemos a dos SUV con apariencia robusta y buen espacio interior. Aunque la Toyota Land Cruiser Wagon VX-R 2020 y la Infiniti QX80 Sensory Plus 4WD 2020 tienen algunas similitudes, hay diferencias que podrían marcar una decisión de compra.

Comparativa: Toyota Land Cruiser Wagon VX-R 2020 vs Infiniti QX80 Sensory Plus 4WD 8 pasajeros 2020

En esta ocasión ponemos frente a frente a dos SUV que gozan de un buen espacio para poder llevar a la familia en trayectos largos sin sufrir en aspectos como el confort y la tecnología ya que tanto la Toyota Land Cruiser Wagon VX-R 2020 como la Infiniti QX80 Sensory Plus 4WD 2020 tienen buenas capacidades como tracción en las cuatro ruedas. 

Se podría decir que en ambos casos se trata de versiones únicas, aunque en el caso de Ininiti existe una versión de entrada, la diferencia solo está en que recibe hasta siete pasajeros a diferencia de la tope de gama que tiene capacidad para 8 personas, pues incluso no hay variación en el precio entre una ambas opciones de la QX80.

1. Land Cruiser 2020 vs QX80 2020: Comparativa de precios

Versiones

Precios

Toyota Land Cruiser Wagon VX-R 2020

$1,637,700

Infiniti QX80 Sensory Plus 4WD 2020

$1,572,900

2. Land Cruiser 2020 vs QX80 2020: Comparativa de exterior

La Toyota Land Cruiser tiene un diseño exterior un tanto conservador y en cuanto a dimensiones se refiere, se queda un poco corta con respecto a su rival ya que tiene un largo de 4.9 metros y una distancia entre ejes de 2.8 metros. En este modelo también se cuenta con faros con tecnología LED, quemacocos eléctrico deslizable e inclinable con apertura y cierre de un solo toque, faros de niebla LED, parrilla con acentos cromados y rieles de portaequipaje para que puedas poner las maletas durante los viajes familiares. Los detalles cromados le dan mayor sofisticación para la zona exterior, así como unos elegantes rines en aluminio de 18 pulgadas.

La Toyota Land Cruiser es una SUV con diseño conservador

La Toyota Land Cruiser se vende en una versión en México

Por su parte la Infiniti QX80 aunque también tiene un aspecto convencional, tiene líneas que le dan un refinamiento importante y una imagen robusta que van muy acorde a sus dimensiones pues esta camioneta mide 5.3 metros de largo y 3.0 metros de distancia entre ejes y aunque las diferencias con su rival en esta comparativa pudieran ser mínimas, esos centímetros pueden ser la diferencia en la comodidad de los pasajeros, sobre todo de las plazas traseras. La iluminación frontal cuenta con tecnología LED y un sistema inteligente que modifica la intensidad. Las rejillas laterales de ventilación con acabado en cromo abonan a su carácter premium, al igual que sus espejos exteriores eléctricos ajustables y los cristales delanteros con reductor de rayos UV.

>>>Toyota: Precios y versiones en México

La Infiniti QX80 es una SUV robusta

La Infiniti QX80 tiene detalles cromados

3. Land Cruiser 2020 vs QX80 2020: Comparativa de interior

En su interior la Toyota Land Cruiser Wagon VX-R 2020 mantiene su estilo sofisticado y elegante, además de una amplitud destacada. Sus asientos están forrados en piel y al centro del tablero se tiene una pantalla para el sistema de navegación de 9 pulgadas escoltada por las rejillas de ventilación y los botones que controlan aspectos como las luces intermitentes. El volante cuenta con ajuste eléctrico de altura y profundidad, con memoria y controles de audio, además de un sistema de entretenimiento con reproductor de DVD con 2 pantallas de 11.6 pulgadas ubicadas en las cabeceras de los asientos delanteros y un sistema de audio de 14 bocinas.

La Toyota Land Cruiser tiene buen espacio interior

La Toyota Land Cruiser tiene buenas características interiores

La Infiniti QX80 también cuenta con asientos en piel con capitonado, material que también está presente en algunas partes del tablero. El sistema de infotenimiento resulta intuitivo, una virtud que le debemos conceder, además de que sus pantallas ofrecen una buena respuesta, aunque su interfaz y usabilidad no son de lo más destacado que tiene. Las dos pantallas en el tablero le dan un aspecto un tanto más moderno que su contrincante, sin embargo, las pantallas para las filas traseras son de 8 pulgadas, un poco más pequeñas de las que tiene la Land Cruiser. En donde la Infiniti da un paso al frente es en el sistema de audio pues de trata de un Bose Performance que cuenta con 17 bocinas.

La Infiniti QX80 es una SUV amplia

La Infiniti QX80 tiene detalles de lujo en su interior

4. Land Cruiser 2020 vs QX80 2020: Comparativa de seguridad

En lo que se refiere a la seguridad, la Toyota Land Cruiser cuenta con un total de 10 bolsas de aire, sistema ISOFIX para el anclaje de sillas infantiles, cámara de visión trasera con guías de estacionamiento, característica que se agradece mucho por el extenso tamaño de esta camioneta, alarma con inmovilizador, control de velocidad crucero y espejos laterales con cámara y ajuste automático hacia abajo al seleccionar reversa.

La Infiniti QX80 Sensory Plus 4WD 2020 por su parte incorpora bolsas de aire tipo cortina de doble etapa para las 3 filas con sensor de volcadura, bolsas de aire frontales de doble etapa para la fila delantera y bolsas de aire laterales en asientos frontales. De igual manera, cuenta con frenos ABS, control dinámico vehicular, sistema de control de tracción, distribución electrónica de fuerza de frenado, sistema de advertencia de punto ciego, predicción y frenado inteligente ante colisión frontal, monitoreo de presión de neumáticos y sistema de inteligente de control de distancia.

>>> Lista de anuncios de la: Toyota En Venta

5. Land Cruiser 2020 vs QX80 2020: Comparativa de desempeño

La Toyota Land Cruiser cuenta con un motor V8 de 5.7 litros que es capaz de generar una potencia de 381 caballos de fuerza y 401 lb-pie de torque, el cual está asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con tracción en las cuatro ruedas. Esta configuración mecánica le da un rendimiento de combustible de 6.3 km/l en ciclo de manejo combinado.

La Toyota Land Cruiser tiene capacidades todoterreno

La Toyota Land Cruiser tiene motor V8

La Infiniti QX80 cuenta con un motor V8 de 5.6 litros que es capaz de generar una potencia de 400 caballos de fuerza y 413 lb-pie de torque, el cual está acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades con control electrónico, control de cambios adaptable, modo de manejo deportivo y tracción en las cuatro ruedas. La marca reporta un rendimiento de combustible de 8.4 km/l en ciclo de manejo combinado.

La Infiniti QX80 tiene motor V8

La Infiniti QX80 tiene tracción en las cuatro ruedas

6. Land Cruiser 2020 vs QX80 2020: Conclusión

Como podrás darte cuenta, hay puntos muy favorables para la Infiniti QX80 en cuestiones como el diseño que aunque es una cuestión de gustos, es un hecho que la Infiniti QX80 Sensory Plus 4WD 2020 se ve un poco más arriesgada que la Land Cruiser, el espacio interior gracias a la diferencia en las dimensiones, las prestaciones de seguridad y rendimiento de combustible en donde los números hablan por sí solos, lo que además se suma a los más de 60,000 pesos que se estaría ahorrando quien prefiera comprar la Infiniti QX80 en lugar de la Toyota Land Cruiser Wagon VX-R 2020.

>>> Te puede interesar: Toyota Land Cruiser 2019: Ventajas y Desventajas / Infiniti QX80 2019: Ventajas y Desventajas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Toyota Yaris Sedán 2021 Reseña - Con aspecto renovado

Azuara, D. Reseñas

Toyota Yaris Sedán 2021 Reseña - Con aspecto renovado

El Toyota Yaris Sedán S CVT 2021 recibe una renovación visual para lucir más atractivo para los jóvenes.

Toyota Sienna 2021 Reseña - Híbrida, atrevida y generosa para el bienestar familiar

Mendoza, S. Reseñas

Toyota Sienna 2021 Reseña - Híbrida, atrevida y generosa para el bienestar familiar

La Toyota Sienna Limited 2021 confirma que la cuarta generación del modelo llegó para cambiarlo todo, desde el diseño hasta el tren motriz en favor de una conducción más cómoda, tecnológica y ...

Toyota RAV4 2021 Reseña - Una camioneta familiar versátil y equipada

Castro, M. Reseñas

Toyota RAV4 2021 Reseña - Una camioneta familiar versátil y equipada

Sin duda alguna, dentro del segmento de las camionetas hay mucha competencia, sin embargo, la Toyota RAV4 Limited 2021 nos muestra un mejor nivel de equipamiento y características que la competencia. ...

Toyota Hiace 2021 Reseña - Una van espaciosa, moderna y eficiente

Mendoza, S. Reseñas

Toyota Hiace 2021 Reseña - Una van espaciosa, moderna y eficiente

La Toyota Hiace 12 pasajeros 2021 se destaca por su gran distribución del espacio al interior, un diseño llamativo y una conducción que prioriza los consumos.

Toyota Camry 2021 Reseña - Para las familias que buscan confort y seguridad

Morante, L. Reseñas

Toyota Camry 2021 Reseña - Para las familias que buscan confort y seguridad

El Toyota Camry XLE 2021 es la versión mejor equipada de este popular sedán que se distingue por un diseño elegante y amplio interior para hacer los viajes familiares muy confortables.

Toyota Yaris Hatchback 2021 Reseña - Un buen auto para los más jóvenes

Morante, L. Reseñas

Toyota Yaris Hatchback 2021 Reseña - Un buen auto para los más jóvenes

El Toyota Yaris HB S CVT 2021 es la única versión disponible de este vehículo que se distingue por un diseño compacto y moderno, así como un buen grado de confort y seguridad a un precio razonable.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI