Ram Hemi Sport 2021 Reseña – El balance entre elegancia, estilo y funcionalidad

02/07/2021   |   Leer en 9 minutos  |   Mendoza, S.
Ram Hemi Sport 2021 Reseña – El balance entre elegancia, estilo y funcionalidad

La Ram Hemi Sport Crew Cab 2021 sobresale por su aspecto deportivo, así como por una cabina bien equipada y su versatilidad para enfrentarse a los viajes de aventura.

Ram Hemi Sport 2021 Reseña – El balance entre elegancia, estilo y funcionalidad

La Ram Hemi Sport Crew Cab 2021 es una pick-up que combina un diseño elegante, un nivel de equipamiento completo y gran desempeño. La firma mantiene su apuesta por una cabina espaciosa y exclusiva, pero que añade a la fórmula una mejor interpretación de la deportividad. De esta forma, es una opción que considerar si planeas ocuparla tanto para el trabajo como para las excursiones familiares fuera de ruta.

En Automexico analizamos este modelo de aspecto imponente y vigoroso, el cual figura como una alternativa si buscas una camioneta capaz de ensuciarse sin sacrificar confort y tecnología.

1. ¿Cuánto cuesta la Ram Hemi Sport 2021?

Solo hay una versión de esta camioneta en nuestro país

Solo se vende una versión de esta camioneta

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta el precio de la Ram Hemi Sport publicado oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Ram Hemi Sport Crew Cab 2021

714,900 pesos

>>> Ver la lista completa de precios de Ram en México

2. Ram Hemi Sport Crew Cab 2021 Reseña: Exterior

Tiene detalles que le dan un toque de deportividad

Tiene un estilo deportivo y aventurero

La Ram Hemi Sport Crew Cab 2021 es una pick-up que causa una gran impresión pese a su estética conocida. En este caso, la marca decidió priorizar el estilo deportivo, por lo que renuncia a algunos acabados cromados en favor de otros detalles que le dan un toque agresivo y radical.

Incorpora rines de aluminio de 20 pulgadas

Lleva rines fabricados en aluminio de 20 pulgadas

Por ejemplo, la camioneta lleva faros oscurecidos de luz halógena QUAD con encendido automático. El sistema óptico de este modelo también incluye faros de niebla y luces traseras incandescentes. Asimismo, destaca por integrar las defensas al color de la carrocería, la cual puede ir teñida en Rojo Flama, Blanco Brillante, Negro o Granito. Si el cliente lo solicita, también se puede instalar una parrilla con insertos en Gloss Black, emblemas en negro y rines de aluminio de 20 pulgadas con el mismo tipo de acabado.

El sistema de escape dual refuerza su carácter deportivo

Tiene doble salida de escape dual

Su carácter deportivo se refuerza en la retaguardia con una doble salida de escape dual con puntas cromadas. Los interesados podrán añadir como equipamiento opcional estribos tubulares en negro. Por otro lado, la pick-up lleva espejos exteriores con ajuste eléctrico y desempañante, mientras que el bedliner de la caja es tipo spray.

No es un modelo que vaya a pasar desapercibido, tanto por su estilo agresivo como por sus dimensiones generosas. La camioneta mide 5,817 mm de largo, 2,017 mm de ancho y 1,907 mm de alto, mientras que la distancia entre ejes asciende a 3,570 mm.

3. Ram Hemi Sport Crew Cab 2021 Reseña: Interior

La tapicería de los asientos es de tela premium

Los asientos están forrados en tela premium

El interior de la Ram Hemi Sport Crew Cab 2021 se aleja del nivel de lujo de las versiones más exclusivas de la Ram 1500. Pese a ello, entrega un equilibrio interesante entre calidad, refinamiento y resistencia. Era algo de esperarse si consideramos su espíritu aventurero, ya que el vehículo invita a salirse de ruta con frecuencia.

Sobresale por su correcta gestión del espacio en el habitáculo

Ofrece espacio suficiente para las piernas en la fila trasera

Los asientos están forrados en tela premium color negro. El conductor encontrará una posición de manejo adecuada gracias a un sistema de ajuste eléctrico de 10 vías y soporte lumbar. Asimismo, la fila trasera plegable permite aprovechar de mejor forma su capacidad de carga en determinadas situaciones. La cabina es muy práctica debido a que tiene amplios compartimentos al interior, sumado a descansabrazos con portavasos en ambas filas.

Lleva suficientes áreas para guardar objetos en el interior

La consola central se puede transformar en un tercer asiento delantero

Los insertos en piel ubicados en las puertas nos recuerdan su naturaleza premium, pero mantiene la sencillez en lo que refiere a la distribución de los diferentes elementos. De esta manera, facilita acceder a todos los mandos y controles. Además, habrá personas que encuentren útil la capacidad de transformar la consola central en un tercer asiento.

4. Ram Hemi Sport Crew Cab 2021 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnología

Ofrece suficientes opciones en materia de conectividad

Incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas

La Ram Hemi Sport Crew Cab 2021 mantiene altos los estándares en materia de infotenimiento. Su oferta tecnológica se basa en el sistema multimedia Uconnect de cuarta generación, el cual está compuesto por una pantalla táctil a color de 8.4 pulgadas, un reproductor de CD, conexión auxiliar y navegador.

El uso de teléfonos móviles al interior resulta sencillo gracias a la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, integra un par de puertos USB, de los cuales uno está destinado a la carga de dispositivos móviles. Por último, el sistema de sonido contempla un total de 6 bocinas.

4.2 Sistemas de seguridad

Su sistema de sensores facilita el estacionamiento en la ciudad y zonas estrechas

Cuenta con sensores que facilitan las maniobras de estacionamiento

Este modelo de Ram replica el compromiso de la marca en materia de seguridad, pese a no ser la máxima referente en este apartado. Lleva un par de bolsas frontales multietapa, laterales delanteras y traseras, y tipo cortina en ambas filas. De igual manera, cuenta con control electrónico de estabilidad y frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS.

Entre las asistencias de seguridad sobresalen el control de velocidad, el monitoreo de presión de llantas, la cámara de reversa Parkview con asistencia de estacionamiento Parksense y la alarma de seguridad.

5. Ram Hemi Sport Crew Cab 2021 Reseña: Experiencia de conducción

Es una camioneta capaz para los viajes de aventura por terrenos complicados

Su tren motriz despliega 391 caballos de fuerza

La camioneta se muestra capaz dentro y fuera del asfalto, gracias a un tren motriz potente y una configuración mecánica que garantiza un buen desempeño en terrenos complicados.

Además de llevar un motor V8 de 5.7 litros con 391 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque, incorpora una transmisión automática de 8 velocidades con Rotaryshifer y un sistema de tracción 4x4. El eje trasero Anti-Spin y sus amortiguadores especiales para trabajo pesado la convierten en una máquina para la experiencia todoterreno.

De acuerdo con la marca, esta camioneta ofrece un rendimiento de combustible combinado de 7.82 km/l. Destaca por su capacidad de arrastre de hasta 4,499 kilogramos, mientras que su capacidad de carga ronda alrededor de los 554 kg.

6. Conclusión

Es una pick-up que equilibra elegancia, estilo y gran capacidad off-road

Es una pick-up con estilo deportivo y solvente cuando toca salirse del asfalto

La Ram Hemi Sport Crew Cab 2021 es una pick-up elegante, deportiva y capaz. Si bien renuncia al refinamiento de los modelos más exclusivos de la marca, logra un equilibrio atractivo que resalta la deportividad. Su aspecto feroz está acompañado por una cabina con el equipamiento suficiente en seguridad e infotenimiento, así como por una mecánica poderosa que brinda confianza para enfrentarse a cualquier recorrido. No solo es una pick-up con estilo, bien equipada y con materiales de calidad, sino que se percibe práctica y útil para diferentes actividades.

>>> Ver más anuncios de Ram usados en venta

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ram 1500 2021 Reseña – Una bestia que combina lujo, tecnología y poder

Mendoza, S.Reseñas

Ram 1500 2021 Reseña – Una bestia que combina lujo, tecnología y poder

La Ram 1500 Mild-Hybrid Limited 2021 es una pick-up que marca tendencia dentro de su segmento por su poderoso desempeño, excepcional interpretación del lujo y notable versatilidad.

Ram Promaster 2021 Reseña - La compañera ideal para cualquier negocio

Morante, L. Reseñas

Ram Promaster 2021 Reseña - La compañera ideal para cualquier negocio

La Ram Promaster 2500 2021 es uno de los vehículos comerciales más versátiles, amplios y resistentes disponibles en el mercado mexicano.

Ram 700 2021 Reseña - Renovada, pequeña y funcional

Azuara, D.Reseñas

Ram 700 2021 Reseña - Renovada, pequeña y funcional

La nueva Ram 700 SLT Crew Cab 2021 está lista para el trabajo y también puede transportar a tu equipo.

Ram Promaster 2020 Reseña - Una van de carga segura y confiable

Ortega, J.Reseñas

Ram Promaster 2020 Reseña - Una van de carga segura y confiable

Cuando hablamos de vans de carga, hay bastantes opciones en México, pero pocas tan confiables como la Ram Promaster 2500 2020. Hoy te contamos todo acerca de ella en Automexico.com.

Ram 4000 2020 Reseña - Una bestia para las jornadas más intensas de trabajo

Mendoza, S.Reseñas

Ram 4000 2020 Reseña - Una bestia para las jornadas más intensas de trabajo

La Ram 4000 Crew Cab 2020 es una compañera valiosa para la vida laboral, un modelo de aspecto vigoroso y desempeño potente para lidiar con una jornada intensa de trabajo.

Ram 2500 HD 2020 Reseña - Una pick-up musculosa y elegante para el trabajo pesado

Mendoza, S.Reseñas

Ram 2500 HD 2020 Reseña - Una pick-up musculosa y elegante para el trabajo pesado

La Ram 2500 HD Limited Rambox 2020 es una pick-up con gran potencial para el ámbito productivo, una bestia con más de 400 caballos de fuerza con gran capacidad de carga y remolque.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI