Peugeot Traveller 2021 Reseña - Una minivan espaciosa, cómoda y bien equipada

05/08/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Mendoza, S.
Peugeot Traveller 2021 Reseña - Una minivan espaciosa, cómoda y bien equipada

La Peugeot Traveller Allure 2021 es una minivan que cumple de buena forma con lo que se espera de este tipo de camionetas, gracias a un interior espacioso, confortable y con el equipamiento necesario.

Peugeot Traveller 2021 Reseña - Una minivan espaciosa, cómoda y bien equipada

La Peugeot Traveller Allure 2021 es una alternativa que debemos considerar si tenemos una familia numerosa o si realizamos viajes grupales con frecuencia. Entre sus principales virtudes se encuentra una cabina amplia en todas las líneas, además de tener suficientes características para disfrutar de un trayecto cómodo y placentero.

En Automexico.com revisamos a fondo la minivan francesa, la cual prioriza el aprovechamiento del espacio. Además, incluye tecnologías que la fortalecen en el apartado del entretenimiento y la seguridad, sin dejar de lado que tiene un precio competitivo si consideramos todos los beneficios que ofrece.

1. ¿Cuánto cuesta la Peugeot Traveller 2021?

La minivan de Peugeot solo está disponible en una versión dentro del país

Es una minivan que apuesta por el equilibrio entre estilo, funcionalidad y desempeño

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta el precio de la Peugeot Traveller publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Peugeot Traveller Allure 2021

780,900 pesos

2. Peugeot Traveller Allure 2021 Reseña: Exterior

Los detalles en cromo le dan un toque de elegancia y sofisticación

Tiene detalles en cromo que le dan un toque de elegancia

La Peugeot Traveller no tiene una apariencia lujosa o premium, pero transmite una sensación adecuada de modernidad. Presume un aspecto robusto y voluminoso, algo que tiene mucho sentido si consideramos que la prioridad es ofrecer el mayor espacio interior posible. Los detalles en cromo le dan un toque de elegancia.

La Peugeot Traveller Allure va bien equipada al exterior

A pesar de que no se mira lujosa, la camioneta de Peugeot proyecta modernidad

En lo que refiere al equipamiento exterior, la minivan cuenta con faros Xenón con guía de luz LED, así como faros de niebla con función cornering. Asimismo, encontramos espejos laterales con tecnología calefactable, ajuste eléctrico y detección de punto ciego.

En los laterales sobresalen sus rines de aluminio de 17 pulgadas

Porta rines fabricados en aluminio de 17 pulgadas

Esta camioneta también incorpora un pack especial para garantizar buena visibilidad al conductor en la mayoría de los escenarios, el cual se compone de encendido automático de faros y sensor de lluvia. Cabe mencionar que también lleva techo panorámico bipartido, rines de aluminio de 17 pulgadas y puerta lateral derecha e izquierda corrediza con mecanismo eléctrico.

3. Peugeot Traveller Allure 2021 Reseña: Interior

La cabina tiene como principal virtud una adecuada distribución del espacio

La cabina sobresale por su gran aprovechamiento del espacio

Entre sus puntos más fuertes se encuentra la amplitud de la cabina. El fabricante tiene claro que los usuarios que buscan este tipo de camionetas priorizan el espacio y la funcionalidad. El interior es generoso para los viajes con varias personas, además de que tiene una distribución lógica de todos los controles y mandos.

Tiene algunas características que le hacen sumar puntos en materia de funcionalidad

Posee diversas características y elementos que resaltan su funcionalidad

Los asientos de la Peugeot Traveller entregan buenas sensaciones al contacto porque están forrados en piel, material que también lo encontramos en su volante multifunción con ajuste de altura y profundidad. Sobresale que los asientos de la segunda fila tienen el sistema Drop & Go, lo que les permite cambiar de dirección, a fin de que también se pueda aprovechar la mesa central retráctil para el trabajo o el entretenimiento.

La mesa retráctil es de gran utilidad cuando toca enfrentar viajes de larga duración
 
El sistema Drop & Go es de gran utilidad para enfrentar viajes largos

Cabe mencionar que se incluyen algunas características importantes para refinar la experiencia y el confort, tales como su sistema de aire acondicionado bizona con regulador para cada fila y asientos frontales con función de masaje.

4. Peugeot Traveller Allure 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

La representante de Peugeot lleva compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

La camioneta francesa rueda con el equipamiento necesario para un viaje entretenido

A nivel tecnológico, la Peugeot Traveller Allure 2021 rueda bien equipada, preocupada por ofrecer amenidades suficientes para un viaje entretenido. Esto resulta muy importante debido a que su naturaleza llama a utilizarla para las escapadas familiares de fin de semana y los viajes largos en carretera.

En la parte central de la consola hallamos una pantalla táctil de 7 pulgadas con radio AM/FM integrado. En materia de conectividad, cuenta con Bluetooth, puerto USB y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Asimismo, tiene hasta 4 tomas de corriente de 12V a lo largo y ancho del habitáculo.

Por su parte, el conductor dispondrá de un cuadro de instrumentos de 3.4 pulgadas con head-up display, a fin de que nos mantengamos enfocados en el camino en todo momento.

4.2. Sistemas de seguridad

Manejaremos con confianza debido a su completo paquete de seguridad, en el que se incluyen varias asistencias para la conducción

Cuenta con varias asistencias para la conducción como frenado de urgencia y cámara de reversa

La Peugeot Traveller Allure 2021 también se hace fuerte en materia de seguridad. Rueda confiada con un paquete completo que parte de 6 bolsas de aire (frontales y laterales para la primera fila y tipo cortina para las 2 filas traseras). Tampoco faltan el sistema de frenos ABS y el control electrónico de estabilidad.

Es un modelo que nos da mucha confianza para aventurarnos a salir a carretera con casa llena, debido a que añade asistencias como control crucero y limitador de velocidad, control de tracción, sistema de desbloqueo automático de puertas en caso de colisión, cámara de reversa con visión de 180 grados, asistente de frenado de urgencia y asistente de arranque en pendientes.

5. Peugeot Traveller Allure 2021 Reseña: Experiencia de conducción

Entrega una conducción competente en casi todos los escenarios

La camioneta ofrece hasta 15.6 km/l de rendimiento combinado

Esta camioneta basa su desempeño en un motor turbodiésel 4 cilindros de 2.0 litros con 150 caballos de fuerza y 273 lb-pie de torque. Gracias a este eficiente tren motriz, ofrece un manejo competente, rompiendo con algunos de los prejuicios que existen sobre este tipo de vehículos. Aunque las sensaciones son agradables al volante, no destaca en la prueba de aceleración de 0 a 100 km/h al marcar 10.7 segundos en el cronómetro.

De igual manera, la transmisión automática queda a deber, ya que se siente imprecisa. Otro aspecto a mejorar es la dirección, ya que se percibe algo vaga; sin embargo, su ligereza permite maniobrar con gran facilidad en espacios reducidos, algo que es muy útil si vamos a conducir en ciudad con frecuencia. Si bien la Traveller ofrece un manejo solvente y capaz en casi cualquier escenario, nos recuerda que estamos manejando un vehículo grande y pesado.

En lo que refiere a los consumos, este modelo entrega 13.7 km/l en ciudad, 17.2 km/l en carretera y 15.6 km/l de rendimiento combinado.

6. Conclusión

La Peugeot Traveller Allure es una camioneta moderna con un interior cómodo y un manejo solvente en la mayoría de las situaciones

La Peugeot Traveller Allure 2021 es una minivan práctica, cómoda y capaz sobre el asfalto

La Peugeot Traveller Allure 2021 destaca por su sólida propuesta en materia de diseño, funcionalidad y desempeño. Al exterior, sobresale por su aspecto elegante y moderno, pero también por su buen nivel de equipamiento con tecnologías como calefacción en los espejos retrovisores. Sin embargo, sus mayores virtudes se hacen presentes en la cabina, donde encontramos una ejemplar distribución del espacio, asientos de piel y tecnologías adecuadas para el entretenimiento y la seguridad. Si bien hay detalles que merman la experiencia de manejo, se muestra capaz y solvente para enfrentar trayectos cortos en ciudad y viajes largos en carretera. Sin duda, una apuesta interesante si buscamos estilo, funcionalidad y un desempeño convincente.

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de la Peugeot Traveller en venta

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Peugeot 208 2022 Reseña - El hatchback francés apunta alto en el segmento

Mendoza, S. Reseñas

Peugeot 208 2022 Reseña - El hatchback francés apunta alto en el segmento

El Peugeot 208 GT 2022 llega a competir de forma feroz con una propuesta de diseño renovada, gran equipamiento en cabina y una experiencia de conducción aguerrida.

Peugeot 301 2022 Reseña - Sólo para carretera y en familia

Ortega, J. Reseñas

Peugeot 301 2022 Reseña - Sólo para carretera y en familia

El Peugeot 301 Active 1.6 HDI 2022 ya está disponible en México, y en Automexico.com te decimos todo lo que deseas saber sobre este sedán francés, que es la versión de entrada a la gama del 301.

Peugeot Rifter 2022 Reseña - Una camioneta comercial disfrazada de vehículo familiar

Macuil, J. Reseñas

Peugeot Rifter 2022 Reseña - Una camioneta comercial disfrazada de vehículo familiar

Si buscamos una camioneta familiar por menos de 500 mil pesos, la Peugeot Rifter Allure 2022 es una muy buena opción que hay que considerar dentro de nuestra lista.

Comparativa: Peugeot 2008 Allure 2022 vs Suzuki S-Cross Boosterjet 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Peugeot 2008 Allure 2022 vs Suzuki S-Cross Boosterjet 2021

La Peugeot 2008 Allure y la Suzuki S-Cross Boosterjet reúnen los elementos necesarios para levantar la mano en un segmento tan concurrido como el de las SUV.

Peugeot 5008 2022 Reseña – Estilo, tecnología y confort para las familias numerosas

Mendoza, S. Reseñas

Peugeot 5008 2022 Reseña – Estilo, tecnología y confort para las familias numerosas

La Peugeot 5008 GT 2.0 HDI 2022 es una SUV con numerosas bondades para la movilidad familiar, una camioneta que destaca por su diseño vanguardista y un interior bien equipado.

Peugeot Landtrek 2021 Reseña - Pensada para los viajeros

Macuil, J. Reseñas

Peugeot Landtrek 2021 Reseña - Pensada para los viajeros

La Peugeot Landtrek Pick-up 4Action 2021 es una camioneta que llega al mercado mexicano para refrescar un segmento dominado por las marcas norteamericanas.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI