Peugeot Partner 2020 Reseña - El aliado francés para el trabajo

04/03/2020   |   Leer en 10 minutos  |   Macuil, J.
Peugeot Partner 2020 Reseña - El aliado francés para el trabajo

La Peugeot Partner Maxi Pack 2020 es una muestra clara de que los vehículos dedicados para el trabajo se adaptan a las necesidades en entornos citadinos.

Peugeot Partner 2020 Reseña - El aliado francés para el trabajo

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones

La Partner 2020 presenta distintas versiones que varían en tamaño y equipamiento

Entre la gama de autos que Peugeot ofrece en México, podemos encontrar los que están dedicados para el trabajo. Entre los modelos que ofrece la marca francesa podemos encontrar la Peugeot Partner 2020, camioneta que ofrece distintas versiones dependiendo el equipamiento con el que este vehículo cuente.

En esta ocasión hablaremos de la Peugeot Partner Maxi Pack 2020 que es la versión más cara en el mercado mexicano de la camioneta multifuncional de la firma francesa. Con este modelo Peugeot busca ganar nuevos clientes que le den una oportunidad a su Maxi Pack 2020 de demostrar el potencial y eficiencia que presume.

>>> Ventajas y desventajas de las van comerciales

>>> SUV o minivan ¿Qué me conviene como auto familiar?

>>> Tips para comprar una van de uso comercial

1. ¿Cuánto cuesta la Peugeot Partner 2020?

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones

Las prestaciones de espacio son su carta de presentación

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Peugeot Partner 2020 en México publicados oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Peugeot Partner 2020

276,900 pesos

Peugeot Partner Maxi 2020

296,900 pesos

Peugeot Partner Maxi Pack 2020

319,900 pesos

Ver más precios de las camionetas comerciales en México:

>>> Renault Kangoo

>>> Volkswagen Caddy

>>> Ford Transit Custom

2. Peugeot Partner Maxi Pack 2020 Reseña: Exterior

En lo que refiere al diseño exterior de la , nos encontramos con una grata sorpresa, si tomamos en cuenta que su función principal es la eficiencia para trabajos de carga, el diseño resulta ser un atractivo para el modelo presentado por Peugeot en el mercado mexicano.

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones

Este modelo luce funcional y moderno

A primera vista nos encontramos con un vehículo cuyas líneas dan una forma semejante a la de un prisma rectangular, sus líneas son definidas y representan a la perfección su mayor cualidad, hablamos del espacio al interior del auto. En la parte frontal destaca el diseño de la parrilla que le otorga una apariencia robusta y moderna, que resulta atractiva a la vista.

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones

Esta camioneta es ideal para el trabajo diario 

La parrilla se complementa con el diseño de los faros, Peugeot lo define como un Look Business Partner pues ayudan a darle mayor presencia al vehículo, además de que brindan el rendimiento necesario para un estilo de manejo constante y de trayectos largos, con estos complementos la apariencia del Peugeot Partner Maxi Pack 2020 se ve completa.

>>> Precios de la Peugeot Partner usada en venta

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones
La parrilla muestra una apariencia agresiva

3. Peugeot Partner Maxi Pack 2020 Reseña: Interior

Uno de los aspectos que distinguen a la versión Maxi Pack 2020 es el espacio de carga, ya que esta versión ofrece una ampliación en la caja dedicada para el transporte de los materiales que comprendan el giro del dueño. La versión Maxi Pack presenta las siguientes prestaciones de carga: cuenta con 4.75 metros de largo, de los cuales pueden ser utilizados hasta 3.44 metros, dependiendo de la configuración de los asientos.

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones

El espacio no es impedimento para este vehículo

El volumen que puedes utilizar en la caja puede alcanzar los 4.4 metros cúbicos y la capacidad de carga puede superar los 950 kilogramos. En pocas palabras, la Peugeot Partner 2020 está diseñada para que aproveches al máximo el espacio interior.  

En cuanto a la cabina el diseño es sobrio, es evidente que no presenta los acabados de otros autos comerciales, sin embargo la Partner Maxi Pack en materia de interiores apuesta por la comodidad y las herramientas necesarias para un viaje largo. Por ello la marca francesa dotó a la versión Maxi Pack 2020 de asientos con acabados sencillos pero confortables para los pasajeros, además de ello incluyeron el asiento multiflex para la versión Maxi Pack, con lo que pasa de dos a tres plazas en la cabina.

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones

Los interiores son funcionales y sencillos

Esta modificación surge al eliminar la palanca de freno de mano y además de otorgar una plaza más, puede funcionar como un espacio de almacenamiento central que puede ser cerrado con candado. En líneas generales el interior de la Maxi Pack 2020 es uno de los mayores atractivos de este modelo.

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones

Cada uno de los complementos están diseñados para optimizar el trabajo 

4. Peugeot Partner Maxi Pack 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

Los complementos tecnológicos de la Peugeot Partner 2020 no desmerecen con la capacidad de espacio que ofrece el vehículo, pues este modelo cuenta con aire acondicionado y cristales eléctricos de un solo toque. Además de ello, la versión Maxi Pack 2020 cuenta con la opción de incluir una pantalla que se encuentra conectada a una cámara trasera sumamente útil para estacionarse.

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones

En materia de equipamiento, la Partner cuenta con prestaciones aceptables

Por otro lado, en materia de equipamiento la Peugeot Partner Maxi Pack 2020 Mexico incluye una toma de corriente de 12V, puertos USB y mandos integrados al volante. Todos estos aditamentos forman parte de la configuración i-Cockpit que se centra en otorgar mayor visibilidad de los componentes para su uso diario. Por último, la Maxi Pack 2020 cuenta con iluminación en el área de carga.

>>> Todas reseñas y comparativas de la Peugeot Partner en México

4.2. Seguridad

En materia de seguridad la Peugeot Partner Maxi Pack presenta además de las prestaciones básicas, hablamos de frenos ABS, bolsas de aires frontales para conductor y pasajero, control de estabilidad (ESC) y control de tracción (ASR). Además de ello, este modelo incluye sistema de desbloqueo de puertas al momento de una colisión.

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones

El freno de mano distingue al modelo Maxi Pack de las demás versiones 

En líneas generales, las prestaciones de la Peugeot Partner Maxi Pack 2020 van acorde a las necesidades que pueden surgir en su uso diario y que le brindan al conductor la certeza de que el auto responderá de forma adecuada en caso de riesgo.

5. Peugeot Partner Maxi Pack 2020: Experiencia de manejo

La Partner Maxi Pack cuenta con un motor diésel turbo de 1.6 litros que produce 90 caballos de fuerza y otorga 170 lb-pie de torque, cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades, en cuanto a la velocidad máxima que puede alcanzar la versión Maxi Pack 2020 hablamos de 160 km/h, cantidad suficiente para desarrollar su trabajo diario.

Ahora bien, al ser un vehículo pensado para el trabajo, la camioneta de Peugeot  se enfocó en ofrecer un rendimiento de combustible alto, pues según la marca llega a  los 18.5 km/l en ciudad y 21.7 km/l en carretera, cifras buenas para el segmento en el que se introduce este modelo. Por otro lado, el manejo de la Partner 2020 se caracteriza por ser bueno.

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones

La palanca de la transmisión de 5 velocidades se encuentra en una posición cómoda para el conductor

La Peugeot Partner Maxi Pack 2020 se caracteriza por incluir una suspensión que conjuga confort con estabilidad al momento de maniobrar o de hacer viajes largos. Otro de los puntos que favorecen un manejo confortable en la Maxi Pack es la configuración del asiento y volante, pues le ofrece al conductor la visibilidad necesaria y una ubicación cómoda de los componentes, aspectos necesarios para este tipo de vehículos.

En líneas generales la experiencia de manejo que ofrece la Maxi Pack es relajada y confortable para quienes se dedican a transportar objetos o recorrer grandes distancias en ciudad o carretera. Las prestaciones del motor y suspensión ofrecen una adaptabilidad a las situaciones de uso diario, mismas que hacen de la Peugeot Partner Maxi Pack 2020 una camioneta confiable.

6. Conclusiones

La Peugeot Partner Maxi Pack 2020 ofrece prestaciones destacables, comenzando por el rendimiento de combustible que es eficiente, pasando por la experiencia de manejo que favorece el manejo relajado y constante. Sin embargo, la Peugeot Partner Maxi Pack 2020 también brinda equipamiento que ayuda en materia de seguridad y comodidad para sus pasajeros.

Peugeot Partner Maxi Pack 2020 resena opiniones

La versión Maxi Pack ofrece la posibilidad de un tercer pasajero en la cabina

En líneas generales es una camioneta equilibrada que ofrece rendimiento óptimo para su principal uso, que es el de una camioneta de trabajo. Una vez dicho todo lo anterior, hay que mencionar que este modelo puede convertirse en un serio competidor para los demás vehículos pensados para el trabajo.

>>> Te puede interesar: ¿Qué tanto sabes de Peugeot?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Peugeot Landtrek 2022 Reseña – Una valiosa aliada para los campamentos familiares

Mendoza, S. Reseñas

Peugeot Landtrek 2022 Reseña – Una valiosa aliada para los campamentos familiares

La Peugeot Landtrek 4Action 2022 sobresale en la categoría por un diseño robusto y práctico, un interior amable y tecnológico, y un desempeño competente para salirse de ruta en cualquier momento.

Peugeot 2008 2022 Reseña – Una SUV tecnológica y deportiva que eleva los estándares

Mendoza, S. Reseñas

Peugeot 2008 2022 Reseña – Una SUV tecnológica y deportiva que eleva los estándares

La Peugeot 2008 GT 2022 es una de las SUV más completas y solventes dentro de su rango de precios, una camioneta que combina una apariencia seductora y una conducción dinámica.

Comparativa: Peugeot 2008 Allure 2021 vs Mazda CX-3 i Grand Touring 2021

Macuil, J. Reseñas

Comparativa: Peugeot 2008 Allure 2021 vs Mazda CX-3 i Grand Touring 2021

La Peugeot 2008 Allure 2021 y la Mazda CX-3 i Grand Touring 2021 son dos opciones que destacan por su diseño tanto exterior como interior en el mercado

Peugeot 3008 2022 Reseña – Estilo, equipamiento y deportividad en perfecto equilibrio

Mendoza, S. Reseñas

Peugeot 3008 2022 Reseña – Estilo, equipamiento y deportividad en perfecto equilibrio

La Peugeot 3008 GT HDi 2022 es una de las opciones con mayor estilo y mejor nivel de equipamiento dentro de su segmento.

Peugeot 208 2022 Reseña - El hatchback francés apunta alto en el segmento

Mendoza, S. Reseñas

Peugeot 208 2022 Reseña - El hatchback francés apunta alto en el segmento

El Peugeot 208 GT 2022 llega a competir de forma feroz con una propuesta de diseño renovada, gran equipamiento en cabina y una experiencia de conducción aguerrida.

Peugeot 301 2022 Reseña - Sólo para carretera y en familia

Ortega, J. Reseñas

Peugeot 301 2022 Reseña - Sólo para carretera y en familia

El Peugeot 301 Active 1.6 HDI 2022 ya está disponible en México, y en Automexico.com te decimos todo lo que deseas saber sobre este sedán francés, que es la versión de entrada a la gama del 301.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI