Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

25/05/2021   |   Leer en 9 minutos  |   Azuara, D.
Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

La Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2021 combina confort y entretenimiento para que todos los pasajeros disfruten de un viaje tranquilo y sin quejas.

Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

La ventaja de las SUV medianas es que algunas cuentan con una tercera fila de asientos, lo que les permite transportar hasta 7 personas. La Nissan Pathfinder es una de ellas, pero no sólo se distingue por el amplio espacio para los pasajeros, sino que también integra equipo de confort, entretenimiento y capacidades todoterreno, que la vuelven una SUV muy versátil.

1. ¿Cuánto cuesta la Nissan Pathfinder 2021?

Nissan Pathfinder

Una SUV con todo el confort posible

En la siguiente tabla, Automexico te preenta la lista de precios de la Nissan Pathfinder publicados oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Nissan Pathfinder Sense 2021

780,900 pesos

Nissan Pathfinder Advande 2021

881,900 pesos

Nissan Pathfinder Exclusive 2021

935,900 pesos

Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2021

972,900 pesos

2. Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2021 Reseña: Exterior

La apariencia de la Nissan Pathfinder en venta es imponente gracias a sus dimensiones y su altura respecto al suelo, pero también luce moderna gracias a los detalles en cromo como las manijas, los rieles en el techo, la parrilla y unas pequeñas molduras en las fascias. Las partes más bajas le dan un toque off-road y sirven como protección para evitar arañazos o golpes.

Nissan Pathfinder

Su frente tiene un diseño moderno e imponente

De costado, la Pathfinder se ve más imponente debido a sus 5 metros de largo, además de lo ancha que se vuelve en la parte trasera. Los rines que calza la Exclusive 4WD son de 20 pulgadas y tienen un diseño que podría pasar por deportivo gracias a sus delgados radios bitono. Cuenta con un quemacocos panorámico y los espejos laterales incluyen intermitentes.

Nissan Pathfinder

Tiene líneas dibujadas que la hacen lucir más robusta

La parte trasera de la Nissan Pathfinder es muy robusta y con calaveras pequeñas, lo que acentúa su tamaño. Vemos una delgada moldura cromada debajo del logo de Nissan. El escape está oculto lo que le da una apariencia más estética y por último, cuenta con soporte para remolque, pues es capaz de arrastrar hasta 2,268 kg.

Nissan Pathfinder

Es una SUV atractiva por donde la veas

3. Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2021 Reseña: Interior

El principal atractivo en el interior de la Nissan Pathfinder es que cuenta con tres filas de asientos con el espacio necesario para que las 7 personas que puede transportar viajen de manera cómoda. Para reforzar esto, las vestiduras son de piel y cuenta con plásticos suaves en la cabina, además de insertos de madera en tablero, consola central y puertas delanteras.

Nissan Pathfinder

El tablero comienza a verse anticuado

Por otro lado, el tablero de la Pathfinder comienza a verse anticuado al contar con tantos botones debajo de la pantalla táctil, además de que los materiales son plásticos opacos, un panel en piano black podría darle un aspecto más moderno. El interior puede configurarse en color beige o negro, éste último le dará un aspecto más moderno, mientras que el beige la hará más elegante.

Nissan Pathfinder

En su interior caben 7 personas con buen espacio para las piernas

Para las filas traseras vamos a encontrar un par de pantallas empotradas en las cabeceras de los asientos delanteros, así como portavasos en cada puerta, mientras que para la tercera fila también vamos a encontrar salidas de aire para no sentirse tan acalorados, ya que no hay ventanas en la parte de atrás, únicamente las de las puertas de la segunda y primera fila.

Nissan Pathfinder

Cuenta con quemacocos panorámico

4. Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

Al ser una SUV para 7 pasajeros, la Nissan Pathfinder cuenta con un amplio apartado tecnológico para satisfacer las necesidades de todos a bordo. Comenzando por el frente, vamos a encontrar una pantalla de 8 pulgadas, asientos delanteros con ajuste eléctrico, calefacción y enfriamiento, y con soporte lumbar y memorias para el del conductor.

La segunda fila cuenta con control de aire acondicionado gracias a que es de tres zonas, los asientos en esta fila tienen calefacción y por supuesto, no podemos olvidar las dos pantallas de 8 pulgadas con audífonos inalámbricos. También cuenta con un sistema de audio Bose de 12 bocinas, apertura de manos libres de cajuela y sistema de navegación.

Nissan Pathfinder

Está equipada con sistema de entretenimiento

4.2. Seguridad

La Pathfinder equipa un monitor inteligente de visión periférica, alerta de olvido en asiento trasero, bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina para las tres filas, así como sensores de reversa, monitoreo de presión de llantas, control crucero inteligente y asistencias como alerta inteligente de punto ciego, de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia y de tráfico cruzado.

Nissan Pathfinder

Cuenta con anclaje Isofix en las filas traseras

5. Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2021 Reseña: Experiencia de conducción

La Pathfinder cuenta con un motor V6 de 3.5 litros que genera 260 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque. La transmisión es una CVT y envía el poder a las cuatro ruedas. Si bien Nissan comparte una cifra de 12.7 km/l en el consumo de combustible, lo más seguro es que en realidad sea menor.

Nissan Pathfinder

Su tracción 4WD le permite atravesar dificultades en el camino

Con todas las amenidades que cuenta la Pathfinder, conducir en carretera será tan cómodo como viajar de copiloto o pasajero en cualquiera de las tres filas, y gracias a su tracción inteligente 4x4, de la cual podemos tomar control y escoger entre distintos modos gracias al selector en la consola central. También divide la potencia entre los ejes para tener una mejor tracción y mayor control, misma que podemos visualizar en la pantalla del panel de instrumentos.

En caso de descender por una pendiente, el control de descenso entrará en acción, controlando y frenando la SUV durante un descenso sin necesidad de que utilicemos el pedal de freno. También cuenta con asistente de subida para poder quitar el pie del freno sin el miedo de que la Pathfinder retroceda en el lapso antes de pisar el acelerador para comenzar a subir.

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de autos en venta

6. Conclusión

Nissan Pathfinder

Espaciosa y muy versátil

La Nissan Pathfinder 2021 es una SUV bastante completa para salir de viaje con la familia sin preocuparnos por los terrenos mojados o incluso congelados. El equipamiento es bastante bueno, aunque tal vez el aspecto de la consola podría mejorar y lucir más moderno. En comparación a otras SUV de este tamaño, la Pathfinder ofrece una buena relación valor-precio.

>>> Te puede interesar: BMW y Nissan celebran seis años de impulsar la movilidad eléctrica en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nissan Altima 2021 Reseña – El confort familiar como máxima prioridad

Mendoza, S. Reseñas

Nissan Altima 2021 Reseña – El confort familiar como máxima prioridad

El Nissan Altima Exclusive Turbo 2021 es un auto con una propuesta sólida pese a no tener el diseño más emocionante. Se presenta como un vehículo elegante, espacioso y que propone una experiencia de ...

Comparativa: Nissan Sentra Sense TM 2021 vs MG 5 Elegance AT 2021

Ortega, J. Reseñas

Comparativa: Nissan Sentra Sense TM 2021 vs MG 5 Elegance AT 2021

El Nissan Sentra Sense TM 2021 se enfrenta directamente al MG 5 Elegance AT 2021. Estos dos autos tienen precios similares, pero niveles de equipamiento muy distintos. Conoce cuál te conviene más en ...

Comparativa: Nissan Kicks Platinum CVT 2021 vs Chevrolet Tracker Premier TA 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Nissan Kicks Platinum CVT 2021 vs Chevrolet Tracker Premier TA 2021

La popularidad de las SUV urbanas sigue creciendo y esta vez enfrentamos a dos modelos cuyos fabricantes gozan de mucha confianza en México. Se trata de la Nissan Kicks Platinum CVT 2021 y la ...

Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

Mendoza, S. Reseñas

Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

El Nissan 370Z Nismo TM 2021 es un coupé deportivo que acusa el paso del tiempo, pero cuyo estilo retro y conducción pasional lo mantienen vigente dentro de un nicho específico.

Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Castro, M. Reseñas

Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Los eléctricos se han convertido en muy buenas opciones para moverse dentro de la ciudad y el Nissan Leaf SL 2021 es una excelente opción para adentrarse en estas tecnologías.

Nissan NV350 Urvan 2021 Reseña - Práctica y confiable para el uso empresarial

Mendoza, S. Reseñas

Nissan NV350 Urvan 2021 Reseña - Práctica y confiable para el uso empresarial

La Nissan NV350 Urvan 15 pasajeros 2021 es una camioneta desarrollada para el uso comercial, uno de los modelos más requeridos para el transporte de personas.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI