Nissan NV350 Urvan 2021 Reseña - Práctica y confiable para el uso empresarial

16/04/2021   |   Leer en 8 minutos  |   Mendoza, S.
Nissan NV350 Urvan 2021 Reseña - Práctica y confiable para el uso empresarial

La Nissan NV350 Urvan 15 pasajeros 2021 es una camioneta desarrollada para el uso comercial, uno de los modelos más requeridos para el transporte de personas.

Nissan NV350 Urvan 2021 Reseña - Práctica y confiable para el uso empresarial

La Nissan NV350 Urvan 15 pasajeros 2021 es una de las camionetas más competentes para el transporte de grupos grandes de personas. Sobra decir que este modelo tiene una clara vocación para el mundo laboral, instalándose como una de las alternativas preferidas de las empresas y negocios. Su popularidad abarca desde la iniciativa privada hasta el sector público con la formación de flotas para los servicios de transporte.

En Automexico.com revisamos la versión con mayor capacidad para el traslado de pasajeros, así como sus principales características en lo que respecta a diseño, equipamiento, desempeño y seguridad.

>>> Nissan NV350 Urvan 2020 Reseña - Funcional, espaciosa y confiable

1. ¿Cuánto cuesta la nueva Nissan NV350 Urvan?

Hay 4 versiones de este modelo

Esta camioneta tiene 4 versiones

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la Nissan NV350 Urvan publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Nissan NV350 Urvan Panel Ventanas Amplia 2021

500,900 pesos

Nissan NV350 Urvan Panel Amplia 2021

513,900 pesos

Nissan NV350 Urvan 12 pasajeros 2021

570,900 pesos

Nissan NV350 Urvan 15 pasajeros 2021

640,900 pesos

2. Nissan NV350 Urvan 15 pasajeros 2021 Reseña: Exterior

Tiene algunos detalles estéticos que le dan una apariencia elegante

Tiene un diseño discreto, pero con algunos rasgos y detalles estéticos que le aportan un toque de agresividad

La Nissan NV350 Urvan 15 pasajeros 2021 es una van comercial que destaca por sus amplias dimensiones y apariencia robusta. De igual forma, tiene un aspecto moderno y atractivo, incorporando rasgos característicos del lenguaje de diseño de la marca. En particular, destaca su parrilla V-Motion, la cual lleva una terminación cromada que le aporta un toque de elegancia y mayor refinamiento.

Incorpora la parrilla V-Motion que encontramos en otros modelos de la marca

Lleva la conocida parrilla V-Motion

Aunque este tipo de vehículos no destacan por diseños agresivos o radicales, Nissan realizó un esfuerzo significativo para darle a su camioneta una apariencia aerodinámica, como lo demuestra su silueta y la línea del parabrisas. Asimismo, incorpora defensas al color de la carrocería y faros antiniebla.

Los faros principales son de luz halógena

Tiene faros de luz halógena

La representante de Nissan también cuenta con cristales tintados de verde en la 2ª y 3ª fila, además de incorporar tecnologías que facilitan la conducción en diferentes tipos de clima. Por ejemplo, lleva limpiador y desempañador trasero con temporizador.
Esta versión mide 5,230 mm de largo, 1,555 mm de ancho y 1,580 mm de alto, mientras que la distancia entre ejes se ubica en 2,940 mm. Por otro lado, presume rines fabricados en acero de 15 pulgadas. Los colores disponibles para la carrocería son el Blanco, Plata, Gris Oxford y Azul Índigo.

3. Nissan NV350 Urvan 15 pasajeros 2021 Reseña: Interior

La puerta corrediza permite un acceso fácil y cómodo a la zona de pasajeros

La puerta corrediza facilita el acceso a la zona de pasajeros

La puerta lateral de la Nissan NV350 Urvan 2021 se desliza con gran naturalidad para facilitar el ingreso. Pese a ser la versión con 12 asientos en la parte trasera, sorprende por la sencillez con que se puede acceder a todas las filas. Asimismo, sobresale por el nivel adecuado de confort que ofrecen los asientos, los cuales resultan tolerables durante trayectos cortos y hasta un par de horas.

El pasillo central facilita llegar a cualquiera de los asientos

Tiene una distribución destacada del espacio

Una de las principales virtudes de la cabina de este modelo reside en su carácter funcional. Si bien no encontramos materiales de alta calidad y abunda el plástico rígido, los controles y mandos están distribuidos de manera intuitiva y lógica. El conductor puede observar con facilidad los datos del tacómetro, pero también regular sin demasiado esfuerzo el sistema de aire acondicionado o gestionar la reproducción de la música.

La última fila de asientos se puede plegar para ganar espacio de carga

Los asientos de la última fila son plegables

Los asientos de la última línea son plegables, sin dejar de lado que encontraremos 10 portavasos inteligentemente distribuidos. Por otro lado, incluye suficientes compartimentos en la parte delantera, como lo es un lugar de almacenaje en el tablero de instrumentos inferior con sistema de enfriamiento.

4. Nissan NV350 Urvan 15 pasajeros 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

Lleva radio AM/FM, así como reproductor de CD y conexión auxiliar

Lleva radio AM/FM y reproductor de CD

Nadie espera que una van comercial destaque por un ambicioso sistema de infotenimiento; sin embargo, la Nissan NV350 Urvan cumple de forma cabal al equipar las tecnologías necesarias para un viaje agradable.

Básicamente, todo se reduce a un sistema de audio con radio AM/FM, reproductor de CD y conexión auxiliar. Asimismo, el equipo de sonido está compuesto por un total de 4 bocinas. También lleva aire acondicionado frontal y trasero para generar un ambiente confortable al interior.

4.2. Sistemas de seguridad

No destaca por su equipamiento en seguridad

La línea delantera ofrece espacio para el conductor y otras 2 personas

El dolor de cabeza de este tipo de autos suele estar en el apartado de seguridad y este modelo de Nissan no es la excepción. La oferta se reduce a bolsas de aire para el conductor y pasajero, así como a cinturones de seguridad en todas las plazas, seguro para niños en la puerta corrediza e inmovilizador. De igual manera, incorpora asistente de frenado y sistema ABS.

5. Nissan NV350 Urvan 15 pasajeros 2021 Reseña: Experiencia de conducción

Propone un manejo suave y confortable

Su motor 4 cilindros de 2.5 cilindros entrega 145 caballos de fuerza

La camioneta de Nissan lleva un motor 4 cilindros de 2.5 litros con 145 caballos de fuerza y 157 lb-pie de torque, el cual está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Por otro lado, incluye frenos delanteros de disco y traseros de tambor.

El tren motriz entrega la potencia suficiente para moverse con soltura y naturalidad pese a llevar a 15 pasajeros, además de que su acoplamiento con la caja manual permite obtener números decentes en cuanto a rendimiento de combustible. De acuerdo con la marca, su configuración mecánica le permite entregar 7.8 km/l en ciudad, 11.40 km/l en carretera y 9.09 km/l combinado.

6. Conclusión

Es uno de los modelos más populares en el segmento de los vehículos comerciales

La camioneta de Nissan es una de las más solicitadas por su funcionalidad y desempeño confiable

La Nissan NV350 Urvan 15 pasajeros 2021 es una van comercial espaciosa, funcional y confiable, por lo que se adapta de buena forma a los entornos empresariales. Además de tener un diseño moderno y elegante, lleva lo básico en cuanto a tecnologías para el infotenimiento y la seguridad. Por otro lado, propone un manejo cómodo y suave, con la potencia suficiente y una dirección ajustada para facilitar los desplazamientos urbanos.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Castro, M. Reseñas

Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Los eléctricos se han convertido en muy buenas opciones para moverse dentro de la ciudad y el Nissan Leaf SL 2021 es una excelente opción para adentrarse en estas tecnologías.

Nissan X-Trail 2021 Reseña - Una aliada generosa para las travesías familiares

Mendoza, S.Reseñas

Nissan X-Trail 2021 Reseña - Una aliada generosa para las travesías familiares

La Nissan X-Trail Exclusive 3 Row 4WD 2021 es una camioneta familiar con un diseño moderno, funcional y una experiencia de manejo que destaca por su versatilidad.

Nissan NP300 2021 Reseña - Funcionalidad y eficiencia para conquistar el mercado

Mendoza, S.Reseñas

Nissan NP300 2021 Reseña - Funcionalidad y eficiencia para conquistar el mercado

La Nissan NP300 Pick Up TM AC 2021 tiene claras sus prioridades como camioneta para el trabajo, apostando todo por un diseño práctico, una cabina funcional y un desempeño eficiente.

Comparativa: Nissan Sentra Exclusive Bitono 2021 vs Volkswagen Jetta Highline 2021

Ortega, J.Reseñas

Comparativa: Nissan Sentra Exclusive Bitono 2021 vs Volkswagen Jetta Highline 2021

El Nissan Sentra Exclusive Bitono 2021 compite directamente contra el Volkswagen Jetta Highline 2021 en el segmento de los sedanes compactos. Ambos son auténticos superventas y en Automexico.com los ...

Nissan March 2021 Reseña - Mejor aspecto y más bolsas de aire

Azuara, D.Reseñas

Nissan March 2021 Reseña - Mejor aspecto y más bolsas de aire

El pequeño Nissan March Exclusive TA 2021 recibió una actualización que lo hacen ver mejor y ser un poco más seguro.

Nissan Versa 2021 Reseña - El subcompacto reinventado

Azuara, D.Reseñas

Nissan Versa 2021 Reseña - El subcompacto reinventado

El Nissan Versa Platinum CVT 2021 cuenta con un amplio abanico de gadgets y equipo de seguridad, recalcando por qué es el más vendido de México.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI