Nissan Murano 2020 Reseña - Frescura, confort y tecnología para un viaje placentero

17/02/2020   |   Leer en 8 minutos  |   Mendoza, S.
Nissan Murano 2020 Reseña - Frescura, confort y tecnología para un viaje placentero

La Nissan Murano Exclusive AWD 2020 mima a conductor y acompañantes a través de una oferta competente en tecnología, seguridad y confort, una camioneta que compensa sus tropiezos con una conducción suave y relajada.

Nissan Murano 2020 Reseña - Frescura, confort y tecnología para un viaje placentero

Su diseño Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones proyecta lujo y elegancia

La camioneta de Nissan tiene un aspecto elegante y lujoso

La Nissan Murano Exclusive AWD 2020 es una SUV mediana que se hace notar por su apariencia fresca, sofisticada y elegante. Si bien rueda en un segmento donde las exigencias son cada vez mayores, la oferta conjunta puede seducir a quienes buscan una camioneta familiar de características premium, tanto a nivel estético como en materiales de construcción, equipamiento tecnológico y seguridad.

En Automexico.com evaluamos cada una de sus características, pasando por su diseño exterior, la cabina y poniendo a prueba su verdadero potencial para ofrecer una experiencia de viaje que cumpla con las expectativas de los usuarios.

1. ¿Cuánto cuesta la Nissan Murano 2020?

Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones Solo se comercializa la variante con tracción total

Solo se vende en una versión en nuestro país

En la siguiente tabla, Automexico te presenta precio de la Nissan Murano 2020 publicada oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Nissan Murano Exclusive AWD 2020

773,500 pesos

Ver más precios de las SUV medianas en México:

2. Nissan Murano Exclusive AWD 2020 Reseña: Exterior

Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones Cuenta con la ya conocida parrilla con estilo V-motion

El frontal está gobernado por la parrilla estilo V-motion

La Nissan Murano es una camioneta que se mira fresca, juvenil y lujosa, además de que acompaña su atractivo visual con una buena oferta tecnológica al exterior. Ejecuta de manera correcta los principios estéticos de la marca, pero añade algunos detalles que le inyectan más energía como su spoiler deportivo trasero, los faros tipo boomerang, escape dual cromado y un techo flotante.

Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones Tiene algunos detalles que le dan un toque deportivo

Lleva escape dual cromado

Además de su sistema óptico con tecnología LED, el conductor encontrará prácticos los espejos laterales con función desempañante, memoria y sincronización de reversa. Asimismo, lleva rieles integrados al techo y antena tipo aleta de tiburón. 

Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones En la parte trasera sobresale su spoiler de corte deportivo

Tiene detalles que le imprimen gran energía como su spoiler de corte deportivo

Por supuesto, el frontal está dominado por la parrilla estilo V-motion. Por otro lado, la oferta de colores es bastante amplia: blanco satinado, plata, gris oxford, negro, naranja terracota, rojo metálico y azul cobalto.

3. Nissan Murano Exclusive AWD 2020 Reseña: Interior

La cabina Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones es amplia en ambas filas

La SUV de Nissan ofrece buen espacio en ambas filas

La Nissan Murano 2020 logra generar una primera buena impresión, sin embargo, esta decae un poco en cuanto ingresamos a cabina. Antes de hablar sobre sus áreas de mejora, hemos de reconocer que se mira espaciosa y elegante, además de llevar asientos forrados de piel y numerosas opciones en materia tecnológica.

El habitáculo Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones presume compartimentos interiores de buen tamaño para guardar nuestras pertenencias

Lleva numerosos compartimentos interiores, además de usar materiales premium en la mayoría de las superficies

Sin embargo, está urgida de un rediseño interior que le sirva para competir contra otras propuestas en el mercado más vanguardistas. El habitáculo se siente algo tedioso y aburrido en sus formas, aunque sigue transmitiendo esas sensaciones de lujo gracias al uso de materiales de alta calidad.

El volante Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones, así como los asientos, está forrado de piel

El volante está forrado de piel

De la misma manera, el modelo de Nissan se queda corto en el apartado de capacidad de almacenamiento en cajuela, aunque los compartimentos pequeños del habitáculo tienen las dimensiones correctas.

>>> Precios de la Murano usada en venta

4. Nissan Murano Exclusive AWD 2020 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

Su sistema de infotenimiento Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones incluye compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay

La Nissan Murano Exclusive AWD 2020 responde bien ante la competencia con un paquete tecnológico completo para la información del conductor y el entretenimiento de los pasajeros. En este sentido, habrá opciones suficientes y soluciones de conectividad correctas en casi todos los apartados.

En primer lugar, sobresale su pantalla de 8 pulgadas con sistema de navegación, además de ofrecer compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. De igual manera, lleva entrada auxiliar, un par de puertos USB y conexión Bluetooth, mientras que el sistema de audio está firmado por Bosé y compuesto por 12 bocinas.

Otras tecnologías que la vuelven muy funcional para el día a día es la apertura eléctrica de la cajuela con sensor de pie y el botón de encendido del motor.

>>> Lista de anuncios de la: Nissan Murano En Venta

4.2. Sistemas de seguridad

Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones Tiene varias asistencias para la conducción que inspiran confianza a la hora de salir a carretera

Cuenta con múltiples asistencias para la conducción

La Nissan Murano Exclusive AWD 2020 es una SUV que inspira confianza para viajar con la familia y nuestros seres queridos. La camioneta de la marca japonesa lleva suficientes sistemas de seguridad activa y pasiva.

Además de sus bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodillas para el conductor, añade varias asistencias como frenos ABS, sensores frontales y traseros, distribución electrónica de frenado, control dinámico vehicular con sistema de control de tracción, control crucero inteligente, alerta de olvido en asiento trasero, monitor inteligente de alerta al conductor y sistema de monitoreo de presión de llantas, entre otras.

>>> Todas reseñas y comparativas de la Nissan Murano en México

5. Nissan Murano Exclusive AWD 2020 Reseña: Experiencia de conducción

La conducción Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones está totalmente orientada hacia el confort

Se caracteriza por un manejo suave y relajado orientado a la comodidad de los pasajeros

El manejo de la Nissan Murano Exclusive AWD 2020 está totalmente inclinado hacia el confort, sin embargo, esperábamos un poco de mayor dinamismo al volante. Debajo del cofre nos encontramos con un motor V6 de 3.5 litros con 260 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque. El bloque se conecta con una transmisión Xtronic CVT, además de ser tracción total.

La experiencia de conducción en ciudad es bastante satisfactoria, sin embargo, no es una camioneta que vaya a entregarnos gran emoción cada que pisemos el acelerador a fondo. Se ve más enérgica de lo que se comporta en la vida real, pero esto no necesariamente es algo negativo. Cuando la sacamos a carretera para un trayecto largo, el viaje realmente se disfruta gracias a su manejo suave y una suspensión que absorbe de grata manera las imperfecciones del camino.

A pesar de que la dirección es poco comunicativa, se mueve con relativa facilidad y genera una correcta sensación de estabilidad.

6. Conclusión

Nissan Murano Exclusive AWD 2020 resena opiniones Es una camioneta que se preocupa de manera auténtica por la comodidad de los pasajeros

Es una camioneta que inspira confianza y muy agradable de conducir en ciudad y carretera

La Nissan Murano Exclusive AWD 2020 es una SUV que garantiza el confort a las familias pequeñas, gracias a una cabina espaciosa y construida con buenos materiales. Asimismo, cuenta con suficientes opciones de conectividad y otras tecnologías para pasar un buen rato, por lo que se adaptará de gran manera a un estilo de vida familiar con múltiples salidas a carretera.

Si bien el diseño interior podría mejorar algunos aspectos para ganar en modernidad y la conducción no resulta tan emocionante, es fácil acostumbrarse a esta SUV que se preocupa por asegurar una experiencia tranquila y relajada en todo momento.

Te puede interesar:

>>> Estas son las SUV Coupé más exclusivas que puedes comprar en México

>>> Las SUV con tres filas de asientos más baratas en México

>>> Las mejores SUV por menos de 450 mil pesos de 2019

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

Mendoza, S. Reseñas

Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

El Nissan 370Z Nismo TM 2021 es un coupé deportivo que acusa el paso del tiempo, pero cuyo estilo retro y conducción pasional lo mantienen vigente dentro de un nicho específico.

Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

Azuara, D. Reseñas

Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

La Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2021 combina confort y entretenimiento para que todos los pasajeros disfruten de un viaje tranquilo y sin quejas.

Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Castro, M. Reseñas

Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Los eléctricos se han convertido en muy buenas opciones para moverse dentro de la ciudad y el Nissan Leaf SL 2021 es una excelente opción para adentrarse en estas tecnologías.

Nissan NV350 Urvan 2021 Reseña - Práctica y confiable para el uso empresarial

Mendoza, S. Reseñas

Nissan NV350 Urvan 2021 Reseña - Práctica y confiable para el uso empresarial

La Nissan NV350 Urvan 15 pasajeros 2021 es una camioneta desarrollada para el uso comercial, uno de los modelos más requeridos para el transporte de personas.

Nissan X-Trail 2021 Reseña - Una aliada generosa para las travesías familiares

Mendoza, S. Reseñas

Nissan X-Trail 2021 Reseña - Una aliada generosa para las travesías familiares

La Nissan X-Trail Exclusive 3 Row 4WD 2021 es una camioneta familiar con un diseño moderno, funcional y una experiencia de manejo que destaca por su versatilidad.

Nissan NP300 2021 Reseña - Funcionalidad y eficiencia para conquistar el mercado

Mendoza, S. Reseñas

Nissan NP300 2021 Reseña - Funcionalidad y eficiencia para conquistar el mercado

La Nissan NP300 Pick Up TM AC 2021 tiene claras sus prioridades como camioneta para el trabajo, apostando todo por un diseño práctico, una cabina funcional y un desempeño eficiente.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI