Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

10/05/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Los eléctricos se han convertido en muy buenas opciones para moverse dentro de la ciudad y el Nissan Leaf SL 2021 es una excelente opción para adentrarse en estas tecnologías.

Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Los modelos eléctricos han ganado mucha relevancia durante los últimos años, a tal grado de convertirse en una tendencia y prioridad para las marcas automotrices. Uno de los iniciadores de esto fue el Nissan Leaf, un hatchback de tamaño compacto que es perfecto para los traslados diarios dentro de la ciudad, así como para conocer cómo funcionan estos autos.

El Nissan Leaf 2021 por el momento está disponible en nuestro país con dos versiones, siendo una excelente opción de entrada para que disfrutes de las nuevas tecnologías electrificadas.

1. ¿Cuánto cuesta el Nissan Leaf 2021?

Nissan Leaf 2021 Reseña 1

El Nissan Leaf 2021 tiene dos versiones, llevando un buen nivel de equipamiento

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios del Nissan Leaf 2021 publicado oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Nissan Leaf SL 2021

$922,300

Nissan Leaf SL Bitono 2021

$927,300 

 

2. Nissan Leaf SL 2021 Reseña: Exterior

Este modelo ya cuenta con sus años, sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido actualizando, incorporando un diseño que es minimalista, pero combinando otras características como modernidad y un poco de deportividad para lucir un poco más equilibrado.

Nissan Leaf 2021 Reseña 2

Nissan Leaf 2021 luce como un modelo tecnológico

En esta versión, la cual es muy equipada se pueden encontrar algunas características como spoiler para la zona trasera, faros de niebla, molduras de las ventanas en negro mate, faros de iluminación LED, antena en el techo, limpiaparabrisas delantero con función intermitente y rines de 17 pulgadas. 

Nissan Leaf 2021 Reseña 3

Las actualizaciones recientes lo convierten en un hatchback futurista

Por otra parte, es importante mencionar que la variante SL Bitono solamente tiene la adición de otra tonalidad para el techo en la carrocería, para que el Nissan Leaf luzca un poco más juvenil y estilizado.

Nissan Leaf 2021 Reseña 4

Las actualizaciones recientes lo convierten en un hatchback futurista

3. Nissan Leaf SL 2021 Reseña: Interior

Por dentro, el Nissan Leaf 2021, presenta un estilo tecnológico, evocando a las líneas del exterior. Como es de esperarse, está cargado de tecnología y con un tablero intuitivo, una característica que se agradece, ya que uno se puede adecuar fácilmente a la distribución de botones. 

Nissan Leaf 2021 Reseña 5

Nissan Leaf 2021 es un hatchback eléctrico con un gran equipamiento para el confort

Entre su equipamiento se puede encontrar un equipamiento muy completo, perfecto para estar en la ciudad y que el conductor y pasajeros estén cómodos. En el Nissan Leaf los asientos están tapizados en piel, así como el volante, el cual tiene diversos botones, guantera con seguro e iluminación, espejo retrovisor antideslumbrante y portalentes en consola superior. 

Nissan Leaf 2021 Reseña 6

Nissan Leaf 2021 trae una buena calidad para los materiales, considerando que es uno de los eléctricos de entrada

En cambio, el fuerte del Nissan Leaf viene en el apartado tecnológico, aparte de que tiene una muy buena distribución del espacio interior, por lo que incluso, 3 pasajeros podrían ir cómodos en la fila trasera. 

Nissan Leaf 2021 Reseña 7

La cabina de Nissan Leaf 2021 es espaciosa

4. Nissan Leaf SL 2021 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnología

El Nissan Leaf 2021 lleva una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de sonido Bose con 7 bocinas de alta fidelidad, cuadro de instrumentos digital con pantalla de 7 pulgadas, desempañador trasero con temporizador, llave inteligente con función de apertura, aire acondicionado automático, iluminación de cajuela y apertura universal de garaje. 

Nissan Leaf 2021 Reseña 8

El Nissan Leaf 2021 es una opción completa en el equipamiento tecnológico

4.2 Sistema de seguridad

Por otra parte, en la seguridad, el Nissan Leaf cuenta con bolsas de aire frontales de doble etapa, laterales delanteras y traseras, de cortina y de rodilla para conductor y pasajero, así como cámara de visión trasera, alerta de olvido en asiento trasero, monitor inteligente de visión periférica, sistema de sonido vehicular para transeúntes con botón de encendido, monitor inteligente de alerta al conductor, frenado inteligente de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y sistema antivolcadura. 

Nissan Leaf 2021 Reseña 9

Igualmente, Nissan Leaf 2021 es un auto eléctrico que se complementa muy bien de los gadgets para la seguridad

5. Nissan Leaf SL 2021 Reseña: Motor

El Nissan Leaf 2021 lleva un motor eléctrico que en total genera 148 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque, transmisión automática y batería de 40 kWh, por lo que ofrecerá buenas cifras de autonomía.

En general, el Nissan Leaf da una experiencia reconfortante tras el volante, que se complementa muy bien en todo el apartado tecnológico. La conducción y los diversos sistemas de seguridad otorgan confianza, por lo que incluso con el tráfico, irás muy cómodo. 

Nissan Leaf 2021 Reseña 10

Nissan Leaf 2021 es un eléctrico que es acorde al segmento

6. Conclusión

Su costo es algo elevado, sin embargo, el Nissan Leaf en venta se posiciona como una opción completa y tecnológica. Si quieres un modelo eléctrico que tenga todo lo necesario para iniciarse en esta clase de vehículos, es un buen auto para considerar. 

Nissan Leaf 2021 Reseña 11

Nissan Leaf 2021 es una buena opción dentro de su segmento

>>>Te puede interesar: Comparativa: Suzuki Ciaz GLX TA 2021 vs Nissan Versa Advance TM 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nissan Altima 2021 Reseña – El confort familiar como máxima prioridad

Mendoza, S. Reseñas

Nissan Altima 2021 Reseña – El confort familiar como máxima prioridad

El Nissan Altima Exclusive Turbo 2021 es un auto con una propuesta sólida pese a no tener el diseño más emocionante. Se presenta como un vehículo elegante, espacioso y que propone una experiencia de ...

Nissan Altima 2021 Reseña - Con todo el confort y seguridad para tu familia

Morante, L. Reseñas

Nissan Altima 2021 Reseña - Con todo el confort y seguridad para tu familia

El Nissan Altima Exclusive Turbo 2021 es la versión mejor equipada de este sedán que ofrece un estilo elegante, acompañado de una experiencia de viaje muy placentera y segura.

Comparativa: Nissan Sentra Sense TM 2021 vs MG 5 Elegance AT 2021

Ortega, J. Reseñas

Comparativa: Nissan Sentra Sense TM 2021 vs MG 5 Elegance AT 2021

El Nissan Sentra Sense TM 2021 se enfrenta directamente al MG 5 Elegance AT 2021. Estos dos autos tienen precios similares, pero niveles de equipamiento muy distintos. Conoce cuál te conviene más en ...

Comparativa: Nissan Kicks Platinum CVT 2021 vs Chevrolet Tracker Premier TA 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Nissan Kicks Platinum CVT 2021 vs Chevrolet Tracker Premier TA 2021

La popularidad de las SUV urbanas sigue creciendo y esta vez enfrentamos a dos modelos cuyos fabricantes gozan de mucha confianza en México. Se trata de la Nissan Kicks Platinum CVT 2021 y la ...

Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

Mendoza, S. Reseñas

Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

El Nissan 370Z Nismo TM 2021 es un coupé deportivo que acusa el paso del tiempo, pero cuyo estilo retro y conducción pasional lo mantienen vigente dentro de un nicho específico.

Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

Azuara, D. Reseñas

Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

La Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2021 combina confort y entretenimiento para que todos los pasajeros disfruten de un viaje tranquilo y sin quejas.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI