Nissan Armada 2019: Ventajas y Desventajas

06/07/2019   |   Leer en 8 minutos  |   Mendoza, S.
Nissan Armada 2019: Ventajas y Desventajas

La Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 es una camioneta vigorosa y de grandes dimensiones, la cual basa su propuesta en sus elevadas prestaciones y la experiencia confortable que brinda a sus ocupantes.

Nissan Armada 2019: Ventajas y Desventajas

La Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 es una SUV que proyecta elegancia y refinamiento

La Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 es una camioneta de grandes dimensiones

La Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 es una SUV que llama la atención desde el inicio por sus grandes dimensiones. Se trata de una camioneta no accesible para todos los públicos debido a su alto costo, el cual intenta justificar con su desempeño poderoso y una cabina con varias cualidades que garantiza una experiencia de viaje de primer nivel.

Entre las rivales de este modelo se encuentran la Chevrolet Suburban, la Ford Expedition, la Chevrolet Tahoe y la Toyota Sequoia, por mencionar algunas.

1. Ventajas de la Nissan Armada Exclusive 4WD 2019

La Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 es una camioneta que compite en el segmento de autos de lujo, por lo que busca consolidarse como un producto redondo en cada aspecto. Se trata de un modelo que no pasa desapercibido debido a sus generosas dimensiones y sus líneas distintivas con una carrocería que proyecta fuerza e innovación. Asimismo, sus múltiples detalles cromados, además de su equipamiento, le dan un toque tecnológico que refuerza su carácter premium.

En la parte frontal sobresalen sus faros LED/HID y las elegantes entradas de sus faros de niebla, mientras que en la parte trasera también lleva calaveras con tecnología LED y spoiler con luz de freno. Gana en estilo por su quemacocos eléctrico y los rieles en el techo, sin dejar de lado sus espejos laterales cromados con direccionales integradas, memoria programable y calefactables. Sus rines de 20 pulgadas lucen más atractivos que varios representantes de la competencia, además de darle mayor identidad al modelo.

Con esta espaciosa camioneta, piloto y acompañantes no sufrirán en los trayectos largos. Lleva asientos forrados en piel que ofrecen gran nivel de confort, además de incluir ajuste lumbar y memoria en el caso de la primera línea. Volante y palanca de velocidades también van forrados en piel para maximizar las sensaciones durante el manejo. La climatización se comporta de buena forma al incorporar aire acondicionado con control de temperatura automático de doble zona y trasero con calefacción. Cumple al ofrecer espacios de almacenamiento como 4 portavasos y 8 portabotellas, sumado a su guantera con llave y el compartimento de la consola central.

En el rubro tecnológico, la Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 lleva equipamiento completo para entregar información oportuna al conductor y para asegurar el entretenimiento de los demás pasajeros. La diversión gira en torno a una pantalla LCD de 8 pulgadas y manos libres con sistema de audio Bose de 13 bocinas, radio AM/FM y reproductor de MP3, pero también se complementa con pantallas LCD de 8 pulgadas independientes en cabeceras frontales.

Un aspecto que impresiona es la calidad de los materiales utilizados a lo largo de toda la cabina, ya que realmente da la sensación de ir en una camioneta de primer nivel, placentera al contacto en casi cualquier punto.

La Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 también saca el pecho en seguridad, comportándose a la altura por su equipamiento básico y los sistemas de asistencia al conductor. Incorpora bolsas de aire frontales de doble etapa, laterales y de tipo cortina, pero la verdadera sensación de confianza la generan tecnologías como el sistema de distribución electrónica, asistencia al frenado, sistema de control de tracción, asistente de ascenso en pendientes, alerta inteligente de tráfico cruzado, control dinámico vehicular, alerta y frenado inteligente de colisión frontal y trasera, y sensores de proximidad, entre otras.

 

La cabina de la Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 es de primer nivel al estar construida con materiales de alta calidad

La cabina de la Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 es de primer nivel

2. Desventajas de la Nissan Armada Exclusive 4WD 2019

El tablero de la Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 está bien diseñado y resulta intuitivo por dejar claro los accesos para cada función. Sin embargo, algunos botones se encuentran alejados del conductor, lo que implicará cierto grado de esfuerzo para llegar a ellos durante el manejo. Si bien puede ofrecer una visibilidad limitada en ciertas zonas, especialmente, hacia la parte trasera, todo se resuelve con el sistema de cámaras y su grupo de sensores.

La camioneta de Nissan está equipada de forma correcta para el segmento en el que se encuentra, sin embargo, la resolución de la pantalla y la interfaz requieren una renovación urgente porque aparentan estar rezagadas con relación a otras competidoras. Asimismo, la integración del smartphone presenta un área de oportunidad importante para mejorar la experiencia tecnológica de los usuarios.

>>> Lista de anuncios de la: Nissan Armada en venta

La Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 tiene un tablero bien construido, pero con botones que no están tan accesibles para el conductor

Algunos botones de la Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 quedan fuera del alcance natural del conductor

3. Experiencia de la conducción de la Nissan Armada Exclusive 4WD 2019

La Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 ofrece altas prestaciones para la conducción gracias a que monta un motor V8 de 5.6 litros, el cual entrega una potencia de 390 caballos de fuerza y 401 lb-pie de torque. El bloque va enlazado a una caja de velocidades automática con modo manual de 7 velocidades, la cual entrega cambios suaves que abonan al confort, sin dejar de lado que logra una buena insonorización incluso a velocidades de carretera.

A pesar de sus grandes dimensiones, la conducción resulta sencilla y responsiva; su capacidad de aceleración permite ejecutar de manera fluida las maniobras, logrando superar la prueba de los 0 a 100 km/h en aproximadamente 6.5 segundos. El pedal de frenos se siente suave y ofrece una respuesta predecible, lo que a su vez genera confianza en el conductor.

Esta SUV toma las curvas con gran naturalidad y estabilidad, ya que se siente bien asentada a la hora de dar los giros. Su comportamiento en situaciones demandantes es destacado si se considera que estamos ante una camioneta de alrededor de 3 toneladas.

El manejo de la Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 es placentero y sencillo pese a ser una camioneta de gran tamaño

El manejo de la Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 es muy cómodo, además de ser un modelo que genera confianza por su carácter responsivo en aceleración y frenado

4. Conclusión de la Nissan Armada Exclusive 4WD 2019

La Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 compite de buena forma entre las SUV de gran tamaño, quizá un poco rezagada en aspectos como el sistema de infotenimiento. Sin embargo, esta vigorosa camioneta, la cual se puede encontrar en el mercado en 1,139,400 pesos, sigue siendo una opción para considerar porque ofrece una experiencia de manejo premium, confort destacado en cabina, múltiples opciones de entretenimiento y un completo equipamiento en seguridad.

La Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 es una camioneta premium muy equilibrada

La Nissan Armada Exclusive 4WD 2019 es una opción que se debe considerar si se quiere una experiencia premium

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nissan Altima 2021 Reseña – El confort familiar como máxima prioridad

Mendoza, S. Reseñas

Nissan Altima 2021 Reseña – El confort familiar como máxima prioridad

El Nissan Altima Exclusive Turbo 2021 es un auto con una propuesta sólida pese a no tener el diseño más emocionante. Se presenta como un vehículo elegante, espacioso y que propone una experiencia de ...

Comparativa: Nissan Sentra Sense TM 2021 vs MG 5 Elegance AT 2021

Ortega, J. Reseñas

Comparativa: Nissan Sentra Sense TM 2021 vs MG 5 Elegance AT 2021

El Nissan Sentra Sense TM 2021 se enfrenta directamente al MG 5 Elegance AT 2021. Estos dos autos tienen precios similares, pero niveles de equipamiento muy distintos. Conoce cuál te conviene más en ...

Comparativa: Nissan Kicks Platinum CVT 2021 vs Chevrolet Tracker Premier TA 2021

Morante, L. Reseñas

Comparativa: Nissan Kicks Platinum CVT 2021 vs Chevrolet Tracker Premier TA 2021

La popularidad de las SUV urbanas sigue creciendo y esta vez enfrentamos a dos modelos cuyos fabricantes gozan de mucha confianza en México. Se trata de la Nissan Kicks Platinum CVT 2021 y la ...

Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

Mendoza, S. Reseñas

Nissan 370Z 2021 Reseña – Un deportivo de la vieja escuela

El Nissan 370Z Nismo TM 2021 es un coupé deportivo que acusa el paso del tiempo, pero cuyo estilo retro y conducción pasional lo mantienen vigente dentro de un nicho específico.

Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

Azuara, D. Reseñas

Nissan Pathfinder 2021 Reseña - Lista para un viaje cómodo y entretenido con toda la familia

La Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2021 combina confort y entretenimiento para que todos los pasajeros disfruten de un viaje tranquilo y sin quejas.

Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Castro, M. Reseñas

Nissan Leaf 2021 Reseña - Un eléctrico pensado para la ciudad

Los eléctricos se han convertido en muy buenas opciones para moverse dentro de la ciudad y el Nissan Leaf SL 2021 es una excelente opción para adentrarse en estas tecnologías.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI