Mitsubishi Mirage G4 2022 Reseña – Un sedán accesible, modesto y seguro

29/06/2021   |   Leer en 9 minutos  |   Mendoza, S.
Mitsubishi Mirage G4 2022 Reseña – Un sedán accesible, modesto y seguro

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 es un sedán que tiene como prioridades la funcionalidad, la eficiencia de combustible y el equipamiento de seguridad.

Mitsubishi Mirage G4 2022 Reseña – Un sedán accesible, modesto y seguro

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 es un sedán subcompacto con bastante recorrido en territorio nacional, aunque su fama la cosechó con la denominación Dodge Attitude durante un largo período. La marca japonesa añadió la terminación G4 para referirse al sedán, el cual comenzó a venderse en nuestro país con este nombre a principios de 2019.

En Automexico revisamos cada uno de los detalles de este modelo, el cual tiene un perfil sencillo y modesto en casi todos los apartados. Además de su precio competitivo, el vehículo destaca por su diseño conservador, una cabina espaciosa y una experiencia de manejo que está orientada hacia el ahorro de combustible.

1. ¿Cuánto cuesta el Mitsubishi Mirage G4 2022?

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 es la versión más capaz y mejor equipada de la gama

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 es la versión mejor equipada del modelo

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista de precios del Mitsubishi Mirage G4 2022 publicado oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Mitsubishi Mirage G4 GLX MT 2022

248,300 pesos

Mitsubishi Mirage G4 GLX CVT 2022

266,100 pesos

Mitsubishi Mirage G4 GLS MT 2022

272,800 pesos

Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022

297,100 pesos

>>> Ver la lista completa de precios de Mitsubishi en México

2. Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 Reseña: Exterior

El exterior del Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 sobresale por una apariencia moderna, gracias a la actualización que sufrió hace un año

El exterior del Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 se distingue por su apariencia moderna tras el facelift del año pasado

Esta versión del Mitsubishi Mirage G4 luce conservadora, pero moderna gracias al lavado de cara que recibió en 2020. Pese a que la base estética del auto data de 2012, las actualizaciones recientes le han sentado bien para mantenerlo vigente en el mercado. Se trata de un coche agradable a la vista, especialmente, si se compara con otros sedanes de precio accesible.

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 integra luces traseras con luz LED

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 incorpora luces traseras LED

El lenguaje estético de la compañía, Dynamic Shield, es responsable de dotarle al Mitsubishi Mirage G4 en venta una apariencia atractiva. En la zona frontal incorpora una parrilla y molduras con acentos cromados para darle un aspecto más elegante, además de ser la única versión con faros principales LED. El sistema óptico también cuenta con faros de niebla y luces traseras LED, mientras que los espejos laterales son abatibles y eléctricos.

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 también lleva luces diurnas

Los espejos laterales del Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 tienen direccionales integradas

El coche de Mitsubishi se vende en los colores White Solid, Cool Silver Metallic, Titanium Metallic, Cerlean Blue, Red Metallic y Black Mica. Si te interesa conocer las dimensiones, el vehículo tiene 4,305 mm de largo, 1,670 mm de ancho y 1,515 mm de alto, un tamaño correcto para moverse con facilidad entre el tráfico de la ciudad.

3. Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 Reseña: Interior

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 ofrece suficiente espacio en ambas filas de asientos

La cabina del Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 es espaciosa y práctica

La cabina del Mitsubishi Mirage G4 GLS 2022 presume entre sus principales fortalezas el gran espacio en ambas filas. Desafortunadamente, el interior no cambió tanto en la reciente actualización, por lo que luce algo anticuado.

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 tiene una cajuela práctica y espaciosa para llevar el equipaje familiar

La cajuela del Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 también destaca por su amplitud

Por otro lado, cumple con los estándares del segmento en lo que respecta a calidad de materiales. No podemos olvidar que este modelo se presenta como uno de los sedanes más accesibles dentro del mercado nacional. De esta forma, la tapicería de los asientos es de tela bitono gris, aunque el volante y la palanca de velocidades van forrados en piel a diferencia de las variantes GLX.

Si bien los materiales del Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 no son de lujo, tampoco se sienten de mala calidad

Los materiales de la cabina del Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 van acorde al segmento

Otros detalles que le aportan cierto carácter son su tablero con acentos en negro piano, sumado a un cuadro de instrumentos con diseño tipo fibra de carbono. Asimismo, este acabado lo encontramos en los paneles de las puertas, por lo que genera un contraste llamativo con las manijas interiores cromadas.

4. Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnología

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 tiene un sistema de infotenimiento básico, pero con las características necesarias para un viaje conectado

El sistema de infotenimiento del Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 es muy básico

El Mitsubishi Mirage G4 GLS 2022 vuelve a apostar por una pantalla táctil de 7 pulgadas en la consola como elemento principal para el infotenimiento. A través de este panel resulta más sencillo navegar entre las diferentes funciones y gestionar la reproducción de música, algo que también se puede realizar a través de los controles al volante. Sobre este mismo aspecto, vale la pena mencionar que el sistema de audio está integrado por 6 bocinas.

Como podemos anticipar, también ofrece radio AM/FM, puerto USB y conexión mediante Bluetooth. Sin embargo, la principal característica en lo que refiere a conectividad es que permite el uso de Apple CarPlay y Android Auto, a fin de sacarle mayor jugo a nuestros dispositivos móviles.

4.2 Sistemas de seguridad

El paquete de seguridad del Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 inspira confianza para los trayectos familiares

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 cuenta con 6 bolsas de aire

El Mitsubishi Mirage G4 GLS 2022 es un auto seguro que se comporta a la altura en cuanto a equipamiento y asistencias si consideramos su precio. En este sentido, Mitsubishi no admite demasiados reclamos al montar un paquete respetable con características básicas y asistencias para la conducción.

Además de llevar 6 bolsas de aire, frenos ABS y distribución electrónica de frenado, el subcompacto incorpora control de estabilidad, asistencia de frenado, monitor de presión de neumáticos y asistencia de arranque en pendientes.

5. Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 Reseña: Experiencia de conducción

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 incorpora un motor 3 cilindros de 1.2 litros que brilla por su gran ahorro de combustible

El motor del Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 es un 3 cilindros de 1.2 litros

El Mitsubishi Mirage G4 GLS 2022 es un coche orientado hacia el manejo urbano y la eficiencia de combustible, algo que queda claro tras poner a prueba su motor 3 cilindros de 1.2 litros. Este tren motriz ofrece una potencia de 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de torque, los cuales se exprimen al máximo y se disfrutan gracias a detalles como el adecuado acoplamiento con la caja de velocidades automática.

Claramente, no es un vehículo destinado al manejo agresivo o dinámico, por lo que no brinda demasiadas facilidades para intentar rebases o despegues contundentes. Por otro lado, la suspensión y el chasis están ajustados para entregar el mayor confort posible al conductor y sus acompañantes. Además, uno de sus argumentos más convincentes es su destacado ahorro de combustible, ya que es capaz de entregar hasta 26 km/l.

6. Conclusión

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 es un sedán accesible, ahorrador y con equipamiento básico para el infotenimiento

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 se distingue por su aspecto moderno al exterior, una cabina práctica, una conducción eficiente y un precio accesible

El Mitsubishi Mirage G4 GLS 2022 es un sedán subcompacto sencillo, modesto y funcional. Es un modelo que considerar si buscamos un vehículo de precio accesible, equipamiento básico para el infotenimiento y una conducción orientada a maximizar el rendimiento de combustible. Como punto extra se encuentra su completo paquete de seguridad, así como una cabina espaciosa y práctica que se acoplará de buena forma a la rutina del usuario promedio dentro de espacios urbanos. Asimismo, no descartes buscar este mismo modelo en el mercado de autos usados para hallar un precio todavía más competitivo.

>>> Ver más anuncios de Mitsubishi Mirage usados

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mitsubishi L200 2022 Reseña – Una pick-up capaz y versátil que empieza a palidecer

Mendoza, S. Reseñas

Mitsubishi L200 2022 Reseña – Una pick-up capaz y versátil que empieza a palidecer

La Mitsubishi L200 GLS Doble Cabina AT 4x4 Diésel 2022 se presenta como la versión más novedosa de la gama tras la integración de una transmisión automática.

Mitsubishi Outlander 2021 Reseña - Una SUV con mucho espacio y bajo consumo

Morante, L. Reseñas

Mitsubishi Outlander 2021 Reseña - Una SUV con mucho espacio y bajo consumo

Si para tu próxima compra buscas una SUV que además de versátil sea confortable, atractiva y ahorradora, considera la Mitsubishi Outlander PHEV Limited 2021, una de las opciones híbridas disponibles ...

Mitsubishi Montero Sport 2021 Reseña - Robusta y versátil para las excursiones familiares

Mendoza, S. Reseñas

Mitsubishi Montero Sport 2021 Reseña - Robusta y versátil para las excursiones familiares

La Mitsubishi Montero Sport SE Plus 2021 es una SUV de aspecto musculoso, bien equipada y que invita a poner a prueba sus capacidades todoterreno.

Mitsubishi Mirage G4 2021 Reseña - Diseño renovado y más tecnología a precio accesible

Mendoza, S. Reseñas

Mitsubishi Mirage G4 2021 Reseña - Diseño renovado y más tecnología a precio accesible

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2021 llega con varias mejoras en el apartado estético y más tecnologías para el infotenimiento.

Mitsubishi L200 2021 Reseña - La pick-up más atractiva para el trabajo

Ortega, J. Reseñas

Mitsubishi L200 2021 Reseña - La pick-up más atractiva para el trabajo

La Mitsubishi L200 GLX 4x2 2021 es la versión a gasolina de la pick-up de la marca japonesa. Se trata de un vehículo para el trabajo, y en Automexico te contamos todo acerca de ella.

Mitsubishi Mirage G4 2020 Reseña - Rendidor con un precio mejorable

Ortega, J. Reseñas

Mitsubishi Mirage G4 2020 Reseña - Rendidor con un precio mejorable

Si buscas un auto con excelente rendimiento de combustible, el Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2020 podría ser lo que necesitas. Descúbrelo a fondo en Automexico.com.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI