Mitsubishi Mirage G4 2021 Reseña - Diseño renovado y más tecnología a precio accesible

28/09/2020   |   Leer en 8 minutos  |   Mendoza, S.
Mitsubishi Mirage G4 2021 Reseña - Diseño renovado y más tecnología a precio accesible

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2021 llega con varias mejoras en el apartado estético y más tecnologías para el infotenimiento.

Mitsubishi Mirage G4 2021 Reseña - Diseño renovado y más tecnología a precio accesible

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2021 es un sedán sencillo y de precio accesible, un modelo que luce más atractivo y moderno gracias a su reciente actualización estética. A los cambios en diseño, se suma una mayor cantidad de características para el entretenimiento. Pese a que su propuesta tecnológica sigue siendo básica, luce correcta para competir en el segmento de los sedanes más económicos del mercado.

En Automexico.com te presentamos todo lo que debes saber sobre este automóvil de perfil modesto, el cual busca ofrecer todo lo necesario para un manejo urbano agradable. Si bien proyecta su bajo costo en algunos apartados, los cambios estéticos le ayudaron a ponerse a punto en un sector ampliamente competido.

1. ¿Cuánto cuesta el Mitsubishi Mirage G4 2021?

Hay 2 versiones de este sedán en el país

Este sedán tiene 2 versiones en México

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista de precios del Mitsubishi Mirage publicada oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Mitsubishi Mirage G4 GLX MT 2021

229,300 pesos

Mitsubishi Mirage G4 GLX CVT 2021

246,100 pesos

Mitsubishi Mirage G4 GLS MT 2021

252,500 pesos

Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2021

275,300 pesos

2. Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2021 Reseña: Exterior

El modelo 2021 experimentó cambios estéticos notables

El modelo 2021 sufrió una renovación estética importante

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2021 presume varias modificaciones estéticas con relación a la edición del año pasado. Esta actualización abraza la nueva filosofía de la marca presente en otros modelos. Por ejemplo, en el frontal sobresale el diseño Dynamic Shield, el cual se puede apreciar en la Eclipse Cross y la L200.

Incorpora rines fabricados en aluminio

Lleva rines de 15 pulgadas fabricados en aluminio

El toque de elegancia lo aportan los acentos cromados en las molduras frontales y traseras, así como en la zona de la parrilla. Esta versión es la única que lleva faros y calaveras LED, ya que el resto de los integrantes de la gama cuenta con luces principales de luz halógena. Asimismo, incorpora faros de niebla para una conducción segura.

Los detalles cromados le dan un toque de sofisticación y elegancia

Los acentos en cromo le dan un toque elegante

A los costados sobresalen sus rines de 15 pulgadas fabricados en aluminio, además de incorporar espejos abatibles con ajuste eléctrico al color de la carrocería y con luces direccionales integradas. Otra tecnología que facilita su manejo en condiciones climáticas adversas es el desempañador trasero.

3. Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2021 Reseña: Interior

En el interior predominan los materiales rígidos

El tablero lleva acentos en negro piano

La cabina del Mitsubishi Mirage 2021 no presenta cambios sustanciales, aunque ahora tenemos acabados en negro brillante. Como podemos esperar de un auto de este rango de precios, predominan los plásticos rígidos en casi todas las zonas del habitáculo. Se trata de un interior que transmite sencillez, pero también funcionalidad y versatilidad.

Los asientos están forrados en tela

Las vestiduras de los asientos son de tela negra

Además de tener un tablero con acentos en negro piano, el cuadro de instrumentos luce moderno y elegante con un diseño que emula fibra de carbono. Las vestiduras de los asientos son de tela negra, mientras que el volante y la palanca de velocidades van forrados en piel para mejorar las sensaciones y el confort. Los paneles de las puertas también tienen acabados tipo fibra de carbono, lo que ayuda a darle una apariencia de mayor calidad.

La cajuela ofrece gran capacidad de almacenamiento para una familia pequeña

Su cajuela ofrece suficiente espacio para una familia pequeña

En general, el interior de este modelo de Mitsubishi es un lugar agradable para viajar. El asiento para el conductor ofrece ajuste manual de 6 posiciones, mientras que la fila trasera cuenta con descansabrazos central y portavasos. Asimismo, su cajuela ofrece suficiente espacio para el uso individual o para las necesidades de una familia pequeña.

4. Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2021 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnologías

Cuenta con una pantalla de mayor tamaño

El principal cambio al interior es las llegada de una pantalla táctil de 7 pulgadas

La principal novedad al interior del Mitsubishi Mirage G4 es su pantalla táctil de 7 pulgadas. De esta manera, deja atrás el panel de 6.2 pulgadas que todavía se encontraba en la edición del año pasado.

De la misma forma, brinda compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, a fin de ofrecer mayores alternativas de entretenimiento mediante la integración de los dispositivos móviles. También cuenta con radio AM/FM y puerto USB, sumado a un sistema de sonido compuesto por 4 bocinas.

A fin de mantener la atención puesta sobre el camino y fortalecer las opciones de conectividad, integra sistema de manos libres y controles al volante.

4.2 Sistemas de seguridad

Solo lleva 2 bolsas de aire

Queda a deber en el apartado de la seguridad con apenas un par de bolsas de aire frontales

Uno de los rubros donde este sedán parece quedarse corto es en el de la seguridad. Claramente, no es una de sus cartas fuertes. En este sentido, puede salir mal parado si se le compara de forma directa contra otras alternativas mejor posicionadas en el mercado.

El paquete de seguridad contempla solo un par de bolsas de aire frontales, además de sistema de frenos ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, control de estabilidad, inmovilizador y monitor de presión de neumáticos.

>>> Lista de anuncios de la: Mitsubishi Mirage En Venta

5. Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2021 Reseña: Experiencia de conducción

No hay cambios en el tren motriz

Se mantiene el mismo motor 3 cilindros de 1.2 litros

A nivel mecánico, el Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2021 se mantiene fiel al motor 3 cilindros de 1.2 litros con 76 caballos de fuerza y 74 lb-pie de torque. En este caso, el bloque va asociado a una transmisión CVT, confirmando que sus pretensiones se limitan al manejo utilitario dentro de espacios urbanos.

Su tren motriz entrega la potencia suficiente para moverse con relativa soltura entre el tráfico de la ciudad, pero no está pensado para rebases atrevidos o con un margen demasiado corto para las maniobras. Aunque se siente lento y poco ágil, ofrece una marcha serena y suave. De igual manera, el fabricante asegura que el rendimiento combinado de combustible asciende hasta los 26 km/l.

6. Conclusión

Este sedán ofrece buen rendimiento de combustible

Es un sedán sencillo, económico y ahorrador

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2021 es un sedán sencillo que apunta a un público amplio que busca un auto funcional, económico y ahorrador. La renovación estética le ayudó a ponerse a punto para competir de mejor forma contra los representantes más fuertes de la categoría. Afortunadamente, también se fortaleció en lo que refiere a equipamiento tecnológico, aunque tiene como tarea pendiente una oferta de seguridad más completa y confiable.

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios del Mitsubishi Mirage G4 en venta

Automexico En Google News

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mitsubishi Xpander 2022 Reseña - Una nueva camioneta para la familia

Castro, M. Reseñas

Mitsubishi Xpander 2022 Reseña - Una nueva camioneta para la familia

La Mitsubishi Xpander Cross 2022 es una nueva camioneta familiar y pensada para la versatilidad de los viajes, llevando el último diseño y características de la marca.

Mitsubishi L200 2022 Reseña – Una pick-up capaz y versátil que empieza a palidecer

Mendoza, S.Reseñas

Mitsubishi L200 2022 Reseña – Una pick-up capaz y versátil que empieza a palidecer

La Mitsubishi L200 GLS Doble Cabina AT 4x4 Diésel 2022 se presenta como la versión más novedosa de la gama tras la integración de una transmisión automática.

Mitsubishi Mirage G4 2022 Reseña – Un sedán accesible, modesto y seguro

Mendoza, S.Reseñas

Mitsubishi Mirage G4 2022 Reseña – Un sedán accesible, modesto y seguro

El Mitsubishi Mirage G4 GLS CVT 2022 es un sedán que tiene como prioridades la funcionalidad, la eficiencia de combustible y el equipamiento de seguridad.

Mitsubishi Outlander 2021 Reseña - Una SUV con mucho espacio y bajo consumo

Morante, L. Reseñas

Mitsubishi Outlander 2021 Reseña - Una SUV con mucho espacio y bajo consumo

Si para tu próxima compra buscas una SUV que además de versátil sea confortable, atractiva y ahorradora, considera la Mitsubishi Outlander PHEV Limited 2021, una de las opciones híbridas disponibles ...

Mitsubishi Montero Sport 2021 Reseña - Robusta y versátil para las excursiones familiares

Mendoza, S.Reseñas

Mitsubishi Montero Sport 2021 Reseña - Robusta y versátil para las excursiones familiares

La Mitsubishi Montero Sport SE Plus 2021 es una SUV de aspecto musculoso, bien equipada y que invita a poner a prueba sus capacidades todoterreno.

Mitsubishi L200 2021 Reseña - La pick-up más atractiva para el trabajo

Ortega, J.Reseñas

Mitsubishi L200 2021 Reseña - La pick-up más atractiva para el trabajo

La Mitsubishi L200 GLX 4x2 2021 es la versión a gasolina de la pick-up de la marca japonesa. Se trata de un vehículo para el trabajo, y en Automexico te contamos todo acerca de ella.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI