MG HS 2021 Reseña – Una SUV lista para competir en México

04/03/2021   |   Leer en 7 minutos  |   Macuil, J.
MG HS 2021 Reseña – Una SUV lista para competir en México

La MG HS Trophy 2021 es una SUV con un estilo refinado en su exterior y con una cabina llamativa, además de ofrecer un modo de manejo deportivo.

MG HS 2021 Reseña – Una SUV lista para competir en México

Tras anunciarse el regreso de MG a tierras mexicanas, la firma de origen británico confirmó el arribo de tres modelos, dentro de los cuales se incluyeron dos SUV. Una de ellas es la MG HS Trophy 2021, una camioneta que combina el refinamiento con el estilo deportivo que nos ofrecen sus prestaciones de desempeño.

MG HS Trophy 2021 resena opiniones

Una SUV que puede ganarse un lugar dentro del mercado nacional

1. ¿Cuánto cuesta la MG HS 2021?

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta los precios de la MG HS publicado oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

MG HS Excite 2021

$488,900

MG HS Trophy 2021

$549,900

2. MG HS Trophy 2021 Reseña: Exterior

MG pretende ganarse un lugar en el disputado segmento de las SUV con la MG HS, un modelo que apuesta por un diseño atractivo que está cargado hacia el refinamiento, algo similar a lo que podemos ver en modelos como la Mazda CX-5, camioneta que presume de una aceptación alta dentro de los consumidores mexicanos.

MG HS Trophy 2021 resena opiniones

El frente está cargado de elementos refinados

Para lograr esta perspectiva estilizada y refinada, el trabajo hecho en el frente de la MG HS 2021 cobra relevancia. En la sección frontal la firma nos deja ver elementos que son atractivos a la vista, tales como los relieves del cofre, su parrilla con diseño stardust e insertos en cromo, el diseño de sus faros LED y la inclusión de faros de niebla con marco de cromo dibujan el perfil llamativo que busca la marca.

MG HS Trophy 2021 resena opiniones

El costado luce atractivo y estilizado

En las demás secciones de la MG HS Trophy 2021 se mantiene la propuesta refinada de esta SUV. Si la comparamos con la MG ZS (la SUV más económica de la marca) nos daremos cuenta que la HS luce más alargada y estilizada. Al costado podemos ver insertos en cromo en el marco de las ventanas y en la parte baja de las puertas, también cuenta con rieles en el techo, espejos laterales con luz direccional y son abatibles electrónicamente. En la parte trasera destaca su doble escape, el spoiler y la apariencia redondeada de esta sección.

MG HS Trophy 2021 resena opiniones

La sección trasera tiene diseño redondo

3. MG HS Trophy 2021 Reseña: Interior

La cabina de la MG HS Trophy 2021 nos ofrece un espacio que sabe conjugar la funcionalidad con el diseño, sus componentes tecnológicos lucen de forma atractiva en el tablero de esta SUV, mismo que presenta un diseño sencillo pero elegante, destaca su consola de infoentretenimiento y su panel de instrumentos de 12.3 pulgadas completamente digital.

MG HS Trophy 2021 resena opiniones

Su cluster digital es uno de los elementos a destacar

Otro de los elementos que distingue a la MG HS Trophy 2021 son los acabados que esta versión nos ofrece. El interior de esta camioneta nos ofrece tres colores para el tapizado hecho en piel, los tonos disponibles son café, negro y rojo. Todos ellos cuentan con la inscripción Trophy en las cabeceras de los asientos delanteros.

MG HS Trophy 2021 resena opiniones

Los asientos cuentan con acabados personalizados

Los asientos de la MG HS Trophy 2021 lucen atractivos y son confortables, en el caso de la plaza del conductor cuenta con ajuste eléctrico de seis posiciones, mientras que el asiento del copiloto nos ofrece ajuste eléctrico de cuatro posiciones, ambos asientos son calefactables. Los asientos traseros son abatibles 60/40 y cuenta con consola central con portavasos.

MG HS Trophy 2021 resena opiniones

La cabina es confortable y atractiva

4. MG HS Trophy 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

El equipamiento de la MG HS Trophy 2021 abarca gran parte de las características que buscamos en una SUV. Esta camioneta cuenta con cristales eléctricos, aire acondicionado automático 2 zonas, filtro antipartículas de cabina, purificador de aire Health Air con monitor de partículas en pantalla, espejo electrocrómico, iluminación ambiental LED, apertura y cierre de vidrios, quemacocos y seguros de puertas desde el Smartkey, modos de manejo (ECO, Normal, Sport, Super Sport), sistema de luces “Follow Me Home”, cinco puertos USB, pantalla táctil de 10.1 pulgadas para el sistema de de infoentretenimiento, sistema de audio con seis bocina, desempañador trasero con temporizador y cámara de reversa (con guías dinámicas).

MG HS Trophy 2021 resena opiniones

Abarca prácticamente todas nuestras necesidades

4.2. Seguridad

En materia de seguridad la HS Trophy 2021 nos brinda dos bolsas de aire frontales (para conductor y copiloto), dos bolsas de aire laterales y dos bolsas de aire tipo cortina. Está equipada con frenos de disco en sus cuatro ruedas, sistema ABS, sistema de distribución electrónica de frenado, control de frenado en curva, control de estabilidad, calipers con retenedores de control, sistema de control de tracción, Anti Rolling Program, control dinámico del vehículo, asistente de arranque en pendientes, sistema de descenso de pendientes, sistema de presión de neumáticos, detección de punto ciego y alerta de uso del cinturón de seguridad en primera fila y segunda fila.

MG HS Trophy 2021 resena opiniones

La seguridad no es algo por lo que debamos preocuparnos

5. MG HS Trophy 2021 Reseña: Experiencia de manejo

La MG HS Trophy está equipada con un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que produce 260 caballos de fuerza y 266 lb-pie de torque, la transmisión es de doble embrague de seis velocidades. La versión Trophy nos ofrece un estilo de manejo que se puede adaptar a nuestras necesidades gracias a sus modos de manejo.

MG HS Trophy 2021 resena opiniones

Cuenta con modo de manejo súper sport

6. Conclusiones

La MG HS Trophy 2021 es uno de los modelos con los que la firma británica pretende ganar adeptos en nuestro país. Esta SUV cuenta con un diseño refinado y con una cabina que puede ofrecernos una atmósfera deportiva. Otro elemento a destacar es el equipamiento que nos ofrece en materia de confort y seguridad. Esta SUV balancea su precio con las prestaciones que nos ofrece y eso la hace una opción atractiva en el mercado.

MG HS Trophy 2021 resena opiniones

Reúne todo lo necesario para competir en el segmento

Automexico En Google News

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
MG ZS 2021 Reseña - Una nueva contendiente en el segmento

Azuara, D.Reseñas

MG ZS 2021 Reseña - Una nueva contendiente en el segmento

La MG ZS Excite AT 2021 llega a México para rivalizar contra muchas otras en el segmento de las SUV subcompactas.

MG 5 2021 Reseña - El arma secreta de la marca

Azuara, D.Reseñas

MG 5 2021 Reseña - El arma secreta de la marca

El MG 5 Elegance AT 2021 es el modelo de entrada con el que MG planea abrirse paso en el segmento de los subcompactos.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI