Mercedes-Benz Clase S 2021 Reseña - La máxima expresión de lujo

30/06/2021   |   Leer en 8 minutos  |   Azuara, D.
Mercedes-Benz Clase S 2021 Reseña - La máxima expresión de lujo

El nuevo Mercedes-Benz S 450 L 4Matic 2021 es el auto perfecto para aquellos que disfrutan de un auto con muchísimo lujo, comodidad y elegancia.

Mercedes-Benz Clase S 2021 Reseña - La máxima expresión de lujo

Los vehículos de Mercedes-Benz podrán llegar a ser muy deportivos, pero también pueden ser de los más cómodos y elegantes que hay en el mercado. El Clase S se enfoca más en estos últimos aspectos al ofrecer una estética elegante, discreta y moderna, pero es en el interior donde el alemán demuestra porque es uno de los vehículos más queridos por los ejecutivos.

1. ¿Cuánto cuesta el Mercedes-Benz Clase S 2021?

Mercedes-Benz Clase S

El Mercedes-Benz Clase S es el sedán ejecutivo de la marca

En la siguiente tabla, Automexico te presenta los precios de Mercedes-Benz Clase S 2021 publicados oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Mercedes-Benz S 450 L 4Matic

2,523,900 pesos

>>> Ver más anuncios de Mercedes-Benz usadas en venta

2. Mercedes-Benz S 450 L 4Matic 2021 Reseña: Exterior

Mercedes-Benz acaba de lanzar la nueva generación del Clase S, la cual se distingue por tener un aspecto muy elegante, pero modernizado al eliminar algunos elementos y añadir otros como una parrilla cromada con menos tres lamas horizontales y una fascia enmarcada por un bisel cromado y mantiene la estrella Mercedes elevada en el cofre.

Mercedes-Benz Clase S

La parte frontal del Mercedes-Benz Clase S luce moderna y elegante

Al ser la versión 450 L, el sedán presenta una distancia entre ejes extendida, lo que hace que luzca más largo de lo que normalmente luciría, de hecho supera los 5 metros de largo. Una de las características que más llama la atención son sus manijas que se encuentran escondidas en las puertas y sobresalen al acercarse al vehículo. También vamos a encontrar rines de 19” y cromo en el marco de las ventanas.

Mercedes-Benz Clase S

La longitud del Mercedes-Benz Clase S es superior a los 5 metros

La parte trasera del Mercedes-Benz Clase S presenta más molduras en cromo, como la doble salida de escape falta o la ceja que une a las delgadas calaveras de LED por el centro de la puerta de la cajuela.Las líneas dibujadas son mínimas, dando un aspecto más limpio a la cola del sedán.

Mercedes-Benz Clase S

La carrocería del Mercedes-Benz Clase S presenta mucho cromo

3. Mercedes-Benz S 450 L 4Matic 2021 Reseña: Interior

Lo único que se podría esperar de un auto que supera los 2.5 millones de pesos es lujo, lujo y más lujo. El Mercedes-Benz Clase S cumple con eso, pero también es visualmente tecnológico, en especial por la pantalla táctil de 12.8 pulgadas que abarca toda la parte central del tablero, el cual está tapizado con madera de nogal marrón.

Mercedes-Benz Clase S

La consola del Mercedes-Benz Clase S luce muy tecnológica

Junto a esto, la iluminación ambiental juega un papel importante para hacernos sentir en un espacio más exclusivo, para después encontrarnos con los asientos forrados con piel de la más alta calidad, así como unas almohadas en las cabeceras.

Mercedes-Benz Clase S

Los asientos del Mercedes-Benz Clase S son de lo más cómodo

La parte trasera es aún más exclusiva, teniendo en mente que este es un auto para disfrutarlo y dejar que alguien más maneje por nosotros. Aquí encontraremos una consola central escondida detrás del asiento central, descansa pies atrás de los asientos delanteros, pantalla de entretenimiento y un techo de cristal tipo Lounge. El resto del habitáculo se caracteriza por tener detalles en negro piano, un toque elegante, pero que sufrirá de rasguños imborrables.

Mercedes-Benz Clase S

La banca trasera del Mercedes-Benz Clase S es donde más se disfruta

4. Mercedes-Benz S 450 L 4Matic 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

Lo más llamativo del Mercedes-Benz Clase S es su pantalla táctil de 12.8 pulgadas y su panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas. Cuenta con aire acondicionado de 4 zonas, servocierre para las puertas, sistema de audio Burmester 3D, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, múltiples entradas USB, cargador inalámbrico para smartphones y sistema de DVD con pantallas de 12 pulgadas.

En cuanto a los asientos, los delanteros cuentan con calefacción y enfriamiento, mientras que los traseros sólo ofrecen calefacción, al igual que el volante, su iluminación ambiental es configurable en 64 colores, los botones del volante son táctiles y el navegador GPS ofrece realidad aumentada.

Mercedes-Benz Clase S

El Mercedes-Benz Clase S cuenta con sistema de entretenimiento en la parte trasera

4.2. Seguridad

La seguridad del Mercedes-Benz Clase S cuenta con las características del resto de la gama, y más. Para empezar, equipa 11 bolsas de aire, asistente dinámico en curvas, asistente de frenado activo, alerta de atención del conductor, cámara de 360° con asistente de estacionamiento, control crucero adaptativo con función stop & go y asistente de evasión al volante, entre otras cosas como asistente de ángulo muerto y mantención de carril.

También cuenta con los sistemas Pre-Safe Plus, Sound e Impulso Lateral, que tensan los cinturones de seguridad y ajustan la posición de los asientos para evitar fuertes lesiones en caso de que el vehículo detecte una colisión inminente.

Mercedes-Benz Clase S

El Mercedes-Benz Clase S cuenta con bolsas de aire frontales para los pasajeros traseros

5. Mercedes-Benz S 450 L 4Matic 2021 Reseña: Experiencia de conducción

Todo este equipo y su tamaño hacen del Mercedes-Benz Clase S un auto muy pesado, por lo que requiere potencia para moverse. Por eso cuenta con un motor 6 cilindros turbo de 3.0 litros con micro hibridación, capaz de generar 367 caballos de fuerza y 369 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades y con tracción en las cuatro ruedas.

Mercedes-Benz Clase S

El motor del Mercedes-Benz Clase S es un 6 cilindros turbo de 3.0 litros

Al ser un auto tan largo, posiblemente tendríamos problemas al dar vuelta y necesitemos un espacio muy amplio, por lo que el Mercedes-Benz Clase S cuenta con dirección en las ruedas traseras, permitiendo que el sedán gire en un diámetro más pequeño y sea más sencillo maniobrar en espacio estrechos.

Por lo regular uno no puede disfrutar de todo el lujo de un auto cuando va manejando, pero el Clase S cambia eso, haciendo que el conductor se sienta muy cómodo, sin mencionar que gracias a su suspensión neumática, las vibraciones disminuye en todo lo posible, además de que los cristales con aislamiento térmico y acústico ofrecen una atmósfera libre de ruidos exteriores y un habitáculo fresco.

6. Conclusión

Mercedes-Benz Clase S

El Mercedes-Benz Clase S es un auto bastante elegante y lujoso

Las palabras “auto de lujo” definen por completo lo que es el Mercedes-Benz Clase S que no busca ser un auto deportivo como sus hermanos de la familia AMG. Este auto es perfecto para aquellos que gustan de relajarse en el camino a casa al salir de una junta de trabajo, y para aquellos que les gustan los autos grandes con mucha tecnología y confort.

>>> Te puede interesar: La Mercedes-Benz Clase G se disfraza de abejorro gracias a Mansory

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña - Brutalidad y tecnología

Castro, M. Reseñas

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña - Brutalidad y tecnología

El Mercedes-AMG GT 53 4Matic 4-Door Coupé 2021 es uno de los referentes dentro del segmento de los coupés de cuatro puertas por sus especificaciones de ensueño.

Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2021 Reseña - Poder bruto y diseño imponente

Castro, M. Reseñas

Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2021 Reseña - Poder bruto y diseño imponente

El Mercedes-AMG GT R Coupé 2021 es un superdeportivo de muy grandes capacidades que resalta en muchos campos, siendo un referente por su estilo radical e imponente.

Mercedes-Benz Clase CLA 2021 Reseña - Atractivo por fuera, tecnológico por dentro

Ortega, J. Reseñas

Mercedes-Benz Clase CLA 2021 Reseña - Atractivo por fuera, tecnológico por dentro

El Mercedes-Benz Clase CLA 200 Progressive 2021 es uno de los coupés más atractivos que puedes comprar por menos de un millón de pesos. Conoce todo acerca de este vehículo en Automexico.com.

Mercedes-Benz GLE 2021 Reseña - De las mejores experiencias de lujo

Castro, M. Reseñas

Mercedes-Benz GLE 2021 Reseña - De las mejores experiencias de lujo

Las camionetas de lujo son un excelente segmento si quieres elevar tu experiencia tras el volante, donde la Mercedes-Benz GLE 450 4Matic Sport 2021 resalta por su nivel de equipamiento.

Comparativa: Mercedes-AMG GT 53 4Matic+ 4-Door Coupé 2021 vs. BMW Serie 8 Gran Coupé M850i xDrive 2021

Castro, M. Reseñas

Comparativa: Mercedes-AMG GT 53 4Matic+ 4-Door Coupé 2021 vs. BMW Serie 8 Gran Coupé M850i xDrive 2021

Los coupés de cuatro puertas son una propuesta extravagante, combinando deportividad y lujo en un solo paquete, donde el Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé y el BMW Serie 8 Gran Coupé compiten directamente ...

Mercedes-Benz EQC 2021 Reseña - Una nueva contendiente que es innovadora

Castro, M. Reseñas

Mercedes-Benz EQC 2021 Reseña - Una nueva contendiente que es innovadora

La Mercedes-Benz EQC 400 4Matic Sport 2021 finalmente llega a nuestro país para competir en el segmento de las SUV eléctricas, una categoría que apunta para ser una batalla entre grandes marcas.

ANUNCIOS DE AUTOS

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI