Mercedes-Benz Clase CLS 2020: Ventajas y Desventajas

23/10/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Mercedes-Benz Clase CLS 2020: Ventajas y Desventajas

En México tenemos una gran oferta en el segmento de los sedanes de lujo, uno de ellos es el Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2020, el cual incorpora una carrocería más deportiva y equipamiento de primera.

Mercedes-Benz Clase CLS 2020: Ventajas y Desventajas

Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2020 resena ventajas desventajas

Es una opción completa en el segmento

El Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2020 es uno de los vehículos más elegantes y exclusivos de la marca, ya que desde el inició con una de las tendencias que actualmente se encuentran en la industria automotriz, el de los sedanes con un estilo coupé, posicionándolo como una de las opciones más atractivas en el segmento. 

Este vehículo actualmente se encuentra disponible en nuestro país en su segunda generación, por lo que incorpora las últimas tecnologías de la marca, así como sus líneas y desempeño. Por otra parte, tiene la premisa de ofrecer de las experiencias más completas en el habitáculo.

>>> Descubre la lista de precios del Mercedes-Benz Clase CLS en México

>>> ¿Qué es la tecnología EQ Boost de Mercedes-Benz?

>>> Los Mercedes-Benz que llegaron a México este 2019

1. Ventajas del Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2020

Definitivamente, la ventaja que más salta a la vista de este coupé de cuatro puertas es su diseño, el cual es una combinación de diversos elementos, ya sean deportivos, elegantes y tecnológicos. Por otra parte, en la cabina se contará con una de las mejores experiencias en el segmento, ya que se encuentra cargada de muchas características de conectividad y confort para el conductor y pasajeros. 

Primeramente, la carrocería del Mercedes-Benz CLS cuenta con las últimas líneas y estilo de la marca, el cual se destaca por tener un estilo más rasgado y dinámico. Por fuera en esta variante tenemos una gran diversidad de elementos que acentúan la exclusividad y atractivo visual de este coupé de cuatro puertas como el paquete exterior AMG. 

Afortunadamente, el paquete exterior AMG es completo, ya que tenemos elementos como unas defensas más deportivas, con entradas y salidas de aire más pronunciadas, los rines también llevan este lenguaje de diseño y son de 19 pulgadas. Como es de esperarse, tiene faros de iluminación LED Multibeam y dos escapes con elementos en cromo.

Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2020 resena ventajas desventajas

Su estilo es extravagante y deportivo

Esto es muy subjetivo, sin embargo, tiene una carrocería coupé que está muy bien lograda, no se siente forzada como en otras marcas para solo cubrir el segmento. Esto se debe a que fue de los primeros vehículos en incorporar este tipo de estilo y que actualmente se encuentra en su tercera generación.

Por dentro, se puede esperar una excelente calidad de materiales, así como un buen nivel de confort para el conductor y sus acompañantes gracias a que tiene características como asientos tapizados en cuero, iluminación ambiental con 64 colores, dos pantallas con cuadro de instrumentos digital y centro de infotenimiento de 12.3 pulgadas y acabados en aluminio. También tiene asientos delanteros eléctricos con memoria de posición y audio Burmester de alta fidelidad.

En el tema de la seguridad, el Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2020 incorpora un paquete ejemplar y que también se encuentra cargado de tecnología. En esta variante tenemos aspectos como un total de 7 bolsas de aire, sistema de frenado Adaptive Brake, Servofreno de emergencia activo, control de carril y asistencias de estacionamiento con sensores y cámara trasera. 

La motorización de este sedán es una de las ventajas más grandes, ya que tiene un motor 6 cilindros en línea twin turbo de 3.0 litros con 367 caballos de fuerza y 368 libras-pie de torque. Afortunadamente tenemos la adición de una tracción integral 4Matic, sistema Mild Hybrid, y transmisión automática de 9 velocidades.

Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2020 resena ventajas desventajas

Por dentro está cargado de lujo y tecnologías

2. Desventajas del Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2020

Aunque este vehículo presenta unas características interesantes de confort y tecnología en el equipamiento hay un aspecto que podría mejorar. Por fuera es un coupé de cuatro puertas de tamaño considerable, sin embargo, el espacio interior se puede ver reducido por el factor de la terminación deportiva de la carrocería si tus acompañantes son altos. Aparte de que lo recomendable es que vayan 2 personas en la parte trasera, ya que 3 estarán algo incómodas.

3. Experiencia de manejo del Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2020

El potente motor 6 cilindros twin turbo de 3.0 litros responde de manera excelente si se le exige, por lo que no tendrás problema alguno para hacer rebases en carretera. Por otra parte, tiene 4 modos de manejo, por lo que este vehículo se puede adaptar a las necesidades que requieras de conducción, ya sea de alto desempeño o confort.

>>> Lista de anuncios de la: Mercedes Benz En Venta

Tenemos una dirección precisa, que se siente confiable aún en altas velocidades, mientras que la suspensión llega a ser suave si nos encontramos con alguna imperfección en el camino. Es necesario resaltar que los asientos son cómodos y el sistema de infotenimiento aporta una buena experiencia de conectividad, así como la excelente calidad de los materiales e insonorización de la cabina. Se agradece mucho que el tablero sea intuitivo y nada difícil de usar mientras conducimos.

Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2020 resena ventajas desventajas

La experiencia de manejo es intuitiva y completa

4. Conclusión

El Mercedes-Benz CLS 450 4MATIC 2020 en la variante 450 tenemos un precio de 1,440,000 pesos. Sin embargo el nivel de equipamiento, segmento, tecnología, seguridad y desempeño hacen que sea una de las opciones más modernas, atractivas y completas a considerar. Este coupé de cuatro puertas actualmente es uno de los modelos más atractivos de la marca y segmento.

>>> Te puede interesar: ¿Te consideras un conocedor de Mercedes-Benz?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mercedes-Benz GLB 2021 Reseña - Para las familias que gustan de lujo

Azuara, D. Reseñas

Mercedes-Benz GLB 2021 Reseña - Para las familias que gustan de lujo

La Mercedes-Benz GLB 250 4Matic Progressive 2021 busca ofrecer confort, lujo y espacio en un cuerpo compacto.

Mercedes-Benz GLC 2021 Reseña - Líneas fluidas y agresivas

Azuara, D. Reseñas

Mercedes-Benz GLC 2021 Reseña - Líneas fluidas y agresivas

La Mercedes-Benz GLC 300 4Matic Coupé 2021 ofrece todas las ventajas de una SUV, pero con un aspecto mucho más deportivo.

Mercedes-Benz Clase G 2021 Reseña - La lujosa de las SUV todoterreno

Azuara, D. Reseñas

Mercedes-Benz Clase G 2021 Reseña - La lujosa de las SUV todoterreno

La Mercedes-AMG G 63 2021 es una SUV que no sólo ofrece capacidades todoterreno, sino que también tiene el lujo que Mercedes sabe ofrecer y la deportividad de un AMG.

Mercedes-Benz Clase E 2021 Reseña - Tecnología y sofisticación en un solo paquete

Castro, M. Reseñas

Mercedes-Benz Clase E 2021 Reseña - Tecnología y sofisticación en un solo paquete

El Mercedes-Benz E 200 Avantgarde 2021 es un sedán de lujo pensado para esos usuarios que quieren un modelo completo en sus especificaciones y características.

Mercedes-AMG CLA 2021 Reseña - Lujo y deportividad en un mismo lugar

Azuara, D. Reseñas

Mercedes-AMG CLA 2021 Reseña - Lujo y deportividad en un mismo lugar

El Mercedes-AMG CLA 35 4Matic 2021 es el equilibrio perfecto entre un auto de lujo y uno que quiere ser deportivo sin ser demasiado radical.

Mercedes-Benz Clase A Hatchback 2021 Reseña - Lujo en un tamaño práctico

Castro, M. Reseñas

Mercedes-Benz Clase A Hatchback 2021 Reseña - Lujo en un tamaño práctico

Actualmente, una de las marcas más completas y exclusivas de nuestro país, es Mercedes-Benz, donde el Mercedes-Benz A 200 Sport 2021 resalta por su equipamiento.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI