Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña - Brutalidad y tecnología

13/06/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña - Brutalidad y tecnología

El Mercedes-AMG GT 53 4Matic 4-Door Coupé 2021 es uno de los referentes dentro del segmento de los coupés de cuatro puertas por sus especificaciones de ensueño.

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña - Brutalidad y tecnología

Mercedes-Benz es una marca que actualmente se consolida como una de las más completas, ya que abarca una gran cantidad de segmentos. Uno de ellos y que se está convirtiendo como toda una tendencia es el de los coupés de cuatro puertas, donde el AMG GT 53 4Matic 4-Door Coupé resalta por ser uno de los modelos más radicales de los últimos años. 

El Mercedes-AMG GT 53 4Matic 4-Door Coupé 2021 no solamente es un modelo radical, también está cargado con las últimas tecnologías de la marca, una muy buena calidad de materiales y sobre todo, desempeño bruto que incluso hará voltear a todos en la calle.

1. ¿Cuánto cuesta el Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021?

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña 1

Por el momento, sólo está en una sola variante

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 publicado oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Mercedes-AMG GT 53 4 Door Coupé 2021

$2,381,900

 

2. Mercedes-AMG GT 53 4 Door Coupé 2021 Reseña: Exterior

Como ya lo mencionamos al inicio, este es uno de los autos más radicales para la marca alemana, llevando un estilo imponente que aparte, se complementa del equipamiento AMG para lucir más atractivo. 

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña 2

Solo hay una versión que luce muy atractiva

En esta versión, el Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé cuenta con unos estilizados faros y calaveras de iluminación Multibeam LED, rines de 20 pulgadas en color gris y de 5 radios dobles, dándole unas líneas elegantes pero deportivas, diversos elementos en color negro y cromo para contrastar y techo corredizo eléctrico. 

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña 3

Al exterior luce tecnológico e imponente

Es muy importante resaltar la terminación de coupé, la cual es muy definida y lo convierte en un coupé de cuatro puertas que sí luce un poco más estilizado que la competencia, por lo que esto le otorga un diseño especial. 

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña 4

Es equilibrado, luciendo elegante, futurista pero deportivo

3. Mercedes-AMG GT 53 4 Door Coupé 2021 Reseña: Interior

Por dentro, este modelo nos muestra una experiencia completa, perfecta para el conductor y pasajeros. Aunque es un auto de tamaño grande, esto se refleja en la cabina pero sí recomendamos que sea solo para 4 pasajeros en total, ya que la fila trasera tiene un reposabrazos en medio. 

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña 5

Es muy exclusivo en la cabina

Tiene diversas implementaciones de confort, logrando un interior que no solamente es extravagante en términos de diseño, también es intuitivo y está cargado de elementos de muy buena calidad. 

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña 6

Sus materiales son de lo mejor de la marca

Algunas características a destacar de esta zona son los asientos tapizados en piel, molduras de madera de fresno marrón de poros abiertos, volante AMG Performance, portavasos climatizado y climatización automática de triple zona.

>>>Te puede interesar: Lista de anuncios del Mercedes-AMG GT en venta

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña 7

Está cargado de tecnología

4. Mercedes-AMG GT 53 4 Door Coupé 2021 Reseña: Equipamiento

4.1 Tecnología

Respecto a la tecnología, este modelo está lleno de muchas características, como la integración de una doble pantalla central de 12.3 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cuadro de instrumentos completamente digital, iluminación ambiental con 64 colores para personalizar, puerto de carga inalámbrica, paquete Air Balance y sistema de audio Burmester. 

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña 8

La experiencia tecnológica será inigualable

4.2 Sistema de seguridad

Respecto a la seguridad, también tiene muchas características como 7 bolsas de aire, detector activo de cambio de carril, servofreno de emergencia activo, cámara de 360 grados para una vista completa al estacionarlo, sistema AMG Track Pace para llevarlo al máximo y sistema Attention Assist. 

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña 9

Todo esto otorga confianza al conducirlo

5. Mercedes-AMG GT 53 4 Door Coupé 2021 Reseña: Experiencia de conducción

Su atractivo principal viene en su motorización, llevando un bloque V6 turbo de 3.0 litros con 435 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torque. Complementándose de tracción integral, sistema EQ Boost Mild Hybrid para una mayor eficiencia y transmisión automática de 9 velocidades. 

La experiencia definitivamente es muy fructífera, siendo un auto que no solo es emocionante tras el volante, también puede llegar a ser muy cómodo por todas sus implementaciones tecnológicas. Algo a considerar es que es de tamaño grande, pero que gracias a su equipamiento de seguridad, las maniobras de estacionamiento no serán problema alguno, menos moverse dentro del tráfico de la ciudad. 

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña 10

Tiene especificaciones muy potentes, aparte de llevar tecnologías de eficiencia

6. Conclusión

El Mercedes-AMG GT 53 4 Door Coupé 2021 es uno de los autos más radicales que puedes comprar, siendo de cuatro puertas y también muy deportivo. El costo sí es elevado, sin embargo, la experiencia versátil tras el volante y potencia hace que valga completamente la pena. 

Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé 2021 Reseña 11

Si deseas desempeño, quieres algo caro y que imponga, este modelo es la opción

>>> Ver más: Comparativa: Mercedes-AMG GT 53 4Matic+ 4-Door Coupé 2021 vs. BMW Serie 8 Gran Coupé M850i xDrive 2021

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mercedes-Benz Clase C 2022 Reseña - Redefiniendo al sedán de lujo

Azuara, D. Reseñas

Mercedes-Benz Clase C 2022 Reseña - Redefiniendo al sedán de lujo

El nuevo Mercedes-Benz C 200 Sport 2022 llega con una postura deportiva y elegante, y equipamiento de primer nivel.

Mercedes-Benz Clase S 2021 Reseña - Lujo y equipamiento inmejorable

Castro, M. Reseñas

Mercedes-Benz Clase S 2021 Reseña - Lujo y equipamiento inmejorable

El Mercedes-Benz Clase S 450 L 4Matic 2021 es el sedán más exclusivo que ofrece la marca, llevando características de nueva generación así como un diseño futurista.

Mercedes-Benz Clase S 2021 Reseña - La máxima expresión de lujo

Azuara, D. Reseñas

Mercedes-Benz Clase S 2021 Reseña - La máxima expresión de lujo

El nuevo Mercedes-Benz S 450 L 4Matic 2021 es el auto perfecto para aquellos que disfrutan de un auto con muchísimo lujo, comodidad y elegancia.

Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2021 Reseña - Poder bruto y diseño imponente

Castro, M. Reseñas

Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2021 Reseña - Poder bruto y diseño imponente

El Mercedes-AMG GT R Coupé 2021 es un superdeportivo de muy grandes capacidades que resalta en muchos campos, siendo un referente por su estilo radical e imponente.

Mercedes-Benz Clase CLA 2021 Reseña - Atractivo por fuera, tecnológico por dentro

Ortega, J. Reseñas

Mercedes-Benz Clase CLA 2021 Reseña - Atractivo por fuera, tecnológico por dentro

El Mercedes-Benz Clase CLA 200 Progressive 2021 es uno de los coupés más atractivos que puedes comprar por menos de un millón de pesos. Conoce todo acerca de este vehículo en Automexico.com.

Mercedes-Benz GLE 2021 Reseña - De las mejores experiencias de lujo

Castro, M. Reseñas

Mercedes-Benz GLE 2021 Reseña - De las mejores experiencias de lujo

Las camionetas de lujo son un excelente segmento si quieres elevar tu experiencia tras el volante, donde la Mercedes-Benz GLE 450 4Matic Sport 2021 resalta por su nivel de equipamiento.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI