Mazda CX-5 2021 Reseña - Equipada y atractiva

28/09/2020   |   Leer en 7 minutos  |   Macuil, J.
Mazda CX-5 2021 Reseña - Equipada y atractiva

La Mazda CX-5 Signature 2021 es una buena opción si estás buscando una SUV con un diseño atractivo y con el equipamiento necesario para tus necesidades diarias.

Mazda CX-5 2021 Reseña - Equipada y atractiva

Mazda se ha ganado un lugar en el gusto de los mexicanos gracias a sus diseños atractivos y al equipamiento que ofrecen sus modelos. Las SUV son un buen ejemplo de los elementos que le han traído éxito a esta marca. Uno de los casos más destacables es la Mazda CX-5 Signature 2021, esta SUV une a la perfección el equipamiento necesario para la conducción diaria y elementos de diseño destacables.

>>> Mazda CX-5 2020 Reseña - No hay viajes aburridos para esta SUV

>>> Mazda CX-5 2019: Ventajas y Desventajas

Mazda CX-5 Signature 2021 resena opiniones

Cuenta con cuatro versiones

1. ¿Cuánto cuesta la Mazda CX-5 2021?

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la Mazda CX-5 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Mazda CX-5 i Sport 2021

$479,900

Mazda CX-5 i Grand Touring 2021

$509,900

Mazda CX-5 s Grand Touring 2021

$559,900

Mazda CX-5 Signature 2021

$609,900

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de la Mazda CX-5 en venta

2. Mazda CX-5 Signature 2021 Reseña: Exterior

Mazda CX-5 Signature 2021 resena opiniones

El frente de esta SUV tiene tintes de robustez

El diseño de la Mazda CX-5 Signature 2021 es uno de los rasgos más distintivos de este modelo. La firma japonesa se ha encargado de entregarnos un estilo que reúne la agresividad con la elegancia, mismo que se aplica en gran parte de sus vehículos. De tal forma que la CX-5 ofrece rasgos atractivos prácticamente desde cualquier ángulo.

Mazda CX-5 Signature 2021 resena opiniones

Los faros tienen un diseño agresivo 

Al frente la Mazda CX-5 cuenta con una estética refinada con pequeños toques de robustez. En esta sección nos encontramos con una parrilla en forma de diamante con el escudo de la marca ubicado al centro, a esto se unen los elementos en cromo que se unen con los faros LED dirigibles (AFLS) con función de encendido y apagado automático, así como un juego de faros de niebla LED ubicados en la parte baja del frente.

Mazda CX-5 Signature 2021 resena opiniones

La parte trasera prioriza el espacio para la cajuela

Al costado la Mazda CX-5 Signature 2021 muestra una cara estilizada que nos adelanta el espacio interior de esta SUV. Los elementos en cromo siguen presentes en esta sección, mismos que los podemos ver en los marcos de las ventanas. Otros rasgos que destacan al costado de la CX-5 son sus espejos laterales con luz direccional y sus rines de 19 pulgadas de aluminio que le dan un toque refinado. En la parte trasera podemos ver una silueta redondeada que prioriza el espacio en la cajuela, también se integran faros LED y doble escape.

3. Mazda CX-5 Signature 2021 Reseña: Interior

Mazda CX-5 Signature 2021 resena opiniones

Estilo elegante acompañan al interior

Al interior la Mazda CX-5 Signature 2021 mantiene el estilo refinado. Al subir  a la CX-5 nos percatamos que el interior nos ofrece el espacio necesario para que los cinco pasajeros puedan viajar cómodamente. Las vestiduras de este modelo son en piel, en cuanto al asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 8 posiciones, el del copiloto ofrece ajuste manual de 6 posiciones, los traseros son reclinables y plegables 40/20.

Mazda CX-5 Signature 2021 resena opiniones

Espacio distribuido de forma correcta

A esto se unen elementos como la consola central con portavasos y descansabrazos, el descansabrazos trasero, la palanca de velocidades y el volante forrados en piel. El interior de la Mazda CX-5 Signature se distingue por una buena disposición del espacio y por ofrecerles a sus pasajeros un nivel de comodidad alto, algo que debemos tomar en cuenta si planeamos hacer trayectos largos con una SUV.

Mazda CX-5 Signature 2021 resena opiniones

Acabados en piel

4. Mazda CX-5 Signature 2021 Reseña: Equipamiento

4.1. Tecnología

En el apartado tecnológico la Mazda CX-5 Signature 2021 cuenta con aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de dos zonas, llave inteligente, tomacorriente de 12V, vidrios eléctricos con función de ascenso y descenso de un solo toque para todas las ventanas, sistema de audio Bose HD AM/FM con 10 bocinas, computadora de viaje, control de velocidad crucero, display de información frontal, paletas de cambios y una consola de infoentretenimiento de 8 pulgadas con compatible con Apple CarPlay y Android Auto, entrada USB  y controles de audio al volante.

Mazda CX-5 Signature 2021 resena opiniones

Cuenta con los elementos necesarios para el entretenimiento

4.2. Seguridad

En materia de seguridad la Mazda CX-5 2021 está equipada con bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales, bolsas de aire laterales tipo cortina, sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor, freno de mano eléctrico (EPB) con autohold, sistema de alerta de tráfico trasero, sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero, sistema de control de luces de carretera, sistema de monitoreo de cambio de carril, sistema de monitoreo de mantenimiento de carril, sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema de monitoreo de punto ciego.

Mazda CX-5 Signature 2021 resena opiniones

La seguridad es uno de los puntos más cuidados en esta SUV

En cuanto a los frenos de la Mazda CX-5 Signature 2021, esta SUV está equipada con discos ventilados para las llantas delanteras y discos sólidos para las traseras, integra el sistema ABS, asistencia de frenado, distribución electrónica de fuerza de frenado. También cuenta con control dinámico de estabilidad y sistema de control de tracción, en líneas generales la CX-5 cuenta con los elementos necesarios para la seguridad de sus pasajeros.

5. Mazda CX-5 Signature 2021 Reseña: Experiencia de manejo

Mazda CX-5 Signature 2021 resena opiniones

Su rendimiento se adapta a tus necesidades diarias

La Mazda CX-5 2021 está equipada con un motor cuatro cilindros turbo de 2.5 litros que genera 228 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque. La caja de cambios es automática de seis velocidades y su consumo de combustible combinado es de 13.7 km/l, estas prestaciones la hacen una SUV confiable para el uso diario y que se puede adaptar a diversos estilos de manejo.  

6. Conclusiones

Mazda CX-5 Signature 2021 resena opiniones

Estilo y equipamiento son sus mayores virtudes

La Mazda CX-5 Signature 2021 es una SUV atractiva que le puede ofrecer un estilo refinado a nuestra conducción diaria. Al interior cuenta con el espacio suficiente para sus cinco pasajeros y puede ofrecer un nivel alto de comodidad. El equipamiento también es un apartado en el que Mazda puso énfasis y le ofrece a sus clientes elementos suficientes para el confort, entretenimiento y seguridad, apartado donde la CX-5 ofrece una lista amplia de elementos. En líneas generales, el modelo Signature cubre gran parte de las necesidades que puedes buscar en una SUV citadina.

>>> Te puede interesar: Comparativa: Kia Sportage SXL 2020 vs Mazda CX-5 Signature 2020

Automexico En Google News

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mazda MX-5 2021 Reseña – El deportivo atractivo por fuera y sencillo por dentro

Macuil, J. Reseñas

Mazda MX-5 2021 Reseña – El deportivo atractivo por fuera y sencillo por dentro

El Mazda MX-5 RF i Grand Touring 2021 es un auto que se distingue por su estilo deportivo con una estética atractiva en su exterior y simple en el interior.

Mazda 6 2021 Reseña - Un sedán deportivo y diferente

Castro, M. Reseñas

Mazda 6 2021 Reseña - Un sedán deportivo y diferente

Los sedanes grandes siguen siendo un segmento muy deseado en nuestro país, donde el Mazda 6 Carbon Edition 2021 nos muestra un enfoque más imponente para uno de los autos más completos.

Mazda CX-9 2021 Reseña – Atlética, elegante y bien equipada para el confort familiar

Mendoza, S. Reseñas

Mazda CX-9 2021 Reseña – Atlética, elegante y bien equipada para el confort familiar

La Mazda CX-9 Signature 2021 es una SUV con gran estilo, una cabina silenciosa con buenos materiales y un carácter minimalista que le aporta gran elegancia.

Mazda CX-3 2021 Reseña - Diversión y buen look para llevar a todos lados

Morante, L. Reseñas

Mazda CX-3 2021 Reseña - Diversión y buen look para llevar a todos lados

La Mazda CX-3 i Grand Touring 2021 es la versión más equipada de una SUV subcompacta que además de ofrecer un diseño atractivo, es divertida, eficiente y con una buena relación calidad-precio.

Mazda 3 Hatchback 2021 Reseña - El hot hatch que hacía falta

Azuara, D. Reseñas

Mazda 3 Hatchback 2021 Reseña - El hot hatch que hacía falta

El nuevo Mazda 3 Hatchback Signature 2021 llega a México con un motor más potente, tracción integral y repleto de tecnologías y comodidades.

Mazda 2 Hatchback 2021 Reseña - Un subcompacto muy refinado

Ortega, J. Reseñas

Mazda 2 Hatchback 2021 Reseña - Un subcompacto muy refinado

El Mazda 2 Hatchback i Grand Touring 2021 es un subcompacto muy refinado, con un look sublime y un diseño interior diferente al resto. ¿Justifica su precio? Descúbrelo en Automexico.com.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

Los mejores

RECOMENDADOS PARA TI